La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B.- Movilidad de alumnado y profesorado (Problemática). C.- Nivel socio-económico y cultural. D.- Incorporación paulatina de alumnado extranjero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B.- Movilidad de alumnado y profesorado (Problemática). C.- Nivel socio-económico y cultural. D.- Incorporación paulatina de alumnado extranjero."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 B.- Movilidad de alumnado y profesorado (Problemática). C.- Nivel socio-económico y cultural. D.- Incorporación paulatina de alumnado extranjero. E.- Centro de línea 1.

6

7

8

9 Noruega trabajó sobre el libro de España (celebraron el carnaval y realizaron un gran dragón en el que cabían todos los niños del colegio y cocinaron una gran paella en el patio). Holanda sobre Reino Unido (elaboraron un video representando la última parte del libro en memoria de la 2ª guerra mundial). Finlandia sobre Holanda (marionetas). Reino Unido sobre República Checa (canción coro). República Checa sobre Noruega (video que mezcla dibujos de los niños con los propios niños. A nosotros nos cayó en suerte Finlandia. Soy kaino de Pirkkala de la escuela de Kurikankulma… Así comienza el rap que los alumnos de 6º han elaborado en clase de música a partir de la traducción del libro de Finlandia kaino, the cat, la melodía es uno de los éxitos finlandeses del momento Mikä boggie y también han realizado las ilustraciones de esta canción que forman parte del video. Se puede ver en y en you tube: kainoraphttp://www.thecatcomenius.blogspot.com Nuestra presencia en Oslo consistió en una puesta en común de los trabajos, evaluación del proyecto, organización de la tercera actividad del proyecto, dar clase a los distintos niveles escolares y tener un cordial contacto con los profesores, para tener un acercamiento sobre su sistema educativo, algo fundamental para abrirnos a Europa y conocer nuevas formas de acercarnos a la enseñanza.

10 El 17 de mayo celebran el día de la Constitución. Se visten con sus trajes regionales y asisten a un acto religioso protestante. Posteriormente realizan una procesión hasta la escuela La bandera está presente en todos los lugares y decora calles y casas.

11 Los directores de España, Noruega y República Checa. Lillehammer (Noruega), población de unos habitantes situada a unas 2 horas y media en tren desde Oslo en dirección norte. La moneda oficial de Noruega es la corona 1KR= 75

12

13 NOTRE DESSERT IDÉAL TOUT À ÉTÉ MAGNIFIQUE, GÉNIAL, CHAPEAU!

14 Finalmente, os invitamos a nuestro Centro. En la entrada encontraréis el mural Gato Viajero-Quijote Comenius. En nuestra maleta de experiencias hay muchas ganas e interés por seguir aprendiendo y compartiendo con vosotros.

15

16 MONTE DEL TELENO Es la cumbre más elevada de los montes de León, parte del Macizo Galaico-Leonés, con una altitud de m. Dedicado a Mars Tilenus por los romanos.


Descargar ppt "B.- Movilidad de alumnado y profesorado (Problemática). C.- Nivel socio-económico y cultural. D.- Incorporación paulatina de alumnado extranjero."

Presentaciones similares


Anuncios Google