La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Pofe, te taigo un regalo, para ti, pero yo te lo guardo -¡Pofe, esto es muy difócil! -Mi mama dice que no me puedo bañar en el mar porque está cerrado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Pofe, te taigo un regalo, para ti, pero yo te lo guardo -¡Pofe, esto es muy difócil! -Mi mama dice que no me puedo bañar en el mar porque está cerrado."— Transcripción de la presentación:

1

2 - Pofe, te taigo un regalo, para ti, pero yo te lo guardo -¡Pofe, esto es muy difócil! -Mi mama dice que no me puedo bañar en el mar porque está cerrado

3 -Un día, de camino a la sala de usos múltiples, los alumnos de cuatro años van caminando en fila india. De repente, un alumno pisa el pie del compañero de delante y le saca la zapatilla. La fila se para y la profesora va a ayudar a ponerse la zapatilla al alumno que ha quedado descalzo. El niño le pregunta a la profesora: Profe, ésta ¿en qué pie va?. La profesora le contesta: Ésta aquí. Y el niño le dice: Vale profe, ¡la otra no me la digas! -¡Mira pofe, estoy delgazada!


Descargar ppt "- Pofe, te taigo un regalo, para ti, pero yo te lo guardo -¡Pofe, esto es muy difócil! -Mi mama dice que no me puedo bañar en el mar porque está cerrado."

Presentaciones similares


Anuncios Google