La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El CEREBRO HUMANO PRESENTAN: DE JESUS LAUREANO LIZBETH HUERTA ÁLVAREZ DOLORES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El CEREBRO HUMANO PRESENTAN: DE JESUS LAUREANO LIZBETH HUERTA ÁLVAREZ DOLORES."— Transcripción de la presentación:

1 El CEREBRO HUMANO PRESENTAN: DE JESUS LAUREANO LIZBETH HUERTA ÁLVAREZ DOLORES

2 PARTES DEL ENCÉFALO Cerebelo:coordina los movimientos musculares voluntarios y en mantener la postura, la estabilidad y el equilibrio. Tallo cerebral: el movimiento de los ojos y de la boca, la transmisión de los mensajes sensoriales., el hambre, la respiración, la consciencia, la función cardíaca, la temperatura corporal, los movimientos musculares involuntarios, los estornudos, la tos, los vómitos y la deglución. Cerebro: inicio y la coordinación de los movimientos, la temperatura, el tacto, la vista, el oído, el sentido común, el razonamiento, la resolución de problemas, las emociones y el aprendizaje.

3

4

5 CEREBRO Hemisferio derecho -Te ayuda a pensar en cosas abstractas como la música, los colores y las formas. Hemisferio izquierdo - Es la parte analítica, ayuda en las matemáticas, la lógica y el discurso.

6 CEREBRO FEMENINO Y MASCULINO Tiene mayor peso el cerebro masculino Neurológicamente los cerebros del hombre y mujer, presentan dimorfismos sexuales cuerpo cayoso tiene una mayor densidad de interconexión en las mujeres. El cerebro femenino envejece más despacio. Diferencias de densidad neuronal en ciertas zonas.

7 DIFERENCIAS HOMBRE Y MUJER La mujer puede realizar más tareas intelectuales simultáneamente. Puede identificar emociones ajenas con mas presición. Mejor capacidad para el lenguaje. Mejor memoria Soluciona los problemas centrada en el proceso. El cerebro masculino esta capacitado para una mayor concentración. Mejor capacidad espacial Mejor orientación en el hombre. El hombre soluciona los problemas centrado en la meta.

8 EJERCICIOS PARA EL CEREBRO Bañarse con los ojos cerrados. Usar la mano no dominante. Lee en voz alta. Cambia tus rutas, rutinas y las cosas de lugar Aprende algo nuevo. Identifica las monedas. Cambia el Mouse de la computadora

9

10


Descargar ppt "El CEREBRO HUMANO PRESENTAN: DE JESUS LAUREANO LIZBETH HUERTA ÁLVAREZ DOLORES."

Presentaciones similares


Anuncios Google