La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho...... y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho...... y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe."— Transcripción de la presentación:

1 Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

2 Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

3 Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

4 Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe.

5 El prisma de calcular. - Se construye un prisma hexagonal, recortando y pegando la pestaña. - Es preferible que no tenga bases, porque se puede aplastar para guardarlo. Los alumnos se colocan en grupos de seis, de manera que tenemos cuatro grupos. Un alumno de cada grupo será el primero, y sujeta el prisma. El profe prepara en la pizarra cuatro números, escritos con verde, naranja, azul y morado. Los descubre a la vez. En cuanto el primero tenga su cálculo hecho, le pasa el prisma al segundo y le susurra el resultado al oído. Luego al tercero, y el sexto dice el resultado final en voz alta No hay que mantener ocultos los prismas. Ojalá que el resto de los miembros del grupo anticipen lo que va a pasar y vayan calculando anticipadamente su resultado.


Descargar ppt "Al número con el que comenzamos... Al número que me han dicho...... y se lo digo bajito a mi compa de la derecha.... y se lo digo fuerte al profe."

Presentaciones similares


Anuncios Google