La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un nuevo concepto en el almacenaje de granos, fertilizantes y suplementos Silos Textiles Portátiles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un nuevo concepto en el almacenaje de granos, fertilizantes y suplementos Silos Textiles Portátiles."— Transcripción de la presentación:

1 Un nuevo concepto en el almacenaje de granos, fertilizantes y suplementos Silos Textiles Portátiles

2 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que se cargan y descargan con equipos comunes Los silos ROBUSTO y TOLVERO se pueden cargar con un simple sinfín (chimango), con un carro granelero o monotolva y hasta directamente desde la cosechadora. Los silos ROBUSTO y TOLVERO se pueden cargar con un simple sinfín (chimango), con un carro granelero o monotolva y hasta directamente desde la cosechadora. Los silos ROBUSTO y TOLVERO se cargan desde arriba y se descargan por abajo, en la misma forma segura que cualquier silo convencional; con lo cual su manejo es altamente intuitivo, seguro y natural. Los silos ROBUSTO y TOLVERO se cargan desde arriba y se descargan por abajo, en la misma forma segura que cualquier silo convencional; con lo cual su manejo es altamente intuitivo, seguro y natural.

3 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que se pueden cargar de a varios simultáneamente Los silos ROBUSTO y TOLVERO requieren poca atención durante la carga porque el mismo grano los va levantando y dando forma. Esto permite tener varios silos armados llenándose al mismo tiempo, lo que reduce al máximo las detenciones y pérdidas de tiempo durante la cosecha. Los silos ROBUSTO y TOLVERO requieren poca atención durante la carga porque el mismo grano los va levantando y dando forma. Esto permite tener varios silos armados llenándose al mismo tiempo, lo que reduce al máximo las detenciones y pérdidas de tiempo durante la cosecha.

4 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que se usan muchas veces Los silos ROBUSTO y TOLVERO no se descartan ni se destruyen para descargarlos. Los silos ROBUSTO y TOLVERO no se descartan ni se destruyen para descargarlos. Cada silo trae su propio sistema de descarga, lo que permite usarlo 10, 20 o más veces con solamente prestarle mínimos cuidados. Cada silo trae su propio sistema de descarga, lo que permite usarlo 10, 20 o más veces con solamente prestarle mínimos cuidados. Su diseño especial permite cargas y descargas parciales y hasta simultáneas. Su diseño especial permite cargas y descargas parciales y hasta simultáneas.

5 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos verdaderamente portátiles Los silos ROBUSTO y TOLVERO tienen un diseño especial patentado y están confeccionados con materiales livianos de alta tecnología, lo que los convierte en los únicos silos que se transportan fácilmente como un equipaje común en micros, autos, motos y hasta en bicicleta o a pié en trayectos cortos. Los silos ROBUSTO y TOLVERO tienen un diseño especial patentado y están confeccionados con materiales livianos de alta tecnología, lo que los convierte en los únicos silos que se transportan fácilmente como un equipaje común en micros, autos, motos y hasta en bicicleta o a pié en trayectos cortos.

6 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que se arman muy fácilmente y sin riesgos Los silos ROBUSTO y TOLVERO se arman fácil y rápidamente aún con personas sin entrenamiento previo. Los silos ROBUSTO y TOLVERO se arman fácil y rápidamente aún con personas sin entrenamiento previo. La ausencia de elementos rígidos o metálicos y la gran estabilidad de los silos ROBUSTO y TOLVERO los hace los más seguros ante cualquier circunstancia. La ausencia de elementos rígidos o metálicos y la gran estabilidad de los silos ROBUSTO y TOLVERO los hace los más seguros ante cualquier circunstancia.

7 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que NO compactan ni rompen el grano Los silos ROBUSTO y TOLVERO se cargan y descargan por gravedad, con lo cual los granos no están sometidos a más presiones que las ocasionadas por su propio peso. Los silos ROBUSTO y TOLVERO se cargan y descargan por gravedad, con lo cual los granos no están sometidos a más presiones que las ocasionadas por su propio peso. El interior de los silos ROBUSTO y TOLVERO es elástico y mullido, por lo que se disminuyen drásticamente las pérdidas por rotura de granos. El interior de los silos ROBUSTO y TOLVERO es elástico y mullido, por lo que se disminuyen drásticamente las pérdidas por rotura de granos.

8 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que conservan al grano en forma natural Los silos ROBUSTO y TOLVERO están confeccionados con materiales estables y adecuados para el contacto con alimentos. Los silos ROBUSTO y TOLVERO están confeccionados con materiales estables y adecuados para el contacto con alimentos. Los silos ROBUSTO y TOLVERO tienen un diseño que combina telas ventiladas con impermeables para permitir la respiración natural del grano. Los silos ROBUSTO y TOLVERO tienen un diseño que combina telas ventiladas con impermeables para permitir la respiración natural del grano. La geometría de sus techos permite la ventilación, disminuye el calentamiento de los granos y evita la formación de aglomerados y terrones. La geometría de sus techos permite la ventilación, disminuye el calentamiento de los granos y evita la formación de aglomerados y terrones.

