La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preescolar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preescolar."— Transcripción de la presentación:

1 preescolar

2

3

4

5 MISIÓN INSTITUCIONAL La Institución Educativa “JOSE CELESTINO MUTIS” propende por la formación integral del estudiante; mediante la construcción de espacios democráticos, con sentido crítico, analítico y reflexivo; y con un espíritu investigativo, participativo y ecológico. Lo anterior, en un ambiente que propicie el respeto por la vida, por la opinión ajena, por el conocimiento y por el uso adecuado del tiempo libre. Así mismo, pretende contribuir a que los niños y jóvenes construyan un proyecto de vida partiendo de la realidad actual y de sus propias necesidades mediante el desarrollo de competencias: interpretativa, argumentativa y propositiva; impulsando el desarrollo social, cultural y económico de la Comunidad Educativa.

6 VISIÓN INSTITUCIONAL La Institución Educativa “JOSE CELESTINO MUTIS” plantea, como su visión, la labor de liderar procesos formativos para que lo(a)s niño(a)s y jóvenes, sobre todo del sector del sur de Ibagué, sean útiles a la sociedad y se desempeñen con propiedad en ella. Igualmente, tiene como propósito formar estudiantes autónomos, pensantes y críticos frente a la sociedad y a la realidad del medio circundante; proyectándolos hacia el mejoramiento de su calidad de vida.

7 LETRA Y MUSICA: Docente CARLOS ENRIQUE NEIRA CORO:
EL HIMNO MUTISSIANO LETRA Y MUSICA: Docente CARLOS ENRIQUE NEIRA CORO: Juventud de los barrios unidos, Al Colmutis venid a estudiar. Al plantel que os ha abierto las puertas De la Ciencia, la Fe y Libertad. I Por Colombia entonemos el himno; Y la paz por cultura lograd. Al Tolima brindémosle todos Nuestro esfuerzo cabal por triunfar. II De Ibagué con fervor y cariño Admiremos su historia y progreso. Al colegio con Amor y Alegría, Demos nombre, lealtad y respeto. CORO… III Si el Combeima nos brinda el ejemplo, Que a diario debemos marchar; Cada paso entusiasta que demos A la meta nos debe llevar. IV Si educar es la mejor herencia, El docente será nuestro guía; Y los Libros los grandes amigos Que dan lustre y honor a la vida.


Descargar ppt "Preescolar."

Presentaciones similares


Anuncios Google