La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPAÑOL. REPÚBLICA DOMINICANA, ¿POR QUÉ EL SUROESTE?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPAÑOL. REPÚBLICA DOMINICANA, ¿POR QUÉ EL SUROESTE?"— Transcripción de la presentación:

1 ESPAÑOL

2 REPÚBLICA DOMINICANA, ¿POR QUÉ EL SUROESTE?

3 REPÚBLICA DOMINICANA, ¿POR QUÉ EL SUROESTE? El turismo de masas se ha concentrado en el Este: antiguas plantaciones de caña en llanuras tórridas y secas, de paisaje monótono.

4 Eso facilitó grandes concentraciones de resorts turísticos que construyeron paisajes artificiales destruyendo los manglares.

5 Pero el Suroeste es la única zona de la isla en la que las montañas llegan al mar, ofreciendo temperaturas suaves… HACIENDA EL ARROYO

6 Pero el Suroeste es la única zona de la isla en la que las montañas llegan al mar, ofreciendo temperaturas suaves… …y una pluviometría similar a la de Samaná. Combinación que produce un paisaje muy exuberante: SAMANÁ HACIENDA EL ARROYO

7 SAMANÁ …y una pluviometría similar a la de Samaná. Combinación que produce un paisaje muy exuberante: La Sierra de Barohuco y sus bosques húmedos, HACIENDA EL ARROYO

8 La Sierra de Barohuco y sus bosques húmedos, Un mar azul jade

9 coloreado por los torrentes y ríos de montaña, Un mar azul jade

10 coloreado por los torrentes y ríos de montaña, Playas intocadas de arena blanca,

11 Lagunas litorales de fría agua de montaña,

12 Y una vegetación espesa...con especies centenarias.

13 El turismo de masas no encuentra aquí su sitio: el Suroeste ofrece condiciones para una manera más refinada de disfrutar del Caribe. con especies centenarias.

14 El turismo de masas no encuentra aquí su sitio: el Suroeste ofrece condiciones para una manera más refinada de disfrutar del Caribe. Un paisaje de bosque tropical denso, en el centro de la franja costera más espectacular y mejor conservada del Suroeste dominicano...

15 Parque Nacional Bahía de las Águilas Cabo Rojo y playas vírgenes del país...Un paisaje de bosque tropical denso, en el centro de la franja costera más espectacular y mejor conservada del Suroeste dominicano... en la que se acumula la mayor cantidad de espacios protegidos...

16 Cabo RojoBelle-Anse y playas vírgenes del país...muy cerca del tranquilo y fascinante Sur de Haití.

17 LA HACIENDA EL ARROYO HACIENDA EL ARROYO BARAHONA

18 LA HACIENDA EL ARROYO BARAHONA HACIENDA EL ARROYO Está rodeada por la vasta y cuidada propiedad de la que se segrega. Se extiende sobre las estribaciones litorales de la Sierra de Bahoruco, junto al pueblo de Bahoruco.

19 A tres horas por carretera de Santo Domingo, a diez minutos de la ciudad de Barahona, y a quince de su aeropuerto internacional. junto al pueblo de Bahoruco.

20 A tres horas por carretera de Santo Domingo, a diez minutos de la ciudad de Barahona, y a quince de su aeropuerto internacional. BARAHONA HACIENDA EL ARROYO aeropuerto

21 BARAHONA HACIENDA EL ARROYO aeropuerto A tres horas por carretera de Santo Domingo, a diez minutos de la ciudad de Barahona, y a quince de su aeropuerto internacional. Más de 5 hectáreas (80 tareas) de terreno en suave declive hacia el mar.

22 Frente a La Hacienda se extienden varias playas en su estado natural.

23

24

25

26

27 Cubierta por árboles centenarios de gran porte, entre los que se proyectan las villas.

28

29

30

31

32

33 La casi totalidad de este patrimonio arbóreo único será preservado, concediendo identidad exclusiva, belleza y confort climático a las viviendas. Cubierta por árboles centenarios de gran porte, entre los que se proyectan las villas.

34 La casi totalidad de este patrimonio arbóreo único será preservado, concediendo identidad exclusiva, belleza y confort climático a las viviendas.

35

36

37 ¿CÓMO SON LAS VILLAS?

38 Se agrupan en condominios de 2-5 unidades. Cada condominio dispone de una piscina y espacios colectivos, pero cada villa tiene jardín propio y completa independencia. FASE 1

39 Se agrupan en condominios de 2-5 unidades. Cada condominio dispone de una piscina y espacios colectivos, pero cada villa tiene jardín propio y completa independencia. Este concepto es ideal para reducir costes de mantenimiento, y compartir el espacio común con otras familias amigas. FASE 1

40 Este concepto es ideal para reducir costes de mantenimiento, y compartir el espacio común con otras familias amigas. La integración de La Hacienda en el entorno de su propiedad matriz, y la excepcional relación que se está construyendo con las comunidades locales, permiten afirmar que la seguridad no es una preocupación en esta zona tranquila.

41 El proyecto está siendo cuidadosamente diseñado desde el respeto a la mejor tradición constructiva antillana. Arquitectura rigurosa, un valor añadido. La integración Arquitectura/Naturaleza y la introducción de técnicas bioclimáticas son los principales distintivos de la Hacienda El Arroyo.

42 ¿CÓMO SE DESARROLLA LA ACTUACIÓN?

