La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO 2007."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO 2007

2 INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD POR EL MES DE ENERO 2007 DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS N°INDICADORANUALESFRECUENCIA ENERO 2007 EMITIDOS NO CUMPLIDOS ESTADO ACTUAL 1CUMPLIR CON LOS PAGOS A PROVEEDORES EN LOS DIAS ESTIPULADOS QUE SON LOS LUNES DE CADA SEMANA 44SEMANAL330100% 2ENTREGAR LOS CHEQUES ELABORADOS LOS DIAS JUEVES DE CADA SEMANA A LA DIRECCION DE FINANZAS PARA RECABAR FIRMA. EL MISMO DIA ENVIAR LOS CHEQUES A LA COORDINACION GENERAL PARA RECABAR LA SEGUNDA FIRMA. 46SEMANAL220100% 3FLUJO DE EFECTIVO DIARIO PARA TOMA DE DECISIONES SE ENTREGARA A LAS 10:30 A.M. 232DIARIO % OBJETIVO: Proporcionar un adecuado servicio de la tesorería para el mejor funcionamiento de la USEBEQ a través de: un adecuado manejo del presupuesto de ingresos según calendarización de las radicaciones estimadas por la federación y el estado, recepción y optimización de los Recursos Financieros, invirtiendo los excedentes a la mayor tasa de interés en el mercado y pago de egresos por servicios personales y gastos de operación en las fechas que se requieran.

3 INDICADORES DE CALIDAD PROCESOS DE ANÁLISIS FINANCIERO ENERO DE % ESTADO ACTUAL 0MENSUALVARIABLE ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE REHABILITACIÓN ELÉCTRICA. VALIDACIONES DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. 1 NO CUMPLIDOS EMITIDOS ENERO 2007 FRECUENCIAANUALESINDICADORN° 2 VARIABLE MENSUAL 0 100% Proporcionar un adecuado servicio de energía eléctrica para el mejor funcionamiento de oficinas y planteles educativos de USEBEQ a través de la contratación del suministro y rehabilitaciones eléctricas. OBJETIVO VARIABLE MENSUAL %

4 INDICADOR: ATENCIÓN DEL 100% DE LAS SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS DE APOYO LOGÍSTICO RECIBIDAS EN TIEMPO Y FORMA EN ENERO DE 2007 MESINTERNASEXTERNASTOTAL ATENDIDAS ENERO14317 INDICADOR: ATENCIÓN DEL 100% DE LAS SOLICITUDES DE TRANSPORTE RECIBIDAS EN TIEMPO Y FORMA EN ENERO DE 2007 MESRECIBIDASATENDIDASNO ATENDIDAS% ENERO % INDICADORES DE CALIDAD PROCESOS DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS ENERO 2007


Descargar ppt "DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google