La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El ministro Boudou dijo que con esta medida "no se va terminar con la pobreza, pero es un paso importante para ir acercando soluciones a los sectores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El ministro Boudou dijo que con esta medida "no se va terminar con la pobreza, pero es un paso importante para ir acercando soluciones a los sectores."— Transcripción de la presentación:

1

2 El ministro Boudou dijo que con esta medida "no se va terminar con la pobreza, pero es un paso importante para ir acercando soluciones a los sectores más vulnerables de la población". Ayer, la presidente Cristina Kirchner firmó el decreto que otorga la asignación universal para la protección social por hijo menor a 18 años a todas aquellas familias que estén desocupadas o se desempeñen en el sector informal. La primera cuota de subsidio a la niñez se pagará en diciembre.

3 Un contador rápidamente hizo cuentas y dijo: Como me gustan los números y el análisis matemático, me puse a mirar las cifras que el propio Gobierno publicó sobre el Subsidio a la Niñez y me encontré con algunas sorpresas que quiero compartir con ustedes: Las cifras que voy a detallar son TODAS OFICIALES, publicadas en el decreto o por el INDEC.

4 1.- Presupuesto anual asignado: $ Presupuesto Mensual: $ ($ / 12) 3.- Importe del Plan por Hijo: $ 180 (se desconocen los argumento por los cuales el Gobierno definió en ese importe) 4.- Máximo de hijos por pareja: 5 (tope del decreto) 5.- Chicos alcanzados: ($ / $180) 6.- Índice de Desempleo: 8,4% (publicado por el INDEC y que equivale a una población económicamente activa de habitantes) 7.- Posibles trabajadores: (población económicamente activa publicada por el INDEC). 8.- Desocupados: (el 8,4% de ) 9.- Padres alcanzados por el Plan: ( / 2 si cobra el marido no puede cobrar la esposa, ya que el beneficio alcanza al niño, NO a los padres) 10.- Máximo de hijos alcanzados: ( x 5) 11.- Chicos alcanzados: (ver punto 5 y recordar que este dato es Oficial) 12.- CHICOS SOBRANTES: (surge de restar la cifra oficial menos la cifra obtenida por razonamiento matemático) 13.- IMPORTE SOBRANTE x MES: $ (surge de multiplicar los CHICOS SOBRANTES x $ 180) 14.- IMPORTE SOBRANTE x AÑO: $ (surge de multiplicar $ x 12 meses)

5 Si mi secuencia matemática es lógica: habrá algún político administrando el Plan de Subsidios para la Niñez que no sabrá qué hacer con un sobrante anual de $ que equivale a la módica suma de DÓLARES MILLONES ($ / $ 3,83) Se dan cuenta por qué al Gobierno le interesa que su hijo no estudie ???


Descargar ppt "El ministro Boudou dijo que con esta medida "no se va terminar con la pobreza, pero es un paso importante para ir acercando soluciones a los sectores."

Presentaciones similares


Anuncios Google