La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos un grupo de mujeres que orienta su acción al desarrollo de la mujer; Preocupadas por los problemas de Santa María del Águila y de las mujeres, creamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos un grupo de mujeres que orienta su acción al desarrollo de la mujer; Preocupadas por los problemas de Santa María del Águila y de las mujeres, creamos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos un grupo de mujeres que orienta su acción al desarrollo de la mujer; Preocupadas por los problemas de Santa María del Águila y de las mujeres, creamos servicios que solucionan problemas, organizamos actividades que enganchan y motivan a la participación, y avanzamos al ritmo de la vida, para dar respuesta a las nuevas necesidades e intereses de la mujer.

3 Seguir siendo lo que somos, reforzando nuestra identidad en la adaptación a los nuevos tiempos. Ofrecer espacios de formación para avanzar como mujeres y para abrir la mente a los nuevos problemas y realidades Crear estrategias para la captación de nuevas socias y para asegurar la continuidad en la asociación de las mujeres madres de los niños y niñas del Centro de Educación Infantil BAMBI. Convertirnos en punto de encuentro para cualquier mujer que quiera participar y que se identifique con nuestro proyecto.

4 Las mujeres que formamos la Asociación de Mujeres LA ALDEILLA·, compartimos una serie de valores que nos identifican y nos ayudan para avanzar y para alcanzar la misión que nos hemos propuesto. Defendemos los Derechos de la Mujer, Coherentes con nuestro trayecto de 30 años de ilusión y trabajo. Creemos en la participación activa y apostamos por el trabajo en equipo. Necesitamos y estamos abiertas a todas las opiniones de las socias. Defendemos nuestra independencia como grupo y la solidaridad como base de nuestra acción. Estamos abiertas a los cambios de la sociedad Reconocemos nuestro esfuerzo en la acción y nos valoramos a nosotras mismas como mujeres y como asociación. Pensamos y creamos nuevas actividades en respuesta a las necesidades, problemas e intereses de la mujer y de las socias.

5 REVISTA NOSOTRAS CENTRO DE EDUCACION INFANTIL BAMBI CAFÉ DE LOS MARTES: TERTULIA LITERARIA PANELES INFORMATIVOS. TALLER DE TEATRO. SENDERISMO. VIAJES CULTURALES. CENA DE LA MUJER. CENA CONVIVENCIA NAVIDAD. CHARLAS Y CONFERENCIAS. CURSO RISATERAPIA. CURSO INFORMATICA: WEB. RELAJACIÓN Y TAICHÍ. CURSO MAQUILLAJE. CAMPAÑAS POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. CONTINUAMOS CON LA WEB.

6 TALLER DE MANUALIDADES: PINTURA TELA, ETC... CURSO COCINA MODERNA Y TRADICIONAL. CENA/COMIDA – CONVIVENCIA FIN DE CURSO. VISITA A UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN. TALLER DE COSTURA = APOYO GRUPO DE TEATRO. TALLER DE BAILES DE SALÓN. TALLER DE LA DANZA DEL VIENTRE. TALLER PARA LA PUBLICACIÓN DE UN LIBRO CON LA HISTORIA DE LA ALDEILLA. CURSO DE AUTOAYUDA Y AUTOESTIMA.


Descargar ppt "Somos un grupo de mujeres que orienta su acción al desarrollo de la mujer; Preocupadas por los problemas de Santa María del Águila y de las mujeres, creamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google