La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE"— Transcripción de la presentación:

1 Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Elaborado por: Lady Johana Ramírez Franco Especialización en Gerencia del Talento Humano Universidad Manuela Beltrán

2 Qué es Jones Lang LaSalle?
Es una compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario.  La empresa ofrece servicios integrados a través de equipos de expertos en todo el mundo a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles. 

3 QUÉ ES EL CÓDIGO DE ÉTICA?
«Es el código que fija las normas tendientes a regular el comportamiento de las personas dentro de un determinado contexto…1» «Conjunto de normas que ordenan e imprimen sentido a los valores y principios de conducta, que sirven de fundamento a su actuación en todo tipo de actividad y entorno. 2» 1Fuente: 2Fuente: tica-en-las-organizaciones+IMPORTANCIA+DE+LOS+CODIGOS+DE+ETICA&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=co&source=

4 IMPORTANCIA DE APLICAR EL CÓDIGO DE ÉTICA:
Fortalece una cultura de ética y de servicio Permite un dialogo reflexivo y solidario entre los miembros de una organización Enmarca la actuación de los colaboradores y orienta al empresario a actuar con imparcialidad. Hace que todos los participantes de la empresa se ordenen bajo los mismos principios. Fuente: en-las-organizaciones+IMPORTANCIA+DE+LOS+CODIGOS+DE+ETICA&cd=5&hl=es&ct= clnk&gl=co&source= de-etica+VENTAJAS+DE+LA+IMPLEMENTACION+DEL+CODIGO+DE+ETICA&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=co&source=

5 3 PUNTOS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA:
RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO

6 RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS
Respeto a todas las personas Política contra el acoso Seguridad e higiene Sistemas de comunicación (incluidos el teléfono, el correo electrónico e Internet)

7 RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES
Normas profesionales Información del cliente Conflictos de intereses Obtención de licencias Clientes de carácter estatal Atenciones inadecuadas

8 RESPONSABILIDAD HACIA EL MERCADO
Legislación antimonopolio y de protección de la competencia Legislación anticorrupción Boicots y barreras comerciales

9 CONCLUSIONES En la actualidad, es importante que las empresas y las personas, tengan claro la importancia de implementar un código de ética, no sólo en sus empresas sino, también en su vida personal, pues es una manera de decir «NO A LA CORRUPCIÓN». Es importante concientizar a las personas de que la ética es parte fundamental para llevar un ambiente tranquilo y ameno, sin conflictos dentro de la compañía.


Descargar ppt "Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE"

Presentaciones similares


Anuncios Google