La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Shavuot Y llegó Shavuot para contarnos cuales son las leyes que debemos aprender!! Fuimos de visita a la sinagoga, donde el rabino nos mostró la Torah.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Shavuot Y llegó Shavuot para contarnos cuales son las leyes que debemos aprender!! Fuimos de visita a la sinagoga, donde el rabino nos mostró la Torah."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Shavuot Y llegó Shavuot para contarnos cuales son las leyes que debemos aprender!! Fuimos de visita a la sinagoga, donde el rabino nos mostró la Torah y pudimos observarla y tocarla entendiendo que allí están escritas nuestras leyes. Con el cuento Las montañas se pelean escuchamos la entrega de la Torah en el Har Sinai, aprendiendo que la humildad es un valor siempre importante. También adornamos una Torah para llevar a la casa, donde trabajamos con los papis de lo que debemos y no debemos hacer. Compartimos con algunos papis un desayuno lácteo.

4 Exploramos diferentes frutas con todos nuestros sentidos: manzana, naranja, plátano, mandarina, ciruela, kiwi, entre otras. También las morot nos mostraron las verduras y qué cosas se pueden hacer con ellas. ¡Comimos una saludable y rica ensalada! Aprendimos la poesía La ensaladera y jugamos al tuti fruti.

5 En Ingles, aprendimos los nombres de los colores. ¿Sabían qué si los mezclamos podemos hacer otros colores? Red + Blue = Purple Teñimos distintas cosas como marshmellows!!

6 En el Mes de junio… ExpoArte!!!! Aprenderemos acerca de Franz Mark, un artista que realiza obras con diferentes animales en ellas. Nosotros exploraremos diferentes técnicas y texturas para recrear hermosas obras de arte que los papás podrán disfrutar.

7 Hasta las próximas news…

8


Descargar ppt "Shavuot Y llegó Shavuot para contarnos cuales son las leyes que debemos aprender!! Fuimos de visita a la sinagoga, donde el rabino nos mostró la Torah."

Presentaciones similares


Anuncios Google