La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

News bet.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "News bet."— Transcripción de la presentación:

1 news bet

2 Shavuot Y llegó Shavuot para contarnos cuales son las leyes que debemos aprender!! Fuimos de visita a la sinagoga, donde el rabino nos mostró la Torah y pudimos observarla y tocarla entendiendo que allí están escritas nuestras leyes. Con el cuento “Las montañas se pelean” escuchamos la entrega de la Torah en el Har Sinai, aprendiendo que la humildad es un valor siempre importante. También adornamos una Torah para llevar a la casa, donde trabajamos con los papis de lo que debemos y no debemos hacer. Compartimos con algunos papis un desayuno lácteo.

3 Exploramos diferentes frutas con todos nuestros sentidos: manzana, naranja, plátano, mandarina, ciruela, kiwi, entre otras. También las morot nos mostraron las verduras y qué cosas se pueden hacer con ellas. ¡Comimos una saludable y rica ensalada! Aprendimos la poesía “La ensaladera” y jugamos al “tuti fruti”.

4 En Ingles, aprendimos los nombres de los colores.
Teñimos distintas cosas como marshmellows!! ¿Sabían qué si los mezclamos podemos hacer otros colores? Red + Blue = Purple

5 En el Mes de junio… ExpoArte!!!!
Aprenderemos acerca de Franz Mark, un artista que realiza obras con diferentes animales en ellas. Nosotros exploraremos diferentes técnicas y texturas para recrear hermosas obras de arte que los papás podrán disfrutar.

6 Hasta las próximas news…
Gan Chaim Weizmann

7 Jag Sameaj


Descargar ppt "News bet."

Presentaciones similares


Anuncios Google