La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Descripción: Kit Corta Cabello con potente motor y nueva tecnología de corte con laminas de corte 100% lineal Cuchillas: Acero quirúrgico. Autoafilables:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Descripción: Kit Corta Cabello con potente motor y nueva tecnología de corte con laminas de corte 100% lineal Cuchillas: Acero quirúrgico. Autoafilables:"— Transcripción de la presentación:

1 Descripción: Kit Corta Cabello con potente motor y nueva tecnología de corte con laminas de corte 100% lineal Cuchillas: Acero quirúrgico. Autoafilables: comienzan afiladas y terminan afiladas Precisión de 0.5mm para un acabado perfecto Lubricadas de por vida: no requieren lubricación Cuchillas con extremos redondeados y tecnología Pro Groove Palanca reguladora Incluye set de 22 piezas: 1 cortador de cabello 1 Protector de cuchillas 7 Peines de corte (3 -25 mm) + 1 Peine para la Barba 2 Guías de corte para Orejas (der. + izq) 4 clips 1 Tijera 1 Cepillo para limpieza y 1 cepillos para limpiar en cuello 1 Capa 1 guarda Cable 1 Guía de utilización y cuidados 2 años de garantía HC-5020/ Groom Innovation Kit Corta Cabello NO JALA Y NO SE ATAZCA EL CABELLO. GARANTIZADO

2 Movimiento 100% linear La cuchilla se desplaza en una única pista permitiendo generar un cortelineal. Este movimiento bi direccional linear permite cortar el pelo en una sola pasada. El movimiento 100% linear en las cuchillas de los corta pelos de Remington permiten una experiencia de corte superior, no así los cuchillos de la competencia que tienden a tener un movimiento irregular provocando una experiencia de corte inferior. El resultado de esto es un corte preciso y limpio, en una sola pasada sin ningún tipo de incomodidad. Con cuchillos de la competencia resulta en un corte doloroso, con jalones, enredos y muchas veces no cortando todos los pelos. HC-5020/ Groom Innovation Kit Corta Cabello Movimiento 100% LinearMovimiento irregular Potente Motor Adicionalmente su motor esta ubicado mas cerca de las cuchillas otorgando mayor potencia de corte y reduciendo la vibración. Con esto se logra un motor 2x veces mas poderoso que modelos anteriores permitiendo cortar a 60 mm/s vs los 25 mm/s de su modelo anterior.

3 3 Puntas redondeadas en los extremos de las cuchillas evitan incomodidad al ser usadas contra la piel Cuchillas de presicion de 0.5mm para un acabado perfecto Diseño ergonómico especialmente diseñado para un mejor control para el usuario Movimiento 100% linear de las cuchillas garantizan un corte sin enredos ni tirones Lubricadas de por vida Sistema de corte 2 veces mas rápido que nuestros modelos anteriores HC-5020/ Groom Kit Corta Cabello Mango de Goma provee un mejor control sobre la maquina Palanca de ajuste para una mayor precisión en el largo del corte Pro-Grooves* proveen una mejor distribución del calor para un rendimiento superior y un corte mas confortable.


Descargar ppt "Descripción: Kit Corta Cabello con potente motor y nueva tecnología de corte con laminas de corte 100% lineal Cuchillas: Acero quirúrgico. Autoafilables:"

Presentaciones similares


Anuncios Google