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www.aurovox.com.mx Aurovox-CT CT- Integración Computación - Telefonía Versión 5.0.

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3 Aurovox-CT CT- Integración Computación - Telefonía Versión 5.0

4 ¿Qué es Aurovox-CT? Aurovox es un poderoso sistema de atención telefónica que le ayuda a mejorar su imagen y atención a clientes, de manera amigable y poderosa. Aurovox le proporciona una asistente inteligente que contesta, informa y transfiere, permitiendo a su personal concentrarse en actividades que requieren mayor atención.

5 Aurovox-CT Objetivo: –Simular una secretaria virtual para cada empleado de la empresa, a muy bajo costo: Toma recados Proporciona información en distintos idiomas y Filtra y administra sus llamadas de la manera más conveniente.

6 Algunos clientes con este equipo:

7 Características Funcionales –Contesta en múltiples idiomas –Hasta 255 niveles de menús anidables para información –Búsquedas en directorio por apellido, por departamento –Filtra llamadas –Da seguimiento a celulares y números externos, –Vocea dentro de la empresa –Distintos menús de acuerdo a horario, día y puerto –Opcional nombre al transferir –Opcional nombre al recibir –Buzones en múltiples idiomas

8 Más características funcionales… –Buzones físicos y virtuales ilimitados –Contestación distinta por horario programable cada media hora (horario de comida, horario nocturno, etc) –Calendario de días hábiles y mensajes especiales –Clave de seguridad para administrador –Acceso remoto desde cualquier teléfono de tonos a programación de la extensión, mensajes y grabaciones –Mensajes regrabables desde cualquier teléfono, PC o estudio de grabación profesional –Registro y lectura de fecha y hora de cada llamada –Registro de accesos en base de datos abierta –Reportes de acceso y bítácoras

9 Características Técnicas –4500 horas de grabación expandible –Crecimiento modular de 4 en 4 puertos –Capacidad mínima de 4 puertos –Capacidad máxima de 5,000 en red –Amigable interface gráfica de programación, no requiere entrenamiento especial –Administración remota vía LAN –Utilerías para respaldo de configuración y mensajes –Manejo de 5 idiomas incluído en módulo básico (español e inglés pregrabado, el resto no vienen grabados)

10 –Disponible en versiones analógica y digital, o bien con integración vía voicebridge o calista. –Versión Digital recomendada para conmutadores Norstar, Meridian, Lucent Definity G3 versión 6.3 o anterior, etc. –Integración con E1s. –Integración en banda, serial, digital, TAPI, CSTA, SMDI o supervisada –Transferencias supervisada, no supervisada, semisupervisada –Control de todos los parámetros de la tarjeta Más Características Técnicas

11 1. Promocionales en retención 2. Mantenimiento remoto 3. Mensajería unificada 3.1. Sólo voz 3.2. Voz y Fax reading (TTS) 4. Servidor de fax 5. Reconocimiento de voz 6. Texto a voz 7. IVR 8. Enlace CTI Módulos opcionales

12 Administración total de manera remota, desde cualquier PC Soporte técnico especializado las 24 horas del día Reentrenamiento y capacitación a un costo muy accesible Recomendado para equipos instalados en oficinas remotas o lejos del proveedor de servicios de telecomunicación. 2. Mantenimiento remoto (opcional)

13 Sus comunicaciones en un solo lugar: –permite recibir los mensajes de voz en como archivos adjuntos de un correo electrónico en formato wav o vox, permitiendo escucharlos con un simple click del mouse, desde cualquier parte del mundo. Para conveniencia del usuario, los mensajes se pueden seguir escuchando también desde cualquier teléfono de tonos 3.1 Mensajería Unificada sólo Voz (opcional)

14 3.1 Mensajería Unificada solo Voz (opcional)

15 –Requiere un nodo de red –Requiere que la computadora en la cual se escucha el mensaje cuente con equipo multimedia (bocinas o audífonos) –Cualquier forma de comunicación y envío de mensajes en la red –El puede ser interno o externo, en el caso de s externos, se requiere acceso a internet –Compatible con Exchange Server, Lotus Domino, Outlook, Outlook Express, Eudora, Redes Novell, etc. 3.1 Mensajería Unificada solo Voz (opcional)

16 –Todas sus comunicaciones en un solo lugar, incluyendo faxes. Permite recibir los mensajes de voz como archivos adjuntos en formato wav o vox. Permite recibir los mensajes de fax como archivos adjuntos en formato tiff. –Extensiones individuales de fax –Tono de fax en el modo de ausente u ocupado, personalizable. –Encabezado de voz disponible –Fax back y fax en demanda activados sin costo 3.2 Mensajería Unificada de Voz y Fax (opcional)

17 3.2 Mensajería Unificada de Voz y Fax (opcional)

18 Todas sus comunicaciones en un solo lugar: –Voz y fax accesibles desde la bandeja de entrada del correo electrónico –Correo electrónico accesible desde el teléfono Incluye Mensajería Unificada de Voz y Fax, y además un Engine de Texto a Voz para lectura de s desde el teléfono. Permite la contestación de s por voz de manera sencilla y eficiente reading (opcional)

19 reading (opcional)

20 –Permite enviar faxes desde cualquier computadora autorizada, utilizando los recursos del Aurovox-CT. –Estos faxes pueden enviarse como un al Aurovox-CT con el documento a enviar como archivo adjunto y el teléfono en el subject –O bien, imprimiendo al servidor de fax, como si este fuera una impresora. –Maneja los contactos del Outlook y se pueden dar de alta nuevos contactos. –Carátulas opcionales –Aviso de entrega o de fallo, por a la persona que lo envió. 4. Servidor de Fax (opcional)

21 –Permite interactuar a través de la voz en vez de tonos –Los clientes no requieren saberse la extensión –Disminuye el tráfico de llamadas a la operadora aún más –Se puede utilizar también como directorio interno –Interface amigable y más natural –Gran ayuda en la selección de opciones rápidamente 5. Reconocimiento de voz (opcional)

22 Transferencia Estado del Tiempo (IVR) Línea Cinemex (IVR) 5. Reconocimiento de voz (opcional)

23 Convierte texto a voz, automáticamente Aplicaciones: –Lectura de s –Lectura de catálogos de productos –Lectura de información a partir de una base de datos –Bienvenida por nombre al que llama –Lectura de noticias, horoscopos, información de Internet 6. Texto a Voz (opcional)

24 El texto a voz es una poderosa tecnología que puede utilizarse para leer correo electrónico, noticias e información de bases de datos automáticamente desde cualquier teléfono. 6. Texto a Voz (opcional)

25 6. IVR (opcional) –Permite accesar y modificar información de bases de datos automáticamente desde un teléfono –Puede accesar información vía ODBC o sockets TCP/IP. Se conecta con bases en Informix, Oracle, SQL Server, mySQL, Access, FoxPro, dBase, y la mayoría de las bases de datos comerciales. –Puede recibir faxes, procesar reconocimiento de voz, leer automáticamente textos, fechas, cantidades y dígitos (contando con los módulos opcionales

26 6. IVR (opcional) –Ideal para: Consulta de saldos Consulta de calificaciones Proporcionar información de trámites (delegaciones, embajadas, escuelas, academias). Transferencias y transacciones bancarias Levantamiento de pedidos Levantamiento y captura de tickets de soporte Avisos a recursos humanos Reservaciones, carteleras, etc.

27 –Integra el poder de la computadora a la eficiencia de su teléfono –Aplicaciones: Canalización manual de llamadas Control de llamadas en espera Chat interno Integración con CRM Agenda personal, etc. 7. Integración CTI (opcional)


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