La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tanto el sereno entorno del lugar como la imagen general de la empresa han sido dedicadamente desarrollados, acorde a los valores de seriedad y estética.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tanto el sereno entorno del lugar como la imagen general de la empresa han sido dedicadamente desarrollados, acorde a los valores de seriedad y estética."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tanto el sereno entorno del lugar como la imagen general de la empresa han sido dedicadamente desarrollados, acorde a los valores de seriedad y estética que caracterizan a la firma. Es el objetivo de la compañía lograr que en cada uno de los tratamientos ofrecidos los pacientes vivan una experiencia placentera y con los mejores resultados Nuestros tratamientos están orientados a hombres y mujeres y nuestro lema es: honestidad, profesionalismo y actualización constante

3 La depilación láser es un procedimiento rápido, confortable, virtualmente indoloro y de resultados prolongados La consulta médica permite determinar las características del tratamiento más conveniente para ese paciente de acuerdo al color de la piel, color y grosor del pelo, localización anatómica, etc. En esta consulta se informa sobre condiciones previas, cantidad de sesiones, intervalos entre las sesiones, de acuerdo a la zona a depilar. Todos los tratamientos se realizan bajo supervisión médica con profesionales autorizados en el uso del láser por el Ministerio de Salud de la Nación.

4 >> Fototipo de piel: las pieles más claras admitirán mayor cantidad de energía con menor riesgo de efectos no deseados. Las pieles oscuras, serán un factor limitante para cierto tipo de emisión. >> El color del pelo: los pelos más oscuros como el negro y el castaño oscuro podrán ser destruidos con mayor facilidad, obteniéndose una mayor eficacia con respecto a la que se pueda conseguir con colores más claros como el castaño claro y el rubio que deberán ser sometidos a más sesiones. >> El grosor del pelo: otra de las variables es el vello fino, este absorbe menos energía y presenta más dificultad para ser destruido fototérmicamente.

5 >> La fase en que se encuentra el pelo en el ciclo folicular: la fase anágena (fase de crecimiento) es la que por su estructura, nos ofrece una mejor situación para destruir el pelo fototérmicamente, en especial la etapa final de esta fase donde el pelo es más grueso y más pigmentado. Como el crecimiento del pelo es asincrónico nos obliga a realizar varias sesiones, para conseguir un resultado satisfactorio (8 o más sesiones). Se comienza el tratamiento y la segunda sesión se realiza a las 4 semanas; éste intervalo entre sesiones puede alargarse de acuerdo a la respuesta individual de cada paciente. >> Densidad folicular: Es otra de las características a considerar, variable de acuerdo a la zona corporal. La dosis de energía a administrar en estas zonas deben ser menor para evitar el sobrecalentamiento por la alta densidad folicular. Sin embargo, no va a disminuir la efectividad porque la alta concentración de energía absorbida nos permitirá la destrucción del pelo.

6 >> ¿Cuáles son los beneficios de la depilación con LASER? * Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo. * Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras. * Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios. * Menos dolor y desconfort en comparación con otras técnicas depilatorias. * La depilación LASER es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

7 Antes de cada depilación láser Indicaciones Evita depilarse con cualquier método que arranque el pelo de raíz (ej: cera, pinza, depilady, etc). Use sólo maquina de afeitar o cremas depilatorias. Rasúrese la zona 24 horas antes de la sesión. No se exponga al sol durante 48 hs. previas y evite el uso de camas solares y autobronceantes. NO utilice maquillaje, desodorantes, perfumes, cosméticos en la zona a tratar o retíreselo completamente antes de la sesión. El área a tratar no debe estar tatuada. Informe a la médica sobre cualquier cambio en su condición y sobre cualquier medicación o tratamiento que haya comenzado con posterioridad a la consulta inicial. Recomendamos no efectuarse una sesión durante el período menstrual para evitar molestias debido a la mayor sensibilidad. No se realizan procedimientos en el área del bikini.

8 Resultados. Los tratamientos son realizados por médicas capacitadas para la ejecución de esta práctica, tal como lo exigen los reglamentos vigentes. El equipamiento esta aprobado por el ANMAT y la FDA, lo que asegura un elevado estándar de calidad. Duración del tratamiento. Depende del paciente y la zona del cuerpo a tratar, en promedio, se requieren aproximadamente 8 sesiones como mínimo y 10 como máximo con un intervalo de 30 días entre cada una.

9 Efectos histológicos de la depilación láser: >> Miniaturización de los folículos, con ausencia de tractos fibrosos y sin efectos sobre las glándulas sebáceas. >> Atrofia de papila dérmica y queratinización irregular del pelo. >> Desestructuración del bulbo piloso. Soprano® XL es una tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ningún área sin tratar con excelentes resultados.Soprano® XL

10 Recomendar siempre el uso de protección solar luego de las sesiones dependiendo del tipo de piel de cada paciente. Deberá ser superior de FPS 30. Advertir que el tratamiento no es efectivo para pelo blanco o rubio.

