La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Autónoma de Coahuila a c c i ó n a c a d é m i c a La Cátedra al Servicio de la Verdad Torreón, Coah. México, 21- Agosto-2013 No. 423 En el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Autónoma de Coahuila a c c i ó n a c a d é m i c a La Cátedra al Servicio de la Verdad Torreón, Coah. México, 21- Agosto-2013 No. 423 En el."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Autónoma de Coahuila a c c i ó n a c a d é m i c a La Cátedra al Servicio de la Verdad Torreón, Coah. México, 21- Agosto-2013 No. 423 En el Bien Fincamos el Saber ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNIDAD Unidad Torreón Órgano de información interna a partir del 2001 Creatividad e iniciativa: Ciencias de la Comunidad. Por mi familia…y por Mi PAÍS: Los estudiantes de Trabajo Social y Relaciones Humanas convocan a los estudiantes de las otras especialidades de la Unidad Torreón a realizar el Primer Encuentro Universitario para analizar el tema de la legalización de la marihuana. Objetivo: Que se analice el tema de la posible legalización de la marihuana con perspectiva científica, imparcial, crítica y con sentido social y en base a investigaciones que sustenten cada argumento y consecuencia en la salud individual y comunitaria. >. Haré investigaciones. >. Romperé inercias.. Checaré mis prejuicios.. Fortaleceré mis convicciones.. Sobre todo, buscaré la verdad.. Compartiré mis bienes. Es burla contra el que, tras amagar con decir una gran sentencia, se queda en pura necedad Nuestra escuela inicia su ciclo escolar recibiendo a 160 nuevos estudiantes para las especialidades de Trabajo Social y de Relaciones Humanas. Con el propósito de otorgarles a los todos discentes las condiciones físicas y técnicas para el desarrollo de sus sesiones académicas de aprendizaje e investigación, el inmueble recibió el mantenimiento en todas las áreas y también los equipos. Los docentes e investigadores realizaron las reuniones de academia, así como, curso y talleres de actualización. Lo anterior garantiza que se tendrá un semestre con resultados académicos, deportivos y culturales provechosos. Qui peccat ebrius luat sobrius El que peca cuando está ebrio, pague cuando está sobrio. hito Un hito es un mojón en el camino, algo que está fijado en la tierra; procede del latín vulgar fictus, ficta, fictum 'fijo'. La palabra se ha mantenido en el portugués actual en el verbo fitar, del mismo origen, que significa «mirar fijamente»

2 Escucha : Radio Universidad XHUCT 89.5 FM. de la Unidad Torreón. ¿Estás sano(a) por decisión propia o por casualidad? La siguiente información estadística es con relación a los estudiantes de primer ingreso de las especialidades de Trabajo Social y de Relaciones Humanas: Estudiantes de nuevo ingreso T. S.80 R. H. 80 Fuente: S. Académica El silencio es la primera piedra del templo de la filosofía. Pitágoras Boletín : Acción Académica de agosto A preguntas pertinentes - respuestas sinceras. Por la importancia que tiene para la persona humana, ahora Del amor abordaremos el tema: Del amor Fuente: e-aquinas, revista electrónica mensual. I S T, F, balmesiana A favor de la salud y bienestar personal Cuántos sexos existen en la especie homo sapiens (persona humana)?: a)Dos a)Dos b) Uno c) Muchos El sexo de la especie homo sapiens lo impone: ) Su propia naturaleza a) Su propia naturaleza b) La sociedad c) La cultura Cómo se denominan los sexos de la especie homo sapiens?: Masculino/Femenino a) Masculino/Femenino b) Plurisexual c) Asexual La cultura de un pueblo puede cambiar la naturaleza de la persona?: a) No, nunca a) No, nunca b) Si, en miles de años c) A veces La tolerancia significa la aceptación y aprobación de lo tolerado?: ) No, nunca a) No, nunca b) Si, siempre c) A veces Descripción del amor en general. Es tan grande la conveniencia que la voluntad tiene con el bien, que tan pronto como lo percibe, se dirige en su seguimiento para complacerse en él como en su objeto más agradable. ¿Qué cosa es el bien? Aquello que todos quieren. ¿Qué es la voluntad? La facultad que lleva o dirige al bien o a lo que ella estima como bien. La voluntad, pues, al percibir y sentir el bien por medio del entendimiento, que se,o presenta, experimenta al mismo tiempo con su encuentro una súbita delectación y complacencia, que la mueve e inclina dulce pero poderosamente, hacia el objeto amable, para unirse a él, y le hace que busque todos los medios que cree más apropiados para llegar a esta unión. Así, pues, la voluntad tiene una conveniencia intima con el bien. Que la comida sea tu medicina; que la medicina sea tu comida: Cuales son nuestros malos hábitos alimenticios? 1.- Saltarse el desayuno 2.- Comer rápido y sin suficientes masticación. 3.- Comer entre comidas. 4.- Abusar de alimentos ricos en grasas y azucares. 5.- Tragar alimentos chatarra. 6.- No tomar suficiente agua e ingerir alimentos enlatados. Bonarum rerum, consuetudo pessima est Acostumbrarse a lo bueno es una muy mala costumbre. Publilio Syro


Descargar ppt "Universidad Autónoma de Coahuila a c c i ó n a c a d é m i c a La Cátedra al Servicio de la Verdad Torreón, Coah. México, 21- Agosto-2013 No. 423 En el."

Presentaciones similares


Anuncios Google