La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Damos gracias por su generosidad, preocupación y esfuerzo que han manifestado en los diferentes detalles y gestos de solidaridad para con nosotras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Damos gracias por su generosidad, preocupación y esfuerzo que han manifestado en los diferentes detalles y gestos de solidaridad para con nosotras."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Damos gracias por su generosidad, preocupación y esfuerzo que han manifestado en los diferentes detalles y gestos de solidaridad para con nosotras.

4 Desde nuestro País: El Mali, que atraviesa una difícil situación; hoy nosotras gozamos de la oportunidad de recibir una educación, a la que no todas las niñas y jóvenes tienen oportunidad, y el Foyer Ange Gardien, nos proporciona un ambiente en muy buenas condiciones para intentar lograr realizar bien nuestros estudios, y formarnos en distintos aspectos de nuestra vida para nuestro futuro. Este es el segundo año que el Foyer abre sus puertas y acoge a jóvenes provenientes de diferentes pueblos, religiones, que están estudiando en el liceo de Bandiagara, escuela profesional o escuela de salud. Para este nuevo curso 2012-2013 somos 29 entre los 14 y 24 años, de las cuales 23 estamos estudiando en el liceo, 1 en la escuela profesional y 5 en la escuela de Salud.

5 Aprender a crecer en responsabilidad, constancia, orden etc, capacidad de análisis, reflexión tanto para lo que recibimos en formación académica como para los detalles de la vida cotidiana y nuestro crecimiento humano, es una tarea difícil, y seguro para quienes nos acompañan: las Hnas del Ángel de la Guarda y quienes nos ofrecen su ayuda directa e indirectamente supone paciencia, intentar una y otra vez, desde lo que cada una son y lo que pueden ofrecernos, sin dejar de apostar por nosotras, desde su opción por seguirle a El. Gracias una y otra vez, que este nuevo año 2013 Dios siga siendo y estando presente en sus vidas y con quienes la comparten, les conceda la paz, y acompañen cada momento desde la confianza y la Esperanza que nunca nos abandona.


Descargar ppt "Damos gracias por su generosidad, preocupación y esfuerzo que han manifestado en los diferentes detalles y gestos de solidaridad para con nosotras."

Presentaciones similares


Anuncios Google