La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROTECCIÓN DEL SUSTRATO GEOLÓGICO El ser humano se ha convertido en un agresor, pero también en un defensor al crear figuras de protección. Cada día se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROTECCIÓN DEL SUSTRATO GEOLÓGICO El ser humano se ha convertido en un agresor, pero también en un defensor al crear figuras de protección. Cada día se."— Transcripción de la presentación:

1 PROTECCIÓN DEL SUSTRATO GEOLÓGICO El ser humano se ha convertido en un agresor, pero también en un defensor al crear figuras de protección. Cada día se tiene una mayor conciencia de la necesidad de proteger el relieve. A tal efecto, se han creado las siguienes figuras de protección: Los parajes naturales. Los puntos de interés geológico. Los parques naturales. Nosotros estuvimos en el parque natural de las dunas de Liencres.

2 PARQUE NATURAL DE LAS DUNAS DE LIENCRES En la desembocadura del río Pas en el mar Cantábrico, se encuentra el arenal más importante del litoral del norte peninsular. Tiene 195 hectáreas de extensión. Este enclave presenta dunas secundarias y terciarias, alli viven erizos comunes, musarañas, varias especies de anfibios y aves. Tambien dispone de caminos por el interior del parque, mesas, bancos y un aparcamiento para vehículos.

3

4

5

6

7

8


Descargar ppt "PROTECCIÓN DEL SUSTRATO GEOLÓGICO El ser humano se ha convertido en un agresor, pero también en un defensor al crear figuras de protección. Cada día se."

Presentaciones similares


Anuncios Google