La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Espejismos de los Siete Rayos Rayo I El espejismo de fuerza física. El espejismo de magnetismo personal. El espejismo de egocentrismo y potencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Espejismos de los Siete Rayos Rayo I El espejismo de fuerza física. El espejismo de magnetismo personal. El espejismo de egocentrismo y potencia."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8 Espejismos de los Siete Rayos Rayo I El espejismo de fuerza física. El espejismo de magnetismo personal. El espejismo de egocentrismo y potencia personal. El espejismo de uno en el centro. El espejismo de ambición personal egoísta. El espejismo de gobierno, de dictadura y amplio control. El espejismo de complejo de Mesías en el campo de los políticos. El espejismo de destino egoísta, el derecho divino de los Reyes exigido personalmente. El espejismo de destrucción. El espejismo de aislamiento, de soledad, de ermitaño. El espejismo de la superimpuesta voluntad sobre otros y sobre grupos

9 Espejismos de los Siete Rayos Rayo VII El espejismo de trabajo mágico. El espejismo de la relación en los opuestos. El espejismo de los poderes subterráneos. El espejismo del que reúne. El espejismo de cuerpo físico El espejismo del misterio y el secreto. El espejismo de sexo mágico. El espejismo de la emergencia manifestada de fuerzas.

10 Espejismos de los Siete Rayos Rayo 4 El espejismo de armonía, dirigiéndolo a un confort personal y satisfacción. El espejismo de guerra. El espejismo de conflicto, con el objetivo de imponer bonanza y paz. El espejismo de una vaga percepción artística. El espejismo de percepción psíquica en lugar de intuición. El espejismo de percepción musical. El espejismo del par de opuestos, en el sentido más elevado.

11 Espejismos de los Siete Rayos Rayo 6 El espejismo de devoción. El espejismo de adherencia de las formas y las personas. El espejismo de idealismo. El espejismo de lealtades, de credos. El espejismo de respuesta emocional. El espejismo de sentimentalismo. El espejismo de interferencia. El espejismo de la ley del par de opuestos. El espejismo de Salvadores del Mundo y Maestros. El espejismo de visión estrecha. El espejismo de fanatismo.

12

13 Aries: Frases Simientes Discípulo: Surjo, y desde el plano de la mente gobierno". Hombre promedio: Búsquese de nuevo la forma.

14 Meditación Dejar Entrar La Luz (Resumen) I.Fusión de Grupo II.Alineamiento III.Intervalo Superior IV.Meditación V.Precipitación VI.Intervalo Inferior VII.Distribución

15 MEDITACION DEJAR ENTRAR LA LUZ FUSION DE GRUPO "Soy uno con mis hermanos de grupo, y todo lo que tengo les pertenece. Que el amor que hay en mí alma, afluya a ellos. Que la fuerza que hay en mí, les eleve y ayude. Que los pensamientos que mi alma crea, les alcancen y animen. MEDITACION Surjo, y desde el plano de la mente gobierno". INTERVALO INFERIOR "En el centro de todo Amor, permanezco. Desde ese centro yo, el alma, surgiré. Desde ese centro yo, el que sirve, trabajaré. Que el amor del Ser divino se derrame por todas partes, en mi corazón, a través de mi grupo, y en todo el mundo".

16 LA GRAN INVOCACIÓN Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya Amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, El propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra. OM OM OM

17 Wesak (Tauro) Luna Nueva: viernes 24 abril. Luna Llena: sábado 9 mayo, 00:01 hrs. Meditación: viernes 8 mayo, 20:00 hrs. Lugar: Auditórium CCS, Monjitas 392, 2º piso. (metro Bellas Artes).


Descargar ppt "Espejismos de los Siete Rayos Rayo I El espejismo de fuerza física. El espejismo de magnetismo personal. El espejismo de egocentrismo y potencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google