La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL LINEAMIENTO GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA CUMPLIR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL LINEAMIENTO GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA CUMPLIR."— Transcripción de la presentación:

1 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL LINEAMIENTO GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA CUMPLIR E IMPLEMENTAR LA L.E.P FINES Y OBJETIVOS DE LA L.E.P. QUE DIRECCIONAN NUESTRO ACCIONAR (CAP. II – ART. 16)

2 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DESAFÍOS ACTUALES Continuar el proceso ya iniciado de inclusión hasta alcanzar la cobertura y retención total de matrícula en la educación obligatoria. Mejorar la administración de recursos humanos y materiales en beneficio de los sectores mas vulnerables. Acompañar los procesos de inclusión con procesos de mejora de la calidad educativa. Implementar los nuevos diseños curriculares. Desarrollar modelos democráticos de gestión. Ampliar la participación de la comunidad en las escuelas

3 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DOCUMENTOS TÉCNICOS DE APOYO PARA LA GESTIÓN DE LOS INSPECTORES JEFES REGIONALES, INSPECTORES JEFES DISTRITALES E INSPECTORES DE ENSEÑANZA AUTORIDAD Y DOCENTE (Dirección Provincial de Gestión Educativa y Dirección de Inspección General)

4 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DOCUMENTOS TÉCNICOS DE APOYO PARA LA GESTIÓN DE LOS INSPECTORES JEFES REGIONALES, INSPECTORES JEFES DISTRITALES E INSPECTORES DE ENSEÑANZA EL INSPECTOR DE ENSEÑANZA A PARTIR DE LA LEY DE EDUCACIÓN PROVINCIAL (Dirección Provincial de Gestión Educativa y Dirección de Inspección General)

5 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DOCUMENTOS TÉCNICOS DE APOYO PARA LA GESTIÓN DE LOS INSPECTORES JEFES REGIONALES, INSPECTORES JEFES DISTRITALES E INSPECTORES DE ENSEÑANZA LA PLANIFICACIÓN DESDE UN CURRÍCULUM PRESCRIPTIVO (Dirección Provincial de Planeamiento)

6 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DOCUMENTOS TÉCNICOS DE APOYO PARA LA GESTIÓN DE LOS INSPECTORES JEFES REGIONALES, INSPECTORES JEFES DISTRITALES E INSPECTORES DE ENSEÑANZA DIAGNÓSTICO PARTICIPATIVO (Comunicación Conjunta Nº 1 – Subsecretaría de Educación – Direcciones Provinciales de Educación Inicial, Primaria y Secundaria – Direcciones de Educación Especial, Artística, Educación Física y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

7 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL DOCUMENTOS TÉCNICOS DE APOYO PARA LA GESTIÓN DE LOS INSPECTORES JEFES REGIONALES, INSPECTORES JEFES DISTRITALES E INSPECTORES DE ENSEÑANZA LINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS DE LAS DIRECCIONES DE NIVELES Y MODALIDADES EJES DE SUPERVISIÓN

8 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL ¿PARA QUE PROPONEMOS ARTICULAR ESTOS DOCUMENTOS Y TRABAJAR CON ELLOS?

9 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL Para construir información y diagnósticos de necesidades y dificultades a nivel regional, distrital e institucional. Para revisar y redireccionar los proyectos estratégicos regionales y distritales. Para encuadrar la tarea de los inspectores areales y para dar fundamentos a sus proyectos de supervisión. Para definir ejes y campos de intervención en las escuelas. Para establecer prioridades en las agendas de trabajo. Para dar continuidad a los procesos de inclusión educativa que se vienen desarrollando. Para privilegiar la supervisión de los procesos de enseñanza y aprendizaje y la implementación de los diseños curriculares. Para favorecer el desarrollo de modelos democráticos y participativos de planificación y de gestión. Para generar procesos de interpelación a los proyectos institucionales de las escuelas.


Descargar ppt "SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL LINEAMIENTO GENERAL DE POLÍTICA EDUCATIVA CUMPLIR."

Presentaciones similares


Anuncios Google