La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA SOLA CIVILIZACION: LA DE LOS SERES PUROS UNA SOLA FAMILIA: LA DEL CORAZON UNA SOLA RAZA: LA HUMANIDAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA SOLA CIVILIZACION: LA DE LOS SERES PUROS UNA SOLA FAMILIA: LA DEL CORAZON UNA SOLA RAZA: LA HUMANIDAD."— Transcripción de la presentación:

1 UNA SOLA CIVILIZACION: LA DE LOS SERES PUROS UNA SOLA FAMILIA: LA DEL CORAZON UNA SOLA RAZA: LA HUMANIDAD

2 EL PROCESO DE TRANSFORMACION PLANETARIA El Planeta Tierra y su humanidad esta viviendo en estos momentos un proceso de transformación y selección dada por las Jerarquías Divinas, para participar de la nueva civilización para el siguiente ciclo evolutivo en la Tierra que comienza a partir del 22 de diciembre del año 2012 de nuestro calendario. Estas transformaciones planetarias son generadas por los Arcángeles cada 36 meses durante la transición de nuestra civilización humana a una civilización supra -humana que habitara la Nueva Tierra. Esta transición durara aproximadamente unos 50 años siendo los mas difíciles del 2010 al 2023.

3 Rayos o Llamas de luz viviente desde Antares Para que el ser humano pueda realizar todas las transformaciones necesarias en sus cuerpos, genética, energías, etc. para lograr la Ascensión o salto evolutivo cambiando de sintonía energética de la 3a. Dimensión a 5a. D. (humano a supra-humano), las Jerarquías Divinas del Universo están dándonos toda su ayuda. Una de las formas en que están asistiendo a todo el sistema solar, es enviando rayos de luz viviente que son generados por 3 estrellas o soles que están alrededor de Antares.

4 Estas estrellas (soles) en la constelación de Antares son sitemas solares muy evolucionados cuyas humanidades son angélicas. Atendiendo la petición de nuestro Cristo Planetario Sanat Kumara, estos sistemas están generando energías muy poderosas que salen de su aura e irradian a nuestro sistema solar ayudando así en las grandes transformaciones.

5 Estos rayos de luz fluidicos que emiten estas estrellas de Antares y sus humanidades angélicas, llegan a nuestro planeta anclándose en los PORTALES o CHAKRAS PLANETARIOS con mas fuerza los días 1 de cada mes. Desde allí se expanden a las tetra-triangulaciones de anclaje de cada chakra planetario en sus vértices electromagnéticos y son expandidas por todo el planeta a través de la red electromagnética icosaedrica de la Tierra.

6 TETRAEDROS DE LUZ DE LA TIERRA Sobre cada chakra planetario se encuentra una ciudad de luz eterica en el plano espiritual. Estas ciudades de luz forman triangulaciones o poderosos TETRAEDROS DE LUZ entre ellas que condensan y anclan a su vez, estas llamas o rayos fluidicos de luz. Estos rayos de luz viviente son llamas que irradian los valores para el equilibrio y el dominio de las de las nuevas energías, que al llegar al planeta desde el centro de la galaxia, conocidas como radiaciones Bond, producen estimulación de toda la energía tanto positiva como negativa en cada ser. Estas llamas permiten estabilizar nuestros cuerpos para no ser arrastrados en los desequilibrios y las crisis que nuestra humanidad esta pasando en este proceso de transformación planetaria.

7 El Tetraedro de los Hijos del Sol En el planeta hay muchos chackras (centros poderosos de emanacion y absorción de energías) que forman triangulaciones entre ellos donde se anclan estas poderosas energías. En Sud-América tenemos la Triangulación de los Hijos del Sol donde se encuentran los chakras: +Isla del Sol – Lago Titicaca, Bolivia. Ciudad de luz: Wiñaymarka- Ciudad Eterna +Machu-Picchu, Perú Ciudad de luz: Ciudad del Sol +Parauna, en Goiás, Brasil – Ciudad de luz: Ciudad Gran Corazón

8 Este tetraedro de luz es un condensador de energía. Esta energía como deposito, se esta condensando en esta parte del planeta: Perú- Bolivia- Brasil en un espacio que va de una altura de 2,500 pies hasta 25,000 dentro de esa pirámide. Este tetraedro sirve de puerta dimensional y a través de ella se crean pequeñas pirámides donde se condensa la energía para todos los seres que participan de la MEDITACION DE ANCLAJE: PORTAL ANGELICO 1:36 todos los días 1 de cada mes. Machu Picchu Parauna, Goias Peru Brasil Isla del Sol, Lago Titicaca Bolivia

9 Esa energía se incorpora a los cuerpos energéticos de las personas durante la meditación de anclaje y es utilizada por el Yo Superior de cada uno para facilitar la conexión entre Este y la persona creando los nuevos centros de fuerza del próximo milenio. Estas energías que recibimos en la forma de Llamas trinas (combinaciones de 3 rayos diferentes), nos ayudan a desarrollar los nuevos valores para poder participar de la nueva civilización que ya esta surgiendo. Estos nuevos valores son: +AMOR INCONDICIONAL, +CIENCIA HOLISTICA, +ALQUIMIA DE LAS FUERZAS CREADORAS, +FRATERNIDAD, +CURA PLANETARIA, +CREACION DE PROYECTOS DE SOLIDARIDAD, +CREACION DE CIUDADES HUMANAS FUTURAS.

