La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Golden Retriever. Orígenes Este precioso perro viene de el reino unido y proviene de dos razas que son el Agua Sspaniel Tweed y el Setter Ondulado-Estacado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Golden Retriever. Orígenes Este precioso perro viene de el reino unido y proviene de dos razas que son el Agua Sspaniel Tweed y el Setter Ondulado-Estacado."— Transcripción de la presentación:

1 Golden Retriever

2 Orígenes Este precioso perro viene de el reino unido y proviene de dos razas que son el Agua Sspaniel Tweed y el Setter Ondulado-Estacado Retriever: Este es el Setter Ondulado-Estacado Retriever

3 Y este otro el Agua Sspaniel Tweed

4 CARACTERÍSTICASCARACTERÍSTICAS Hay dos tipos de Golden Retriever, son el tipo británico y el tipo americano: Británico Americano

5 Ahora teneis aquí a los Golden's Británico y Americano en cachorros: Británico Americano

6 Como podéis ver en las fotos los Británicos y Americanos no se diferencian en mucho, pero si sabéis bien de perros o/y os fijáis bien se pueden diferenciar: 1.los Americanos tienen las orejas mas altas 2.Los Americanos son ligeramente mas grandes 3.Los Británicos tienen el ocico más alargado 4. Los Británicos tienen la cabeza mas redonda y pequeña 5. cuando son cachorros los Americanos tienen el pelo más de punta y los Británicos mas caído.

7 COLORCOLOR Los Golden Retriever como muchos otros perros tienen variaciones en su color, aquí hay una foto con variaciones y en otra diapositiva podeis ver el color mas claro y oscuro:

8 Colores extremos:

9 ALTURA Y PESO Los machos adultos generalmente miden de 56 a 61 cm y pesan entre 31 y 36 kg, mientras que las hembras miden de 51 a 56 cm y pesan entre 27 y 31 kg. La cola en los machos oscila entre 45 y 50 cm, mientras que en la hembra oscila entre los 40 y 45 cm. En algunas ocasiones el perro puede tener sobrepeso desde que nace y a pesar de estar a dieta no bajará de peso. Si el perro se alimenta demasiado puede coger demasiado peso y es difícil hacer que lo pierda.

10 CARÁCTER Amigable y confiable, carece de agresividad tanto hacia las personas como hacia sus congéneres. Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad de afecto. Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría, ya que para él el cariño es tan vital como el mismo aire que respira. Necesita de un lugar amplio para jugar, saltar y correr ya que son medianos y juguetones. Es una de las pocas razas que aceptan a los no conocidos con mucho cariño y es probable que su Golden salte y lama la cara de. Su huésped. Son perros tranquilos, cariñosos y amables. Les gusta tanto correr como pasear tranquilamente. Cuando siente que la vida de su amo o la de él mismo peligra es cuando se pone agresivo con cualquiera que se relacione con la situación. A los Golden siempre les gusta traer algún objeto en el hocico. Esta raza necesita de mucho cariño y atención.

11 ADRIESTRAMIENTOADRIESTRAMIENTO Estos perros son muy fáciles de entrenar, ya que tienen un carácter muy manso. Poseen la capacidad de aprender muchas cosas en poco tiempo, generalmente destacando frente a otros cánidos. Al ser un perro de carácter suave no es necesario entrenamiento estricto. Un pronto entrenamiento de cachorro fomentará una predisposición de aprendizaje futura por parte del animal.Siendo una raza de perro muy cariñosa y juguetona el adiestramiento suele adquirir un carácter jovial en casi cualquier ejemplar. En provecho de esta cualidad durante el adiestramiento es más fácil encauzar el aprendizaje por MEDIO DEL JUEGO QUE A TRAVÉS DEL CASTIGO. Sobresale también la fluida complicidad que desarrolla con sus familiares más cercanos, además, su capacidad para aprender gran cantidad de acciones y hábitos sitúa a esta raza entre las preferidas para ser utilizados como perros con trabajo de responsabilidad: lazarillos, perros de rescate, perros detectores e inclusive perros de terapia social (gran afectividad). No así, su pelaje largo suele ser un factor negativo para ciertas actividades.

12 CUiDADO Algunos perros pueden ser demasiado activos para ser fácilmente ejercitados por los propietarios de edad avanzada. Los Golden Retrievers deberían ser arreglados todos los días cepillados y peinados, para la muda de pelo( aunque los perros de pelo largo sueltan menos pelo que los de pelo corto). Se sabe que mudan el pelo dos veces al año muy profusamente. Ellos también necesitan que limpien sus oídos con regularidad, o de otro modo pueden contraer una infección de oído muy fácilmente. Graves pérdidas de pelo o parches pueden ser indicativos de estrés o enfermedad en un Golden Retriever.Los Golden Retrievers son muy apegados a sus dueños. Dejarlos solos en una habitación puede hacer sentir al perro muy triste y afligido. Tienen una necesidad de tener siempre algo en el hocico, y les gusta llevarse las cosas. Ellos son grandes atletas y deben caminar todos los días, o se convertirá en un perro inquieto y ansioso. Esto los convierte en una mascota ideal para las familias. L os Golden Retrievers son perros moderadamente activos, y requieren una cantidad razonable de ejercicio cada día, aunque las necesidades de ejercicio pueden variar dependiendo del perro y su edad. Es una raza propensa a la obesidad, y, como tal, el Golden Retriever promedio nunca debe ser tratado como un perro pequeño, o una mascota sedentaria.

13 AGILIDAD La mayoría los Retriever han ganado agilidad ya que este perro requiere de mucha atención y para llegar a ese estado su dueño de disponer del tiempo y el espacio para realizar con el animal por ejemplo: Ejercicio Entrenamiento Cuidado

14 HECHO POR DAVID SIMPLEMENTE DAVID FIN


Descargar ppt "Golden Retriever. Orígenes Este precioso perro viene de el reino unido y proviene de dos razas que son el Agua Sspaniel Tweed y el Setter Ondulado-Estacado."

Presentaciones similares


Anuncios Google