La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Control de grupos de agentes (ACD)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Control de grupos de agentes (ACD)"— Transcripción de la presentación:

1 Control de grupos de agentes (ACD)

2 Experiencia e innovación.
Desde 1996 creamos soluciones especializadas en la gestión informatizada de las comunicaciones telefónicas empresariales. Con más de usuarios en España y otros países del mundo, nuestros productos son líderes en el control de tráfico telefónico para Empresa, y en gestión e integración de las telecomunicaciones para Hostelería (Hospitality). Empresa Hostelería Hospitality Informatización telefónica Automatización de la atención

3 Partners y firmas con las que colaboramos.
Mantenemos acuerdos especiales de colaboración comercial y tecnológica: Para el desarrollo de productos exclusivos o en versiones especiales: Con acuerdos preferentes de cooperación comercial y técnica: Panasonic España SA Panasonic Belgium NV SA Business Systems Division Selta Telematica Spa. Siemens SA Information and Communications Networks Amper Alcatel NORTEL Simhotel Operations Group Neat Care

4 Proyectos Empresa. Gobierno de Canarias / D.G. de Telecomunicaciones.
Sistema de control de tráfico de la red de telefonía fija. 110 PBX Ericsson MD nodos / ext. Tráfico promedio (E/S/I) llamadas/hora. Winterthur Assegurances. Sistema corporativo de medición de costes, para tráfico onnet. 33 PBX (Ericsson MD110/BP 50, Avaya iSG3) - 35 nodos / ext. Tráfico promedio (E/S/I:) llamadas/hora. Zurich Seguros. Sistema de control de tráfico multi-sede. Avaya IP Gateway, 75 nodos, 32 delegaciones, 2500 ext. Tráfico promedio (E/S/I): llamadas/hora

5 uTile Empresa: características.
La aplicación de gestión uTile Empresa proporciona: Información instantánea e integral de tráfico. Control en tiempo real mediante alertas y alarmas. Acceso web a informes y control de tráfico. Tarificación e imputación avanzada de costes. Explotación automatizada de la información de gestión. Integración de todo tipo de centrales (PBX) y redes telefónicas y con sistemas de gestión corporativos. Monitorización de tráfico en tiempo real y remota (vía web). Control de llamadas recibidas/realizadas por grupos (ACD) Monitorización de agentes, ocupación y colas (TAPI)

6 uTile Empresa: Pantalla principal

7 Control de llamadas ACD
Control en tiempo real de las comunicaciones realizadas (entrantes y/o salientes) por cada agente del grupo de atención Detalle en tiempo real de las comunicaciones (entrantes y/o salientes) por agente.

8 Control de llamadas ACD
Conozca día a día el Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y atención de llamadas entrantes de su empresa. Disponga información hora a hora el Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y atención de llamadas entrantes de su empresa. 

9 Análisis y productividad de Agentes ACD
Control del Consumo Telefónico de la gestión de llamadas salientes y la efectividad en la atención de llamadas entrantes de sus agentes (tiempo de respuesta). Tipo de destino de llamadas salientes Tiempo de respuesta por extensión Informes y listados de elaboración y distribución automática mediante a los responsables de departamento o grupo de trabajo. Administrador de Tareas cHar

10 Análisis y productividad de Agentes ACD
Visión clara de la gestión telefónica de cada agente en tiempo real. Posibilidad de supervisar estados de agentes, ocupación y colas en tiempo real (TAPI). Control de presencia Agente en estado de Log In Agente en estado de Log Out Registro de llamadas, en tiempo real, durante la permanencia del agente en el grupo Llamada saliente Llamada saliente especial o fallida Llamada entrante Control de colas Detalle de llamadas que han entrado a cola ante la ausencia de agente libre para su atención

11 Análisis y productividad de Agentes ACD
Control de llamadas perdidas en el grupo (en tiempo real) Control de múltiples grupos simultáneos (configurable para cada perfil de usuario)

12 Repositorio de datos para su explotación
A través del repositorio de datos de uTile, podrá personalizar la exportación del tráfico de llamadas, totalmente a medida y en diferentes tipos de bases de datos, MySQL, Oracle, MSSQL, SQL Server, Interbase, Informix o si lo prefiere a dBASE, Access, Excel … Servidor cHar uTile Cliente en Red uTile PC LAN Base de Datos Exportación de llamadas Central Telefónica Envío de llamadas Salientes Entrantes Interiores Alertas y Alarmas

