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Dos minutos para convencer. Por qué convencer en solo dos minutos Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias.

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Presentación del tema: "Dos minutos para convencer. Por qué convencer en solo dos minutos Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias."— Transcripción de la presentación:

1 Dos minutos para convencer

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3 Por qué convencer en solo dos minutos Demuestra entusiasmo Encuentra una conexión personal Vende el beneficio Cuenta historias Enseña algo nuevo

4 Cinco estrategias 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo

5 Demuestra entusiasmo Hay que mostrar pasión Se divertido La audiencia te da permiso de ser apasionado y divertido Inyecta energía

6 Lo último que recuerdo es que estaba en una presentación. Aparentemente, morí del aburrimiento.

7 Cinco estrategias 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo

8 Una conexión personal Muestra alguna experiencia personal Hay una persona detrás del producto/idea Demuestras interés hacia lo que haces La audiencia necesita credibilidad, hazlos creer en ti

9 Una conexión personal

10 Cinco estrategias 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo

11 Vender el beneficio Demuestra el beneficio atrás del producto/idea Esta es una fase crítica Ofrece un problema antes de la solución ¿Algunos ejemplos?

12 ARAs para Latinoamérica

13 Cinco estrategias 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo

14 Contando historias Permítanme contarles cuando… Las historias crean conexiones entre individuos No empiezas diciendo Esta es la mejor solución para… Las buenas historias no tardan más de 30 segundos y son mas memorables

15 Cuenta una historia

16 Cinco estrategias 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo

17 Enseña algo nuevo Si me enseñas algo nuevo que no sabía, vas a tener mi atención y tal vez algo mas… No muestres lo que es obvio Nuevos conocimientos siempre venden y son más interesantes

18 Enseña algo nuevo ARA + PRIDE =

19 Dos minutos para convencer Tú eres capaz de convencer en dos minutos Nunca sabes a quien te vas a encontrar en el elevador, en una fiesta o en la fila del supermercado Recuerda como se transmite el mensaje es tan importante como su contenido

20 ¡ Dos minutos para convencer que es importante financiar el seguimiento de tu campaña! 1.Demuestra entusiasmo 2.Encuentra una conexión personal 3.Vende el beneficio 4.Cuenta historias 5.Enseña algo nuevo

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