9 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que se acomodan en cualquier lado Los silos ROBUSTO y TOLVERO ocupan una mínima superficie de terreno y el espacio para su atención es muy reducido. Los silos ROBUSTO y TOLVERO ocupan una mínima superficie de terreno y el espacio para su atención es muy reducido. Los silos ROBUSTO y TOLVERO tienen bases octogonales que permiten establecer con precisión la forma del silo cargado y poder ubicarlo en los lugares más cómodos: en esquinas, entre árboles, etc. Los silos ROBUSTO y TOLVERO tienen bases octogonales que permiten establecer con precisión la forma del silo cargado y poder ubicarlo en los lugares más cómodos: en esquinas, entre árboles, etc.

10 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que permiten pre-clasificación del grano Los silos ROBUSTO y TOLVERO están modulados con referencia a la unidad más común en la producción de granos: el equipo (chasis + acoplado). Los silos ROBUSTO y TOLVERO están modulados con referencia a la unidad más común en la producción de granos: el equipo (chasis + acoplado). Los silos ROBUSTO y TOLVERO permiten conocer al final de la cosecha, de cuántas calidades y cuántos equipos de cada una se dispone. Los silos ROBUSTO y TOLVERO permiten conocer al final de la cosecha, de cuántas calidades y cuántos equipos de cada una se dispone. + (ROBUSTO XL-1)

11 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que NO desperdician espacio Los silos ROBUSTO y TOLVERO se pueden ubicar en lugares inaccesibles para otros sistemas: esquinas, rincones entre alambrados, entre árboles, cerca de otras construcciones, etc. Los silos ROBUSTO y TOLVERO se pueden ubicar en lugares inaccesibles para otros sistemas: esquinas, rincones entre alambrados, entre árboles, cerca de otras construcciones, etc. Los silos ROBUSTO y TOLVERO constituyen unidades independientes que permiten una gran versatilidad de instalación. Los silos ROBUSTO y TOLVERO constituyen unidades independientes que permiten una gran versatilidad de instalación Silos FLEX Árboles

12 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que desaparecen cuando no están en uso Los silos ROBUSTO y TOLVERO son los únicos que se pliegan y guardan en bolsos de reducidas dimensiones luego de su uso. Los silos ROBUSTO y TOLVERO son los únicos que se pliegan y guardan en bolsos de reducidas dimensiones luego de su uso. Esta característica permite a los silos ROBUSTO y TOLVERO prácticamente desaparecer de la escena hasta que se los vuelva a necesitar. Esta característica permite a los silos ROBUSTO y TOLVERO prácticamente desaparecer de la escena hasta que se los vuelva a necesitar.

13 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos que se pueden cargar y descargar parcialmente Los silos ROBUSTO y TOLVERO no tienen elementos rígidos ni estructurales. La estructura está dada por la carga misma y el silo se adapta automáticamente a su carga. Los silos ROBUSTO y TOLVERO no tienen elementos rígidos ni estructurales. La estructura está dada por la carga misma y el silo se adapta automáticamente a su carga. Por lo tanto, los silos ROBUSTO y TOLVERO se pueden cargar y descargar parcialmente sin afectar de ningún modo su estabilidad y funcionamiento. Por lo tanto, los silos ROBUSTO y TOLVERO se pueden cargar y descargar parcialmente sin afectar de ningún modo su estabilidad y funcionamiento.

14 Silos ROBUSTO y TOLVERO Silos resistentes al granizo, a los cortes y a los animales Los silos ROBUSTO y TOLVERO están confeccionados con tejidos de alta resistencia y elasticidad que no se desgarran, aún con cortes accidentales. Los silos ROBUSTO y TOLVERO están confeccionados con tejidos de alta resistencia y elasticidad que no se desgarran, aún con cortes accidentales. El granizo no afecta al silo porque el grano suelto amortigua los impactos. El granizo no afecta al silo porque el grano suelto amortigua los impactos. Los silos ROBUSTO y TOLVERO se reparan fácil y simplemente con hilo y aguja, como si fuera una tela común. Nada de adhesivos, cintas ni herramientas especiales. A veces, un parche del lado de adentro es suficiente. Los silos ROBUSTO y TOLVERO se reparan fácil y simplemente con hilo y aguja, como si fuera una tela común. Nada de adhesivos, cintas ni herramientas especiales. A veces, un parche del lado de adentro es suficiente.

15 Medidas y Capacidades de Silos Textiles Portátiles SILOTEX Silos SILOTEX DACP modelomm m 3 /t kg TOLVERO SB-10 2,362,50109 TOLVERO SB-20 3,083, ROBUSTO XL-1 4,143, D: Diámetro a la altura de carga. A: Altura máxima lleno (incluye troje). C: Capacidad máxima en m 3 ó toneladas de carga máxima. P: Peso aproximado de embarque, completo.

16 Avda. Suárez C.A.B.A. ARGENTINA


Descargar ppt "Un nuevo concepto en el almacenaje de granos, fertilizantes y suplementos Silos Textiles Portátiles."

Presentaciones similares


Anuncios Google