La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA COMUNIDAD DE CANTABRIA. El clima Clima de las zonas bajas y de la costa. Las temperaturas son suaves durante todo el año y las lluvias abundantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA COMUNIDAD DE CANTABRIA. El clima Clima de las zonas bajas y de la costa. Las temperaturas son suaves durante todo el año y las lluvias abundantes."— Transcripción de la presentación:

1 LA COMUNIDAD DE CANTABRIA

2 El clima Clima de las zonas bajas y de la costa. Las temperaturas son suaves durante todo el año y las lluvias abundantes. Clima de las montañas. Las temperaturas son más bajas que en la costa y las lluvias son abundantes, en invierno puede nevar.

3 La vegetación Vegetación de las zonas bajas y de la costa. Hay abundantes prados, bosques de eucaliptos, cajigales y rebollos. Vegetación de las montañas Crecen bosques de robles, hayas, castaños y abedules.

4 La vegetación Vegetación de las zonas bajas y de la costa. Hay abundantes prados, bosques de eucaliptos, cajigales, rebollos y encinares. Vegetación de las montañas Crecen bosques de robles, hayas, castaños y abedules.

5 La fauna De las montañas. Mamíferos: oso pardo, rebeco. Aves :urogallo, águila real. Reptiles: lagarto verde. De las zonas bajas y de la costa. Mamíferos: zorro, lobo. Aves: buitre, azor, gaviota. Peces: cabracho, sardina.

6 La fauna De las montañas. Mamíferos: oso pardo, rebeco. Aves :urogallo, águila real. Reptiles: lagarto verde. De las zonas bajas y de la costa. Mamíferos: zorro, lobo. Aves: buitre, cormorán, gaviota. Peces: cabracho, sardina.

7 Espacios protegidos Parque Natural Saja- Besaya. Parque Natural de las Dunas de Liencres. Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel. Parque Natural del Macizo de Peña Cabarga.

8 Picos de Europa Oyambre Saja-Besaya Macizo de Peña Cabarga Dunas de Liencres Collados del Asón Marismas de Santoña y Noja

9

10


Descargar ppt "LA COMUNIDAD DE CANTABRIA. El clima Clima de las zonas bajas y de la costa. Las temperaturas son suaves durante todo el año y las lluvias abundantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google