La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Solución ADSL InfoObras 02 de noviembre de 2005 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Solución ADSL InfoObras 02 de noviembre de 2005 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I."— Transcripción de la presentación:

1 Solución ADSL InfoObras 02 de noviembre de 2005 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I PE Barcelona

2 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 2 Índice 01 Acceso a InfoObra - Acceso a InfoObra 02 InfoObras - Tipos de consulta. 03 Consultas - Consultas tipo (Geográfica). - Resto de consultas y alarmas - Saldo disponible así como el utilizado. 04 Argumentario Comercial - Ventajas e inconvenientes del producto. 05 Preciario - Precio del producto en todas sus modalidades

3 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 3 01 Acceso a InfoObra (I). El acceso a la solución es como todas las soluciones ADSL, a través del portal.

4 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 4 01 Acceso a InfoObra (II). Esta es la pantalla inicial de la solución. Se nos indica el saldo disponible de consultas así como las opciones posibles: - Info Obras: Nos indica, gracias a diferentes filtros de consultas, las busquedas posibles a realizar. - Alertas: -Cartera de Obras: - Mi Factura: El saldo disponible en todo momento, así como los consumos devengados en un periodo de tiempo determinado.

5 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 5 02 Permite la consulta a través de diferentes parámetros de búsqueda: -Por número de obra (Número de registro de la misma) - Por tipo de Obra (Según el tipo de construcción) - Localización Geográfica (recomendable cuando sólo sabemos la comunidad ó el DP) -Datos de la Obra (Si buscamos algo muy concreto, como datos de promotor, etc). Info Obras.

6 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 6 03 Vamos a realizar una consulta genérica. Ejemplo. Desconocemos el número de registro de la obra así como está definida la misma. Es por ello que vamos a hacer una consulta por localización geográfica y por DP. Consultas (I).

7 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 7 03 Con el tipo de consulta geográfico, nos dará el número de obras encontradas. Podríamos realizar un filtrado aún mas estricto siempre y cuando tengamos otros datos como son la fecha de visado de la obra, el inicio o finalización previsto de las mismas o cuando se ha realizado la última revisión de la misma. También permite el poder marcar una alarma que nos hará llegar un email cada vez que una obra cumpla las condiciones de búsqueda que hemos marcado. Consultas (II).

8 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 8 03 Consultas (III). A continuación nos aparece información básica (ref. de obra, título, población, fecha visado, última revisión y el promotor). IMPORTANTE: En éstos momentos aún no hemos gastado una unidad de consulta. Sólo si marcáremos ampliar info, sería cuando habríamos gastado una unidad de consulta.

9 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 9 03 Consultas (IV). Si queremos entrar al detalle de la obra, momento en el que gastaremos una unidad, debemos habilitar la casilla de ampliar info así como visualizar. Momento en el que veremos la información que sobre la obra tenemos disponible.

10 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 10 03 Consultas (V). Nos ofrecerá antes de mostrar la información, un cuadro diálogo con el coste del informe que se solicita y que es de 1 euro. Seleccionamos adquirir...

11 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 11 03 Consultas (VI)....Y obtenemos el informe de la obra. En este caso no hay mucha información, pero nos permite ver datos como la previsión de finalización de la misma, el coste, el promotor y la ubicación, tipo de obra, etc. Si ahora marcamos esta obra y la pasamos a la cartera de obras, en adelante podremos consultar ésta en ese apartado.

12 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 12 03 Consultas (VII). Finalmente, comentamos los dos apartados que nos quedan: - Mi factura. Nos permitirá ver cuantas unidades nos quedan (saldo disponible) así como las gastadas, incluso en periodos (meses) determinados. - Alertas. Nos permitirá obtener por correo electrónico, cualquier obra que se inicie y que cumpla los requisitos de búsqueda con la que realizamos la búsqueda en su momento.(Sólo almacena las del mes anterior y en curso)

13 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 13 04 Argumentario Comercial (I) VENTAJAS Comercialización en promoción:GRATIS los primeros 30 días, momento en el cual se facturará la cuota mensual de 15 euros por las 15 consultas posibles. Ventajas para Inmobiliarias y Promotoras: Le ofrecerá conocer en un ámbito geográfico predeterminado las construcciones en marcha y por tanto conocer si existe o no un promotor y por tanto ofrecer sus servicios. Ventajas para Constructoras: Le permite conocer antes de iniciar una obra el grado de saturación de la zona (búsqueda por DP) así como el tipo de construcción que más se realiza en la misma. Alarmas que permiten conocer en todo momento la aparición de nuevas promociones u obras según los parámetros fijados así como cualquier modificación en una obra que hayamos determinado. Facil uso y muy intuitiva. Económica: 1 CONSULTA, 1 EURO. Recordando que no se contabiliza éste hasta que no se adquiere el informe. INCONVENIENTES Las consultas que no se consuman, se pierden. No acumulan para el siguiente mes.

14 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 14 04 Argumentario Comercial (II) RECORDAR QUE TENEMOS ACCESO A LOS MANUALES PARA EL CLIENTE, TANTO EL DE ADMINISTRADOR COMO DE USUARIO DESDE LA PANTALLA PRINCIPAL DE SOLUCIONES: http://telefonica.terra.es/empresas/

15 CERCA DEL CLIENTE PNP BARCELONA I Especialista 15 05 Preciario

16


Descargar ppt "Solución ADSL InfoObras 02 de noviembre de 2005 Javier Cadenas Díaz Telefónica de España Dirección PMP Gerencia Ventas PYMES T-IV Coord. Jefe Ventas I."

Presentaciones similares


Anuncios Google