La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Oro y La Plata (el oro y la plata de América) Por Katie Anderson.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Oro y La Plata (el oro y la plata de América) Por Katie Anderson."— Transcripción de la presentación:

1 El Oro y La Plata (el oro y la plata de América) Por Katie Anderson

2 las acometidas españolas del oro En el 1500s temprano España no era un país europeo rico. La gente confió en la importación de mercancías y tenía poca industria de sus propios. Las españolas deseada una abundancia de oro y plata muy gravemente, y tan cuando los primeros barcos con oro azteca e inca llegaron en las orillas europeas, la monarquía española muy fue excitada. Pensaron que el tesoro ayudaría al situación económico de su país. Financiaron muchos otros viajes para colonizar, pero su foco principal era buscar el mesoamérica para tesoro.

3 Los primeros: En 1513, en un viaje para conquistar tierras para España, Vasco Núñez de Balboa descubrió el Océano Pacífico. En su búsqueda él torturaría todos los lideres nativas que él resolvieran y matara todos los nativas mientras él tomó sus ciudades en búsqueda para sus minas de oro (que nunca existieron). Él mataría a muchos y los alimentaría a sus perros. En 1519, Hernán Cortés aterrizado en México y conquistó el imperio azteca (Tenochtitlán). Sus hombres saquearon la ciudad y encarcelaron a rey Monteczuma. Había muchos resultados de esto conquista por oro: –expusieron a las enfermedades europeas –muchos artefactos decorativos y ceremonial a derretido y se envíen a –muchos indígenas muertes en las manos de los soldados españoles y por los naturales contra los conquistadoras

4 Como el oro y plata comenzó a venir en Europa que muchos y muchos españoles comenzaron a venir al mundo nuevo que buscaba fama, riquezas, y mujeres para violar. En 1532, el conquistador español Francisco Pizarro y sus hombres descubrieron un imperio más rico en oro que los Aztecas – los incas.

5 Los incas no valoraron el oro que minaron para el dinero, pero utilizado adentro para la decoración de sus templos al dio del sol. Cubrió los templos, herramientas ceremonial, y fue utilizado para la decoración. Los incas vieron sus minas como lugares sagrados, porque el oro para su religión del sol-dios vino de allí. Todos los mineros fue casaron, su esposa cuidaría para él mientras que él minó, y los vecinos ayudarían a trabajar sus campos mientras que él estaba en los minas. Trataron a estos hombres bien. Minar en este tiempo no era considerado "trabajo duro". Los minas antes del español:

6 Los minas después del español: Las minas en Suramérica extendieron de los Andes a las costas pacíficas. Los españoles eran crueles y las condiciones muy pobres en estas minas. Millones de indignos murieron en las minas como Potosí, en cuál es hoy Bolivia. La esperanza de vida de un indigno allí era 4 meses. Los huesos alinearon los caminos que conducen a las minas porque tan muchos morirían en la manera a las minas. Los indignos referido a las cuevas que minaron como "boca del infierno". Las minas entrarían cientos de pies en la tierra y los mineros estaban abajo allí por una semana a la vez. Transportarían muchos cargas con solamente velas para encender su manera. También los forzaron utilizar el mercurio para refinar el mineral, que causó muchos muertes. Los españoles derritió un estimado 99 por ciento del oro que él robó del mundo nuevo.

7 La búsqueda para El Dorado" y más tesoros… Hernando de Soto, un hombre que conquistó Perú con Pizarro, había hecho rico del oro incas. Pero él deseó más, así que en 1539 viajó a cuál es hoy los Estados Unidos del sudeste. Él continuó la tendencia de destruir civilizaciones enteras, pero no encontró ningún oro. Cerca del mismo tiempo, Francisco Vázquez de Coronado y sus hombres también exploren/descubrieron mucho de los Estados Unidos al sudoeste, en búsqueda del el dorado". Después de cincuenta años de exploración genocida, su viaje era el primer de España que intentó tratar los indignos bien.

8 Irónico Las acometidas del oro no trajeron ninguna abundancia a España. El oro y la plata son símbolos de la abundancia, pero no éxito económicos. Los españoles distraído por el oro de la muchos hombres españoles pasaron sus vidas buscaban para. Las industrias sufrieron y las profesiones declinaron porque. *** también en parte porque los judíos y moors eran forzados fuera de España durante la inquisición española. (la mayoría de ellos eran las clases educadas y mercantil y los agricultores)

9 Albrecht Dürer, one the greatest artists Europe ever produced, saw the Aztec treasures on display in 1520 and was awestruck. In all the days of my life, I have seen nothing which touches my heart so much as these for, among them, I have seen wonderfully artistic things, and have admired the subtle ingenuity of man in foreign lands. Indeed, I do not know how to express my feelings about what I found there.

10 Gracias!


Descargar ppt "El Oro y La Plata (el oro y la plata de América) Por Katie Anderson."

Presentaciones similares


Anuncios Google