La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El relieve es el conjunto de formas de un territorio. España tiene un relieve muy variado. Sus principales formas son: Montañas, que son grandes elevaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El relieve es el conjunto de formas de un territorio. España tiene un relieve muy variado. Sus principales formas son: Montañas, que son grandes elevaciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 El relieve es el conjunto de formas de un territorio. España tiene un relieve muy variado. Sus principales formas son: Montañas, que son grandes elevaciones del terreno. Varias montañas alineadas forman una sierra, y varias sierras, una cordillera o sistema montañoso. Las llanuras, que son grandes extensiones de terreno llano: las mesetas, que son terrenos llanos elevados sobre el nivel del mar; y los valles y depresiones, que son terrenos llanos entre montañas. La parte central de la Península es una meseta. Las costas o litoral, que son los terrenos que están en contacto con el mar.

3

4

5

6

7


Descargar ppt "El relieve es el conjunto de formas de un territorio. España tiene un relieve muy variado. Sus principales formas son: Montañas, que son grandes elevaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google