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Presenta.... No es un Aditivo Es mucho más Se trata de un catalizador de combustible que, por medio de diversos procesos de acondicionamiento, acelera.

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Presentación del tema: "Presenta.... No es un Aditivo Es mucho más Se trata de un catalizador de combustible que, por medio de diversos procesos de acondicionamiento, acelera."— Transcripción de la presentación:

1 Presenta...

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3 No es un Aditivo Es mucho más

4 Se trata de un catalizador de combustible que, por medio de diversos procesos de acondicionamiento, acelera y optimiza la combustión en vehículos y calderas para, obtener el máximo aprovechamiento energético.

5 El catalizador, mezclado con el combustible llega hasta la cámara de combustión. Una vez allí, acelera la combustión, lo que permite que el combustible tenga tiempo suficiente para quemarse en el momento preciso.

6 No es un limpiador. Sin embargo, después de quemar adecuadamente unos cientos de litros con catalizador, tal vez, miles, en el caso de motores grandes, los residuos de carbonilla que pudieran existir: van desapareciendo. También lo están haciendo las rugosidades de carbonilla y las turbulencias internas que entorpecían el funcionamiento. El motor está casi en metal limpio y está comenzando a quemar óptimamente el combustible….

7 Al poco, la superficie interna de los cilindros, los poros del metal, habrán sido sellados y recubiertos con una fina y pulida capa protectora de propiedades excepcionales – tal como de una micra- que, facilita la dispersión del combustible y, con ello, una mayor expansión. Algo que significa incremento de potencia desde el génesis

8 A su vez, esta película ultra dura, pulida y refractaria, evita perdidas de calor hacia el motor, lo que establece un microclima interno que favorece la combustión rápida, súbita y exhaustiva. Justo lo adecuado para que el combustible logre la máxima expansión dentro de la cámara de combustión y con ello, mayor potencia.

9 Después de todos estos procesos de acondicionamiento, -Oxidación Carboxílica incluida- el resultado es que, la velocidad de combustión aumenta hasta cuatro veces. Algo que es decisivo para que en milésimas de segundo el combustible se queme correctamente, entregue su potencial y lo convierta en potencia motriz efectiva.

10 Y hay más: mientras esté esta película catalítica en un motor, el metal del motor no se desgasta, ya que lo que fricciona en el interior del motor es, película contra película, no metal contra metal.

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14 Es por ello que un motor no la puede incorporar de origen; máxime cuando esta película se forma y se destruye al mismo tiempo con el propio uso, por eso, lo adecuado es el uso continuado del catalizador, para que así, nunca se pierdan las prestaciones de alto rendimiento conseguidas.

15 Un ejemplo: Un motor de 4 tiempos que gire a r.p.m. Efectuará 25 ciclos completos por segundo Un ciclo de cada 40 milisegundos Y 10 milisegundos para quemar el combustible de cada explosión.

16 Si en esos 10 milisegundos la combustión no se ha completado, como suele ser habitual en los motores no catalizados, la válvula de escape se abre y el combustible se pierde encendido en el escape.

17 Todo el combustible quemado en el escape, nunca proporcionará ni un solo caballo de empuje, por tanto, es combustible y dinero desperdiciado en el escape. Este fenómeno es fácil de comprobar, quitando el colector de escape; entonces veremos salir el fuego desde cada tobera de escape

18 Ahorrabilidad de carburarte del 7 al 14% en motores, aunque son frecuentes ahorros muy superiores. Ahorrabilidad de combustible que suele superar el 20% en Calderas. Aumento directo del empuje y las prestaciones del motor. Aumento de rendimiento y la eficiencia del motor y el combustible.

19 Evita, limpia y suprime la Carbonilla y otros depósitos… Limpia inyectores y los mantiene en perfecto estado de uso. Mayor lubricación interna en bomba de inyección, válvulas, cilindro/piston… Menor coeficiente de fricción y desgaste. Prolonga la vida motor en óptimas condiciones.

20 Eliminación de la recesión de válvulas existente. Inhibe las trasferencia de calor al motor Reducción de emisiones de gases nocivos hasta un 70% o más. Funcionamiento más suave del motor. Compatibilidad medioambiental. No daña al entorno, no daña a los seres vivos, no daña a las máquinas y es de utilidad…

21 CABEZAS DE PISTÓN DE UN MOTOR MERCEDES DESPUÉS DE Kms DE FUNCIONAMIENTO SIN EL USO DEL CATALIZADOR CABEZAS DE PISTÓN Kms DESPUÉS CON EL USO DEL CATALIZADOR

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23 Obtenga más información en: Ecología Economía Eficiencia ¿Econexo, Desconexo, Inconexo? Tú decides


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