La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Janucá en el Gan de Tomer del kibutz Saar. El gan luce hermoso, adornado con sevivoním colgantes con caritas sonrientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Janucá en el Gan de Tomer del kibutz Saar. El gan luce hermoso, adornado con sevivoním colgantes con caritas sonrientes."— Transcripción de la presentación:

1 Janucá en el Gan de Tomer del kibutz Saar

2 El gan luce hermoso, adornado con sevivoním colgantes con caritas sonrientes

3 Los chicos prepararon janukiot artesanales con listones de material y tapitas de botellas como portavelas.

4 Una manualidad muy atractiva, los CÍRCULOS DE LUZ: Los chicos rasparon en los círculos de cartón la capa superior de crayón negro siguiendo el trazo de sus dibujos, dejando así aparecer los colores muy iluminados del dibujo escondido en la capa inferior

5 Experimentamos la luz jugando con lupas …

6 La investigación se centró en los temas de física - LUZ Y SOMBRA - - CUERPOS TRANSPARENTES Y OPACOS / ILUMINADORES E ILUMINADOS - LAS FUENTES LUMINOSAS Y SU IMPORTANCIA EN LA VIDA DE LOS SERES VIVOS - LOS ESPECTROS DEL LUZ / LA REFRACCIÓN DE LA LUZ Armamos una exposición con elementos de iluminación, desde los más primitivos hasta los más sofisticados (velas, linternas, faroles, lámparas hechas con distintos diseños y materiales para distintos usos y fines)

7 -Jugamos a proyectar las sombras de nuestras siluetas y dibujarlas -- Armamos teatro de sombras con cuentos conocidos

8 Fabricamos pantallas de colores para disfrutar de los juegos de luces a través de ellas, las colgamos en las salas del jardín

9 y sobre este escenario tan estimulante y motivador le dimos un broche a esta fiesta de luces dramatizando con disfraces la historia de JANUCÁ a la que también llamanos JAG HAURIM, ¡la fiesta de las luminarias !!!

10 חג אורים שמח! Feliz Janucá !!! Material extraido de: p2g.jewishagency.org/.../wp.../han36tomer.pptM


Descargar ppt "Janucá en el Gan de Tomer del kibutz Saar. El gan luce hermoso, adornado con sevivoním colgantes con caritas sonrientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google