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José Smeke/CEO PRESENTACIÓN 2011 Hacienda del Ciervo 26 Huixquilucan, Estado de Tel: 9150-3153 MyBill-e.com administrador personal de pagos.

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1 José Smeke/CEO PRESENTACIÓN 2011 Hacienda del Ciervo 26 Huixquilucan, Estado de Tel: 9150-3153 MyBill-e.com administrador personal de pagos

2 SOMOS Empresa de generación de prospectos. NUESTRO NEGOCIO Ayudar a las agencias de medios a generar oportunidades de negocio entre compañías de servicios y sus usuarios. LO HACEMOS Mediante una plataforma web que centraliza las cuentas por pagar de los usuarios. QUIENES SOMOS?

3 JOSE SMEKE, Chief Executive Officer 14 años de experiencia como empresario y emprendedor en serie. 5 años de experiencia en negocios de alta tecnología y TI. Ha desarrollado productos para la prevención del robo de identidad. ALBERT NEUBURGER, Chief Information Officer 14 años de experiencia en desarrollo de software y TI. Ha desarrollado soluciones de seguridad bancaria y bases de datos. Programador residente de San Jose CA. RALPH ACEVES, Advisory Board 20 años de experiencia en dirección de empresas de alta tecnología. Participo en 3 empresas: una publica (NSDQ: INFA) y dos adquiridas. NUESTRO EQUIPO

4 Consultar las cuentas por pagar en línea puede ser una tarea tediosa. En promedio una persona recibe información de 7 cuentas al mes. (3) Al usuario promedio le toma mucho tiempo realizar operaciones en línea. Los organizadores de pagos son poco accesibles y muy complejos. EL PROBLEMA Fuente: (3) Sepomex

5 Fuente: 1- www.eluniversal.com.mx/articulos/64167.html *AMIPCI, estudio refleja millones de usuarios bancarizados mayores de edad. 34.9M internautas 64% bancarizados (13.4M)* 15.6% hacen transacciones (4M ) 67% de los internautas visitan mas de1portal de servicios al mes. 68% solo hacen pagos de servicios, a TC y consulta de saldos. 58% de los usuarios son hombres. 50% entre los 25 y 44 años. MERCADO

6 El modelo de consulta en línea crece con gran aceptación. Los 4M de usuarios que operan en línea no están siendo atendidos. Hay potencialmente 9M de personas que aun no utilizan la banca. Los usuarios buscan una solución de consulta fácil y conveniente. Fuente: http://www.informador.com.mx/economia/2010/172012/6/simplifican-la-domiciliacion-de-pagos.htm LA OPORTUNIDAD Mercado=13.4M

7 Para usuarios de servicios públicos e instituciones de crédito. USUARIO Nos diferenciamos por ser un medio mas cómodo y conveniente. Servicio gratuito y personalizado. Facilita la consulta en línea.

8 PRODUCTO MyBill-e.com

9 MODELO DE NEGOCIO A)Generación de prospectos calificados/venta anuncios inteligentes B) Marketing Directo en Tabla de Resultados Nuestras proyecciones de ingreso se basan en la creación de nuevos prospectos bajo el modelo Shopping y venta de publicidad inteligente.

10 NUESTRO CLIENTE BENEFICIOS Incremento en la frecuencia de uso. Convierte prospectos en usuarios. Ahorre dinero en campañas de MKT. Resultados mas eficientes. $$$$$

11 Soluciones de U.S. y U.K. solo son de seguimiento de finanzas. Soluciones en L.A. operan en convenio con empresas locales. Modelo ya probado en otros países, que empieza a despegar en México. Operación limitada, Ninguno tiene presencia en México*. COMPETENCIA

12 Proyecciones Financieras PROYECCIONES TIR: 135% Datos de la industria Soluciones como Intuit generan ingresos mayores a $1B. Mint (adquirida en $170M) consolido 1.5M usuarios en 2 años. (1) Visa Adquirió en USA una empresa de micro pagos por $2B. (2) Fuente : (1) http://pymecrunch.com/category/web/page/2. (2) Mercury news CyberSource Corp

13 ESTRATEGIA DE SALIDA 123 4 5 Venta a tercero Recompra acciones Año Estrategia de Salida: venta en el año 5 Consolidación mercado nacional

14 Estamos en busca de una inversión de $300,000 Usd. Que permitirá a la empresa: 1.Lanzamiento 2.MKT y publicidad. 3.Capital de trabajo. ESTRUCTURA ACCIONARIA 10 Unidades Oferta inicial 30% Con sistema de incentivos según esquema de cumplimiento de metas

15 1.Soy buen manejador de riesgos. 2.Me gusta lo que hago y soy bueno en ello. 3.Creo en contratar gente mas inteligente que yo. 4.Mi mayor activo (mi tiempo) esta enfocado a HTS. POR INVERTIR EN HTS?

