La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Aztecas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Aztecas."— Transcripción de la presentación:

1 Los Aztecas

2 Los Aztecas vivían en México cerca del lago Texcoco.
Los Aztecas eran muy religiosos. Adoraban más que mil dioses diferentes. El dios más importante es el dos del sol. El dios del sol era muy importante porque los Aztecas dependían en el sol para cultivar todo la comida. La Ciudad de México está en la locación de la ciudad Azteca de Tenochtitlán. El conquistador de los Aztecas fue Hernán Cortés.

3 El dios más importante era el dios del sol
El dios más importante era el dios del sol. El dios del sol era muy importante porque los Azecas dependían en el sol para cultivar toda la comida. Las Aztecas sacrificaban personas por los dioses. Ellos creían que un dios feliz necesitaba ofrendas humanos y edificios magníficos. Esta es una pintura del díos del sol.

4 Esta es el Pirámide del Sol
Esta es el Pirámide del Sol. Los Aztecas construyeron el pirámide para el díos del sol.

5 Métodos Para Cultivar Los Aztecas no tenían mucha tierra buena para cultivar. Ellos construían chinampas. Los chinampas eran balsas de caña. En las chinampas fértiles se cultivaban cultivos de vegetales y plantas medicinales.

6 Monumento a Coyolxauhqui
Un calendario azteca máscara

7 Los Pochtecas negociaban por muchas cosas en los mercados.

8 Los Incas

9 Los Incas hablaron la lengua Quechua.
Los Incas vivían en los Andes en partes de Perú, Ecuador, Chile, Argentina, y Bolivia. Los Incas hablaron la lengua Quechua. En el imperio de las Incas había mas que 1,000,000 personas. La capital del imperio de los Incas era Cuzco. Cuzco era una ciudad muy rica. El conquistador de los Incas fue Francisco Pizarro.

10 Los Incas eran arquitectos muy buenos
Los Incas eran arquitectos muy buenos. Los Incas construyeron acueductos, puentes, caminos, y túneles en las montañas.

11 La ciudad más famosa era Machu Picchu
La ciudad más famosa era Machu Picchu. Machu Picchu era una ciudad religiosa. Los Incas creían que las montañas estaban cerca del cielo.

12

13 Religión El dios más importante en la religión de las Incas es el dios del sol. El dios del sol se llamaba Inti. Los Incas creían oro era el sudor del sol. Los Incas sacrificaban animales o algunas personas para los dioses.

14 Los Incas usaban la llama para carne y transporte.
También los Incas eran famosos por las papas. Ellos congelaron los papas durante la noche y secaron los papas durante la día con sus pies.

15 Los Mayas

16 Los mayas vivían en América Central y México.
¡No hubo un conquistador de los Mayas! Los Mayas tenían un sistema de escribir muy complicado. El sistema usaba jeroglíficos.

17 Agricultura Los Mayas inventaron chocolate.
Cosechas importantes en el imperio de las Mayas eran maíz, algodón, cacao, chiles, maguey, bananas, y frijoles. Los Mayas necesitaban tierra fértil para todos sus cultivos.

18 Los Mayas eran buenos arquitectos
Los Mayas eran buenos arquitectos. Ellos construyeron muchos edificios religiosos.

19 Los Mayas descubrieron el “Milky Way”
También los Mayas eran astrónomos. Los Mayas tenían un calendario complejo. Los Mayas descubrieron el “Milky Way” Usaban una pelota.

20

21 Religión Los mayas sacrificaban animales y personas por los dioses.
Dioses más importantes en el imperio de las mayas eran, Kinich Ahau, Chac, Yum Kaax. Kinich Ahau era el dios del sol. Yum Kaax era el dios del maíz. Chac era el dios de la lluvia.


Descargar ppt "Los Aztecas."

Presentaciones similares


Anuncios Google