11 Gráfico fases de crecimiento 1- Glándula sebácea. 2- Papila dérmica. 3- Cordón de células epiteliales. 4- Pelo telógeno. 5- Nuevo pelo anagénico. Tres etapas del ciclo biológico del pelo: 1) anágena, producción activa; 2) catágena, involución y 3) telógena, reposo. Durante la fase anágena la vaina triquilémica está repleta de glucógeno y la papila contiene abundante mucina. El catágeno se caracteriza por el aspecto engrosado y arrugado de la membrana vítrea y la formación de un cordón de células epiteliales. El telógeno se alcanza cuando el bulbo (con la extremidad ensanchada en clava) llega al sitio de inserción del músculo erector. El pelo telógeno es expulsado por el nuevo pelo anágeno.

12 Bikini extendidoBozoColamentónEmpeine y nudillos Brazos $350$175$323$216Medio $363 Total $484 $378$139$176 Incluidos en la pierna Medio $363 Total $484 U$D 120 (con tira de cola) U$D 150 U$D 70 U$D 50 Incluidos en la pierna $340$140$200 $ 130 $250 Medio: 300 $440$110 Medio $110 Total $210 $170 s/dto $150$170 s/dto $700 s/dto $200$180 $645 $473$173$176 $466

13 Media pierna (muslo y pierna) Pierna enteraAxilaBikini Depilogie$671$1140$286$308 Zaphire$668$1369$271 Letiz María SusanaU$D 160U$D 320U$D 65U$D 80 Bravería estética láser $450$900$250$300 Centro dermatológico Lumipiel $550$1000$250$350 SkinMedical$370$790$180$240 CLIDER$424$925$150 Piel y Laser. Velia Lemel $644$1060$270$375 Chouela$668$1645$339 Dermoestética Sucre S. R. L Sucursal barrio norte (medical láser) $688 estimativo$1376$559 estimativo

14 Promociones Summer 3x4. 3 sesiones + 1 bonificada en depilación láser 20% de descuento con American Express abonando cuatro sesiones juntas, en efectivo o con tarjeta. Primer sesión: 20% dto. Los lunes 10% dto (no aplica el tratamiento la dra.) Promo Mañana Bravela (6 sesiones pagas 3) Promo tarde Bravela (6 sesiones pagas 4) No tienen Promociones Pagando en efectivo: 1 sesion (25% dto.) 6 sesiones (40% dto.) 50% Dto. Hasta el 30 de julio. Se abona siempre si o si el pack de 5 sesiones. En efvo. 35% dto. Pagando 4 sesiones juntas 20% dto. Info. De tratamiento y precios unicamente en la consulta con la médica, tiene un costo de $40.

15 ¡Promoción 2 por 1 en todos nuestros servicios! Vení con una amiga y paga sólo una de las dos. La promoción es válida para todos nuestros servicios hasta agotar todos los turnos de agosto y septiembre de Cada vez son más los hombres que deciden depilarse su cuerpo, adecuando su imagen a lo que la sociedad impone, pero también incrementando su autoestima, resolviendo ciertos problemas cutáneos y, en muchos casos, hasta mejorando su vida sexual. En Skin Club, el público masculino no sólo dispone de esa tecnología y del mejor asesoramiento, sino también de una atención personalizada, adecuada a sus necesidades.

16 MUJERES · Media pierna · Axilas · Cavado · Mentón · Bozo · Mejillas · Cuello · Rostro · Abdomen · Brazos · Cavado · Glúteos · Línea abdominal · Zona lumbar · Muslos · Muslos part post · Periareola · Pierna entera · Pubis · Raffe · Triángulo de Scarpa480

17 HOMBRES · Bozo · Mentón · Mejillas · Rostro · ½ espalda · ½ pierna · Abdomen · Antebrazos · Axilas · Brazo completo · Cavado · Cuello · Espalda completa · Glúteos · Hombros · Muslos · Nariz · Nuca · Omóplato · Pecho · Pierna entera · Raffe · Torso completo

18 Amarse a uno mismo Ser tolerantes, comprensivos y pacientes con nosotros mismos a veces puede parecer un desafío. Autoestima La autoestima no es convencernos a nosotros mismos de que somos valiosos.

19


Descargar ppt "Tanto el sereno entorno del lugar como la imagen general de la empresa han sido dedicadamente desarrollados, acorde a los valores de seriedad y estética."

Presentaciones similares


Anuncios Google