La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manuel Frutos Fundador LA CONEXIÓN AXIATONAL. Eres un ser ilimitado; eres un canal de la energía, la creación y la inteligencia de todo el Universo. Ahora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manuel Frutos Fundador LA CONEXIÓN AXIATONAL. Eres un ser ilimitado; eres un canal de la energía, la creación y la inteligencia de todo el Universo. Ahora."— Transcripción de la presentación:

1 Manuel Frutos Fundador LA CONEXIÓN AXIATONAL

2 Eres un ser ilimitado; eres un canal de la energía, la creación y la inteligencia de todo el Universo. Ahora mismo el Universo está escuchando por tus oídos, viendo por tus ojos y experimentando a través de tu cerebro. El propósito que estés en éste mundo es permitir la evolución del Universo.

3 EL TRABAJO Nuestro trabajo es ponernos en comunicación profunda a nivel de sensaciones y percepciones. Se inicia un proceso de flujo en el que se recibe y se da.

4 EL TRABAJO La persona que está en la camilla tiene también una experiencia, siente algo que le hace recordar en un nivel profundo que también es de luz, que forma parte de la luz y se produce, entonces, la magia… Una hermosa sincronía con LA LUZ.

5 LAS FRECUENCIAS LLEGAN A través de las líneas axiatonales se armonizan los niveles vibratorios. Son frecuencias nuevas de evolución.

6 LAS LÍNEAS AXIATONALES AXIAL – Estructura TONAL - Vibración Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.

7 Es conectar los meridianos de nuestro cuerpo con la cuadratura energética de la tierra que a su vez nos conecta con el Universo mismo. La CONEXIÓN

8 La Conexión es un nuevo nacimiento, elegido para la evolución de tu conciencia.

9 LA CONEXIÓN AXIATONAL es un acontecimiento único porque además de vivir un equilibrio en nuestros diferentes cuerpos (físico, mental y emocional) hacemos que una vibración más elevada esté en nuestro entorno. Con nuestros seres que amamos, nuestro círculo social y laboral y con la naturaleza que nos rodea. Somos co creadores de un salto cuántico que la humanidad podrá recibir como un regalo Divino si el ser humano está en sintonía con su fuente. Es un parteaguas en nuestra historia evolutiva personal. Un antes y un después.

10 Cuando hacemos una CONEXIÓN AXIATONAL, trazamos un patrón energético o una super carretera con vías para altas frecuencias de luz y de amor que transitan simultáneamente con cada trazo energético. Conectamos los meridianos de nuestro cuerpo con la cuadratura energética de la tierra que a su vez nos conecta con el Universo mismo.

11 Con la CONEXIÓN UNIVERSAL se dan las condiciones cósmicas, energéticas y evolutivas para que nazcas más allá de tu cuerpo físico. Nos prepara para realizar la transición a los cambios de la expansión del tiempo y la conciencia que ya se están dando y que tendrá su clímax a partir del 2012.

12 ¿Estas lista? ¿Estás listo? Después de hacer LA CONEXIÓN AXIATONAL puedes… CREAR FORMAS DE LUZ. HACER AUTOSANACIÓN. ELEVAR LA VIBRACIÓN DETUS ESPACIOS Y CIRCUNSTANCIAS.

13 PROGRAMA UNA CITA CON LOS SANADORES Y CONECTORES DE LUZ CERTIFICADOS. Verifica sus Niveles y los Servicios que te ofrecen en nuestro Directorio. EL INTERCAMBIO ECONÓMICO. PARA CONEXIONES AXIATONALES EN MÉXICO $3,330 PESOS (Por las 2 sesiones) PARA CONEXIONES AXIATONALES EN OTROS PAÍSES $333 USD (Por las 2 sesiones)

14 Bendiciones que podemos recibir después de LA CONEXIÓN

15 CONEXIÓN CON TU SER SUPERIOR

16 DESCUBRIR TU MISIÓN

17 POTENCIAR TUS TALENTOS

18 DESARROLLAR TU PODER EXTRASENSORIAL

19 VIVIR EL PRESENTE EL AQUÍ y EL AHORA

20 LIBERARTE DEL EGO DEL MIEDO DEL APEGO

21 AUMENTAR TU PODER DE LA ATRACCIÓN

22 TENER ESTADOS DE PAZ Y FELICIDAD

23 DESPUÉS DE LA CONEXIÓN Crea formas de LUZ Báñate de esa LUZ todos los días. Interactúa con tus nuevas frecuencias Atención Sensibilidad Creatividad

24 CONTÁCTANOS Manuel Frutos Tel: (52) (777) Tel: (52) (55) Movil (52) Lareconexionmexico.ning.com


Descargar ppt "Manuel Frutos Fundador LA CONEXIÓN AXIATONAL. Eres un ser ilimitado; eres un canal de la energía, la creación y la inteligencia de todo el Universo. Ahora."

Presentaciones similares


Anuncios Google