La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ…"— Transcripción de la presentación:

1 BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ…
PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE REHABILITACION HOSPITAL REGIONAL DE SOGAMOSO BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ… PENSANDO EN SU SALUD.

2 El Hospital Regional de Sogamoso E.S.E.
IPS de servicios Ambulatorios, Hospitalarios, Urgencias, Apoyo Diagnóstico y Terapéutico de II y III NIVEL DE COMPLEJIDAD. Cuenta con un Excelente equipo Humano al Servicio de la salud de nuestros usuarios prestando los servicios a las E.P.S. Y EPSS buscando como principal objetivo la satisfacción plena del usuario. BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ… PENSANDO EN SU SALUD.

3 BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ…
MISIÓN Somos una institución prestadora de servicios de salud de carácter publico de mediana y alta complejidad con un talento humano idóneo , optima infraestructura y tecnología brindado servicios con estándares superiores de calidad para contribuir al bienestar de nuestros usuarios sus familias y el entorno con responsabilidad social. BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ… PENSANDO EN SU SALUD.

4 BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ
VISIÓN Para el 2015 seremos una institución acreditada en la prestación de servicios de salud de mediana y alta complejidad, con énfasis en programas dirigidos a la mujer y la primera infancia. BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ PENSANDO EN SU SALUD.

5 SERVICIOS DE REHABILITACIÓN
Medicina física y rehabilitación Rehabilitación Basada en la Comunidad. Psicología. Terapia Física. Terapia Ocupacional. Terapia Respiratoria. Fonoaudiología. Electrodiagnóstico. BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ… PENSANDO EN SU SALUD.

6 SERVICIOS DE REHABILITACIÓN
Clínica de ortopedia y Fisiatría. Clínica de artritis. Clínica de columna. Hospitalización de Rehabilitación. Clínica de Dolor. Docencia Universitaria. Promoción y Prevención de Rehabilitación. Riesgo neurológico. Rehabilitación Ginecológica.

7 BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ
Educación en enfermedades osteomusculares Rehabilitación Sexual Terapia de retroalimentación Bloqueos Mioneurales Manejo de dolor  Terapia de grupo de Medicina Física y Rehabilitación  Rehabilitación social Rehabilitación de adultos Rehabilitación de niños Rehabilitación ortopédica Rehabilitación Profesional. Rehabilitación reumatología Rehabilitación en Neurología Rehabilitación ginecológica. Rehabilitación del riesgo neuropediátrico. BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ PENSANDO EN SU SALUD.

8 PROGRAMAS BANDERA REHABILITACION DE PISO PELVICO.
HABILITACION PEDIATRICA. EVALUACION NEUROPEDIATRICA A TODO RECIEN NACIDO. PROGRAMA DE EVALUACION DE RIESGO NEUROLOGICO. REHABILITACION BASADA COMUNITARIA. DIA DEL PACIENTE. EVALUACION DE CLIENTE INTERNO Y EXTERNO. SEGURIDAD DEL PACIENTE. PREVENCION DE ENFERMEDADES OSTEOMUSCULARES LABORAL. RIESGO CARDIO VASCULAR.

9 Programa de pasante extranjero e internos
Internos de 5 universidades con rotación de 15 días por rehabilitación. 6 estudiantes de terapia Física por semestre. 2 pasantes de Alemania de trabajo social. Estudiante de psicología social. Trabajos de investigación en Dolor. Proyecto de industrias para discapacitados. Proyecto Casa laboral del discapacitado rural. Proyecto Hogar de formación integral. Convenio Sena, Hospital proceso de rehabilitación.

10 BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ
GRACIAS BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ PENSANDO EN SU SALUD.


Descargar ppt "BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y CALIDEZ…"

Presentaciones similares


Anuncios Google