16 GRACIAS! José Smeke. hts_mexico@hotmail.com Who support us?

17 Back up slides

18 Precio según la posición, ligado directamente a la compañía responsable en la conversión del usuario Tabla de resultados

19 paga con tus puntos MyBill-e = $40.00 |Usar tus Puntos| Dinero Virtual para realizar compras y pago de servicios solo por utilizar el sitio. Mybill-e.com DINERO VIRTUAL

20 Alianza con una Institución financiera. Campañas virales de Mercadotecnia. Campañas en redes sociales: Facebook. Exposición en eventos relacionados. Publicidad en medios electrónicos. Alianza con líderes en MLM. ESTRATEGIA Nuestra estrategia para adquirir trafico masivo es a través de:

21 NUESTRO PRODUCTO Comunidades Compartidas (Redes de servicios) Usuarios Compañías de servicio Usuarios Instituciones de Crédito Usuarios Instituciones Financieras Comunidad de Usuarios MyBill-e

22 Julio 2010 Dic 2010 Certificaciones y beta test Sep ´10 Fondeo Angeles C. Equipo Aug ´10 Ingresos Dec ´10 MKT Lanzar producto Oct ´10 Desarrollo de producto Jul ´10 TIMELINE (ILUSTRATIVO)

23 Server HTS P. gateway Front services Encryption SSL delivery Web Search MyBill-e PCI Interaction Amount Exp. Date Summary Proceso de encriptacion y envio de la informacion. Providers Banks Clients COMO FUNCIONA?

24 El usuario busca comodidad a la hora de revisar sus cuentas. Ayudamos a incrementar la frecuencia de uso de productos. Nuestro modelo de negocio ya ha sido probado en otros países. HTS es pionera en una industria con gran potencial. INVIERTE EN HTS

25 HOW DOES PEOPLE MANAGE THEIR FINANCE? Online banking services and features offered by my financial institutions Paper statements from my financial institution and/or track things by hand Quicken software, which you install on your computer Spreadsheets (such as Exel, Lotus, etc.) Microsoft Money Mint.com Other money management websites such as Geezeo.com. Wesabe, Mvelopes, etc.

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28 Fuentes: CNNExpansión.com con datos de Banxico

29 DATOS Y ESTADISTICAS MEXICO AMIPCI 27.6 millones de internautas en el 2008 La Tasa de Penetración Nacional de Internet es de 29.7% en mayores de 6 años 18.2 millones en 2008 de computadoras personales totales, crecieron un 23% 3.5 computadoras por cada 10 hogares 11.3 millones computadoras con acceso a internet, crecieron un 29% En 2008, 62% de las computadoras en México están conectadas a internet México se conecta a internet por Banda Ancha, 93% del total de las cuentas de acceso son de banda ancha (6.4 millones), creciendo un 58% Predominan los hombres internautas, pero se equilibrará en un futuro cercano. El medio se democratiza: hay un notable incremento en los niveles socioeconómicos más bajos, creció de 24% a 33% en NSE D+ Además existen: 7.2M micro negocios 6.1M pequeños establecimientos 4.2M medianos establecimientos

30 IMPORTANT SOURCES AND DEBATE GROUPS On Startups - The Community For Entrepreneurs Payment Systems Network Innovative Marketing, PR, Sales, Word-of-Mouth & Buzz Innovators Mobile Payment / Billing Telecom Executives Business Network Debit Card Professionals CGAP's Mobile Banking and Microfinance Group Billing & OSS World Who support us? OUR INFORMATION RESOURCES ARE: Javelyn, RSA, Panda, Markeeter, US Today, FTC, Sentinel, Cgap, Forester and many more

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32 EJEMPLO DE COMISIONES POR TRANSACCIONES ELECTRONICAS DE LA COMPETENCIA


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