La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Transformaciones Amorosas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Transformaciones Amorosas"— Transcripción de la presentación:

1 Transformaciones Amorosas
¡Refleja!

2 Ha llegado el momento en que las fuerzas del Espíritu,
es decir, la Verdad existente en el interior de cada uno de nosotros, adquiera la posición Jerárquica que le corresponde sobre las fuerzas de la “apariencia”, o sea, sobre lo material logrando el equilibrio necesario para la armonía.

3 lo material ha absorbido tanto nuestra Energía Espiritual
La vida se manifiesta a través de la forma y, en la humanidad, lo material ha absorbido tanto nuestra Energía Espiritual que hemos olvidado la Realidad de nuestra Vida Verdadera y Eterna. Vivimos subyugados por las ambiciones, los reclamos y el imperio de la materia, que es sólo aparente y transitoria.

4 No podemos continuar viviendo separados unos de otros;
constituimos la gran Familia Humana en la que todos debemos ayudarnos y apoyarnos mutuamente.

5 y a algunos corresponde una real y verdadera Jerarquía; pero no
Existen en la Humanidad grupos diferentes y a algunos corresponde una real y verdadera Jerarquía; pero no jerarquía humana, obtenida o ejercida en desmedro de los demás sino Jerarquía Espiritual, que impone deberes y Responsabilidad.

6 constituida la sociedad en el futuro, porque esa Jerarquía
De acuerdo con esa Jerarquía, que se evidencia sin proclamarse y se manifiesta siempre en el Bien, deberá estar constituida la sociedad en el futuro, porque esa Jerarquía es verdadera Fraternidad, e impone, al que se encuentra “más arriba” el deber de proteger y ayudar a quienes aún se encuentran “más abajo”.

7 la posición Jerárquica que le corresponde y que necesita urgente e
Así, por Ley de Fraternidad, se regirá la sociedad humana cuando el Espíritu haya logrado, en el Mundo, la posición Jerárquica que le corresponde y que necesita urgente e ineludiblemente obtener, para evitar la continuidad de la opresión entre los seres humanos y nuestra destrucción.

8 la Sabiduría Divina suponer que fue Creado un mundo en el cual
Sería negar la Sabiduría Divina suponer que fue Creado un mundo en el cual la humanidad que habría de habitarlo careciera de los medios necesarios para su vida y su progreso.

9 Los seres humanos deberemos transformarnos
para reencontrarnos con nuestra Esencia: Almas Divinas capaces de sentir en Sí Mismas la Verdad, capaces de sentir la necesidad de la Unificación inminente y de inducir a otros a tendernos las manos, estrecharnos en verdadero abrazo fraterno, eliminando paulatinamente ambiciones, dudas, odios y sectarismos y reconociendo la irrefutable Verdad del Amor Universal.

10 No es imprescindible liderar ambiciosos movimientos
para la transformación de la humanidad hacia el Amor. Si cada uno de nosotros laboramos en el análisis diario de nuestros pensamientos, de nuestra manera de ser y de actuar y nos esforzamos por encaminarlos para Bien, la sinergia de tantas Almas vibrando en positivo lograremos el cambio que la Humanidad está necesitando para superar otra Etapa de su Evolución, la de la Materia.

11 ¡Refleja! Si empezaste a notar que adquirir el último producto de moda
no te está brindando la felicidad que antes sentías, quizás sea buen momento de revisar tu escala de valores y comenzar a hacer foco en tu interior, redescubriendo lo que en esencia Eres y qué viniste a Ser cuando llegaste al mundo. ¡Es tu Responsabilidad reflejar tu Misión al Universo! ¡Te estamos necesitando! Desde el amor y al servicio del Amor, ¡Refleja! por Marcela Parolin Música: The Mass, ERA ¡Refleja! Va siendo un movimiento cuyo objetivo es irradiar Amor al mundo, facilitando herramientas para la transformación personal, que faciliten discernir cuál es el Camino, a fin de ya no desviarse y no atraer para las vidas el dolor. No perseguimos fines económicos porque es una tarea de servicio. Envía mensajes positivos a los tuyos, será una manera más de demostrarles tu amor. Si deseas recibir nuestras presentaciones semanales gratuitas envía un mensaje con tus datos, incluyendo tu país, a Si deseas, podes contarnos algo sobre tí, tu vida y tus sueños. SOLICITAMOS NO MODIFICAR ESTA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "Transformaciones Amorosas"

Presentaciones similares


Anuncios Google