13 Listados de consumo, cronológico…
Mediante procesos totalmente automáticos, obtenga listados e informes predefinidos en la propia aplicación uTile y recíbalos de forma totalmente autónoma en su cuenta de o en la de las personas de su organización que lo precise. Listados de Consumo de Agentes por días (Entrantes - Salientes) Consumo de Agentes por horas (Entrantes - Salientes) Detalle Cronológico Llamadas Entrantes Detalle Cronológico Llamadas Perdidas Detalle de Llamadas Salientes por Extensiones * Pulse encima del nombre de cada listado y si está conectado a Internet, podrá ver un ejemplo del listado

14 Detalle llamadas, ranking, gráficos …
Informe de Llamadas Salientes mayores a 10 Minutos Informe de Llamadas Entrantes mayores a 25 Minutos Llamadas Entrantes – Call Center Llamadas Salientes – Call Center Los 10 tipos de orígenes más habituales (Salientes) Los 10 tipos de orígenes más habituales (Entrantes) Las 5 extensiones con más llamadas Salientes Gráficos uTile ACD

15 Referencia de usuarios.
Algunos usuarios de productos de gestión - Empresa: A3 SOFTWARE AGRUPACION MUTUA AGM CONTACTA-POWERLINE ALIMENTACIÓN GALLO ALTADIS AUGUSTE-THOUARD AUTOS CABRERA MEDINA AYTO. DE CÁDIZ AYTO. DE VALENCIA AYTO. DE ZARAGOZA BARCELÓ CORPORACIÓN BAUHAUS BOFILL ARQUITECTOS CAIXA TERRASSA CAJA GRAL. AHORRO CANARIAS CAJA RURAL VASCA CANAL 9 TELEVISION CAP GÜELL CARBUROS METALICOS CASA TARRADELLAS CATALUNYA RADIO CEPSA REFINERIA GIBRALTAR CHECKPOINT METO CÍRCULO ECUESTRE CLUB NÁUTICO DE A CORUÑA CLUB PUERTA DE HIERRO COLEGIO L´ESTONNAC CRUZ ROJA - SAN SEBASTIAN CUÉTARA CVNE DIARIO DE VALENCIA DIPUTACION DE BARCELONA DIPUTACION DE TOLEDO EL CORTE INGLES EL CORTE INGLÉS (LISBOA) EMBAJADA DE AUSTRIA EMBAJADA DE EE.UU. EMBAJADA DE JAPON EESS PETROCAT FEVE FERROVIAL INMOBILIARIO FIATC SEGUROS FREMAP GAS DE EXTREMADURA GEDAS GOBIERNO DE NAVARRA GOVERN BALEAR GOBIERNO DE CANARIAS GRUPO ANUNTIS HIPERCOR IBERIA LÍNEAS AEREAS IKEA TENERIFE KYOCERA MITA ESPAÑA LABORATORIOS ISDIN LABORATORIOS MADAUS LABORATORIOS MERCK LACER LA TIENDA HOME L’OREAL Grupo LOMONACO MERCABARNA MINISTERIO DE SANIDAD MINISTERIO DE EDUCACION MULTIASISTENCIA MUTUA BALEAR MUTUA TINERFEÑA OFIPRIX ONCE TENERIFE OBISPADO DE ALBACETE PIKOLIN PUEBLO ESPAÑOL (BARCELONA) RADIO CLUB 25 REAL SOCIEDAD ANOETA REFERENCE LABORATORY RICOH ESPAÑA SANOFI-SYNTHELABO SECURITAS DIRECT SEUR ESPAÑA SINDIC DE GREUGES SPANAIR TICKET RESTAURANT TMB (METRO DE BARCELONA) TUI ESPAÑA U.N.E.D. UNIVERSITAT DE GIRONA UNIVERSIDAD SEK VALENCIA CLUB DE FUTBOL WINTERTHUR SEGUROS ZURICH SEGUROS

16 Pablo Iglesias, 56 1-1 E-08302 Mataró - Barcelona T: 93 741 87 87
F: cHar ® y cHar uTile ® son marcas registradas de cHar Desarrollo de Sistemas, S.L Todos los derechos reservados. El resto de marcas citadas en este documento es propiedad de sus respectivos titulares. 


Descargar ppt "Control de grupos de agentes (ACD)"

Presentaciones similares


Anuncios Google