La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS PERROS. Dobermann (Alemania) Obediente y enérgico, el Doberman tiene un aspecto fuerte y decidido. La cabeza es larga, en forma de cuña, y el cuello.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS PERROS. Dobermann (Alemania) Obediente y enérgico, el Doberman tiene un aspecto fuerte y decidido. La cabeza es larga, en forma de cuña, y el cuello."— Transcripción de la presentación:

1 LOS PERROS

2 Dobermann (Alemania) Obediente y enérgico, el Doberman tiene un aspecto fuerte y decidido. La cabeza es larga, en forma de cuña, y el cuello largo. Los ojos ovalados son oscuros y las orejas medianas y erguidas (normalmente cortadas). El lomo es corto y la grupa redondeada. Los muslos son largos y musculosos. Pelaje: duro, tupido, raso. Color: negro, marrón oscuro o gris azulado, con manchas rojo herrumbre. Desde su más tierna edad, el Doberman puede mostrar agresividad y su carácter dominante. Aprovecha cualquier ocasión para mostrar los dientes y gruñir, pero si se coge a tiempo y se educa con solidez pasa a revelarse como un perro sumiso y afectuoso. Es un perro de un sólo amo e intratable con los otros perros. Es muy inteligente y valiente.

3 Husky siberiano (Siberia) El Huski siberiano, vigoroso y gracioso a la vez, posee un andar característico. La cabeza es redondeada y aguzada, y posee un stop conspicuo. Orejas erguidas con puntas redondeadas, ojos oblicuos, de color pardo o azul (a veces tienen un ojo de cada color). El pecho es profundo y los riñones fuertes. Los pies tienen plantas sólidas y pelos tupidos entre los dedos. La cola es llevada alta o replegada sobre el lomo cuando no trabaja. Pelaje: capa externa espesa y uniforme, capa interna tupida y lanosa. Color: están permitidos todos los colores y todo tipo de marcas, aunque los más normales son los tonos lobunos (grises y blancos). El Huski siberiano es un perro obstinado e independiente, que aprende rápidamente aunque no siempre esté dispuesto a obedecer. Le atraen los niños. Ágil, rápido y resistente. No tiene pretensiones y se adapta bien al clima templado, aunque no está hecho para la ciudad. Más bien aúlla que ladra.

4 Pastor Alemán (Alemania) El Pastor alemán es robusto pero ágil, de aspecto flexible y armónica silueta. La cabeza alargada y los ojos oscuros con expresión viva y despierta son característicos. Las orejas están erguidas sobre un stop oblicuo y poco acentuado. Cuello robusto, pecho profundo y lomo recto, que acaba con una hermosa y tupida cola, llevada ligeramente curva. Pelaje: capa exterior lisa e impermeable y capa interior gruesa. La longitud puede variar. Color: mezclas de gris, amarillo y negro. Se trata de un perro muy inteligente que aprende con rapidez cuanto se le enseña. Es valiente, obediente y sometido a su amo, al que tiende a sobreproteger si no ha sido bien socializado. Su gran carácter, un poco dominante, debe ser dirigido con mano firme y entonces se somete gustosamente. Algunos linajes con mucha endogamia (cruzamiento entre parientes próximos) pueden ser poco fiables y demasiado nerviosos.

5 Galgo Español (España) Perro de hasta 65 cm. de alzada. Fino y distinguido. Cabeza larga y estrecha. Orejas hacia atrás. Cola larga hasta el suelo cuando la lleva colgando. Pelaje fuerte, raso. Colores del galgo: veteado de estrías sobre fondo leonado claro. Manchas blancas en la cabeza, cuello y, a menudo, en las patas. Obediente, tranquilo.

6 Rottweiler (Alemania) Corpulento y macizo. Su alzada es de hasta 68 cm. La cabeza en forma de globo, hocico corto, dientes fuertes y bien adaptados. La cola, si es demasiado larga, debe ser cortada. Pelo duro, espeso, negro con manchas rojizas en mejillas, morro, pecho y extremidades. El rottweiler es tranquilo, obediente, adiestrable, puede ser peligroso para los extraños.

7 Cocker Spaniel (Gran Bretaña) Robusto, equilibrado y deportivo. El Cocker Spaniel Ingles macho alcanza los 41 cm de alzada. Cabeza de largas orejas, hocico fuerte y mandíbulas poderosas. Pelo sedoso, nunca duro ni ondulado, con franjas largas. Se admiten muchos colores. Dulce y afectuoso. Excelente guardián y afectuoso con los niños.

8

9 FIN


Descargar ppt "LOS PERROS. Dobermann (Alemania) Obediente y enérgico, el Doberman tiene un aspecto fuerte y decidido. La cabeza es larga, en forma de cuña, y el cuello."

Presentaciones similares


Anuncios Google