10 En ese día en que se realiza la meditación de anclaje PORTAL 1:36, se hacen presentes en los grupos de meditación, el Príncipe de los Ángeles: METATRON y el AVATAR DE LA UNIDAD PLANETARIA conocido como el BUDA-MAITREYA.

11 SINTONIZACION CON LOS MERKABAH DE LOS ARCANGELES Durante la meditación nos sintonizamos con los Merkabah que son vehículos divinos que descienden hasta el lugar donde esta el grupo realizando el trabajo de anclaje de las llamas de Metatron. A través de estos Merkabah o portales Inter-dimensionales descienden los templos etéricos hasta el círculo de meditación y juntos, anclemos las energías de los Merkabah en la Tierra. Cada mes se trabaja con una llama diferente, es decir, anclamos y trabajamos un valor diferente aunque las llamas las recibimos todas siempre.

12 LOS RAYOS DE LUZ VIVIENTE QUE RECIBIMOS DE ANTARES, LLEGAN HASTA NOSOTROS EN LA FORMA DE: 7 LLAMAS PARA EL DESPERTAR DE LOS NUEVOS VALORES DE LA NUEVA CIVILIZACION:

13 I.- ALQUIMIA +Llama: VIOLETA, ROSA, RUBI +Chakra: sexual +Nuevo Valor a desarrollar: Alquimia de las fuerzas creadoras para el despertar del Fuego sagrado aprendiendo a captar las energías telúricas y crear mas salud, regeneración celular, belleza, amor y el arte de vivir en armonía con la naturaleza. +Símbolo: esfera de luz dorada

14 II.-FRATERNIDAD +Llama: BLANCO, RUBI, DORADO +Chakra: Cardiaco +Nuevo Valor a Desarrollar: Fraternidad planetaria, aprender a crear el espíritu comunitario, ser solidarios, aprender a sentir a todos como tus hermanos, tus padres, tus hijos. +Símbolo: Ave Fénix Dorada

15 III.-CURA PLANETARIA +Llama: VERDE, AZUL, ROSA +Chakra: Plexo Solar +Nuevo Valor a Desarrollar: Servicio Desinteresado: participar en la cura de la humanidad y del planeta. Aprender a utilizar conscientemente las energías para armonizarse, y entrar en comunicación con el mundo espiritual. +Símbolo: Rosa Blanca

16 IV.-CIENCIA HOLISTICA +Llama: NARANJA, ROSA, BLANCO +Chakra: 6o. Frontal. +Nuevo Valor a Desarrollar: Paz mental, apertura para percibir lo mejor, lo mas bello, la esencia que une a las ciencias, religiones, filosofías, artes, en la conciencia de la UNIDAD donde se manifiesta el infinito, DIOS. +Símbolo: Pirámide transparente

17 V.-AMOR INCONDICIONAL +Llama: BLANCO, DORADO, CRISTAL +Chakra: 7o. Coronario +Nuevo Valor a Desarrollar: Pureza de corazón, al Amor Cósmico. Conocimiento de si mismo para conocer a los demás y aprender a tolerarse. Aprender a trabajar y sentirse un complemento de los demás. Sentir los ideales desde la expresión de tus potencialidades. +Símbolo: Paloma Blanca

18 VI.- CREACION DE PROYECTOS DE AYUDA SOLIDARIA +Llama: ROSA, VIOLETA, AZUL +Chakra: Todos +Nuevo Valor a Desarrollar: solidaridad, amor, servicio, entrega desinteresada, +Símbolo: Dodecaedro de luz blanca y violeta.

19 VII.- CREACION DE CIUDADES HUMANAS FUTURAS +Llama: AZUL, DORADO, ROSA, BLANCO, VERDE, ORO- RUBI, VIOLETA (7 Rayos) +Chakra: todos +Nuevo Valor a Desarrollar: Paz, Cura Planetaria, Fraternidad, Comunión con tu Esencia Divina, Pureza de corazón, Solidaridad, Servicio desinteresado, Construcción de una sociedad mas amorosa, mas justa, mas sabia, mas armónica. +Símbolo: Sol Dorado

20 Beneficios del Anclaje de las Llamas de Metatron +Modificación de las Vibraciones internas de las moléculas. +Aceleración de las frecuencias Mentales. +Activación de los códigos psicológicos para el nuevo milenio. +Sincronización de todos los chakras para producir las 7 Llamas de Metatron. +Purificacion de las particulas desequilibradas y desarmonicas elevando su quantum vibratorioen cada celula y ayudando en la disolucion de las capas de energia densa que bloquean el desarrollo suprasensible. +Activacion de la Glandula Pineal estimulando el desarrollo de los centros suprasensibles.


Descargar ppt "UNA SOLA CIVILIZACION: LA DE LOS SERES PUROS UNA SOLA FAMILIA: LA DEL CORAZON UNA SOLA RAZA: LA HUMANIDAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google