43 Cumpliendo escrupulosamente con las disposiciones legales. Dispone de Declaración de Impacto Ambiental, y permiso de Cambio de Uso del Suelo, concedidos por las SS.EE. de Medio Ambiente y de Turismo. Las Compañías de agua y energía han autorizado por escrito la conexión. Invertir en La Hacienda tiene la garantía de una operación sin sombras. PERMISO AMBIENTAL, CAMBIO DE USO DE SUELO, NO OBJECIÓN MUNICIPAL, NO OBJECIÓN EDESUR, NO OBJECIÓN INAPA, NO OBJECIÓN S.E. DE TURISMO

44 Cumpliendo escrupulosamente con las disposiciones legales. Dispone de Declaración de Impacto Ambiental, y permiso de Cambio de Uso del Suelo, concedidos por las SS.EE. de Medio Ambiente y de Turismo. Las Compañías de agua y energía han autorizado por escrito la conexión. Invertir en La Hacienda tiene la garantía de una operación sin sombras. La primera fase consta de 5 condominios, en la parte más arbolada y con mejores vistas sobre el mar. Una vez finalizada, la Hacienda El Arroyo constará de diez condominios, y unas 55 villas.

45 El inicio de la construcción está programado para enero de Hasta fines de 2007 existe la posibilidad de adaptar el diseño a las necesidades de cada familia. Los condominios se entregan completamente terminados y ajardinados, con sus viviendas listas para habitar. El primer condominio sale a la venta con un precio de lanzamiento excepcional.

46 El inicio de la construcción está programado para enero de Hasta fines de 2007 existe la posibilidad de adaptar el diseño a las necesidades de cada familia. Los condominios se entregan completamente terminados y ajardinados, con sus viviendas listas para habitar. El primer condominio sale a la venta con un precio de lanzamiento excepcional. ¿QUÉ ES BAHORUCO SPOTS?

47 Esta Compañía se ha incorporado en la República Dominicana con el propósito de fomentar el turismo residencial en zonas privilegiadas, como alternativa al turismo masivo de otras partes de la Isla. Sirve a una clientela capaz de valorar la calidad de un paisaje único y de una arquitectura culta, pensada para el bienestar antes que para la representación. Tiene su sede en Pedernales, ciudad de frontera: quiere así señalar su compromiso con el desarrollo del Suroeste, y su fe en el potencial de la zona.

48 Esta Compañía se ha incorporado en la República Dominicana con el propósito de fomentar el turismo residencial en zonas privilegiadas, como alternativa al turismo masivo de otras partes de la Isla. Sirve a una clientela capaz de valorar la calidad de un paisaje único y de una arquitectura culta, pensada para el bienestar antes que para la representación. Tiene su sede en Pedernales, ciudad de frontera: quiere así señalar su compromiso con el desarrollo del Suroeste, y su fe en el potencial de la zona. Arq. Álvaro HernándezArq. Luis HernándezArq. Victoria HaendlerIng. Stervins Alexis Parte de sus socios son arquitectos españoles, con muchos años de experiencia en el planeamiento y la arquitectura turística, así como en el trabajo profesional en la República Dominicana.

49 Arq. Álvaro HernándezArq. Luis HernándezArq. Victoria HaendlerIng. Stervins Alexis El planteamiento empresarial es el propio de las empresas RSC (Responsabilidad Social Corporativa): las que prestan atención a las expectativas que sobre su comportamiento tienen los diferentes grupos de interés (empleados, socios, clientes, comunidades locales), con el propósito último de contribuir a un desarrollo social y ambientalmente sostenible, y económicamente viable. Parte de sus socios son arquitectos españoles, con muchos años de experiencia en el planeamiento y la arquitectura turística, así como en el trabajo profesional en la República Dominicana.

50 El planteamiento empresarial es el propio de las empresas RSC (Responsabilidad Social Corporativa): las que prestan atención a las expectativas que sobre su comportamiento tienen los diferentes grupos de interés (empleados, socios, clientes, comunidades locales), con el propósito último de contribuir a un desarrollo social y ambientalmente sostenible, y económicamente viable. ¿CÓMO COLABORA BAHORUCO SPOTS CON LA COMUNIDAD?

51 La Compañía dedicará parte de sus beneficios a colaborar con las comunidades locales.

52 Convirtiéndose en propietario de la Hacienda El Arroyo, Ud. está contribuyendo directamente al desarrollo de estas comunidades, a través de proyectos de cooperación que Bahoruco Spots llevará a cabo, con el fin de elevar el nivel de vida de los pobladores y la calidad de los servicios turísticos que ofrecen. Si Ud. lo desea, podrá participar en estas políticas de apoyo en partenariado con nosotros.

53 Convirtiéndose en propietario de la Hacienda El Arroyo, Ud. está contribuyendo directamente al desarrollo de estas comunidades, a través de proyectos de cooperación que Bahoruco Spots llevará a cabo, con el fin de elevar el nivel de vida de los pobladores y la calidad de los servicios turísticos que ofrecen. Si Ud. lo desea, podrá participar en estas políticas de apoyo en partenariado con nosotros. ¿MÁS INFORMACIÓN?

54 ¿Por qué no viene a verlo? Organizaremos su viaje a la zona para conocer La Hacienda. Podemos estudiar sus necesidades, adaptar el proyecto, y personalizar su plan de pagos.

55 ¿Por qué no viene a verlo? Organizaremos su viaje a la zona para conocer La Hacienda. Podemos estudiar sus necesidades, adaptar el proyecto, y personalizar su plan de pagos. Contacte con nosotros: Alexis Stervins (Ingeniero) vive en Santo Domingo; le atenderá en español y en francés Álvaro Hernández (Arquitecto) vive en Madrid; le atenderá en español, inglés, francés e italiano


Descargar ppt "ESPAÑOL. REPÚBLICA DOMINICANA, ¿POR QUÉ EL SUROESTE?"

Presentaciones similares


Anuncios Google