La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orígenes La Revolución Industrial y la expansión colonial del siglo XIX. A partir de la década de los setenta hasta nuestros días Colonización e integración.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orígenes La Revolución Industrial y la expansión colonial del siglo XIX. A partir de la década de los setenta hasta nuestros días Colonización e integración."— Transcripción de la presentación:

1 Orígenes La Revolución Industrial y la expansión colonial del siglo XIX. A partir de la década de los setenta hasta nuestros días Colonización e integración en el mercado mundial De América

2 Aspecto político La globalización ha permitido la expansión del sistema político más justo para la sociedad: la Democracia; garantizando la justicia global, los derechos humanos y del estado.

3 Aspecto cultural La globalización trae consigo una asimilación cultural urbana, intercambiando costumbres, llevando con sigo una pérdida en la integridad de las culturas o identidades nacionales de los países y el conflicto entre la civilización y la cultura popularLa globalización trae consigo una asimilación cultural urbana, intercambiando costumbres, llevando con sigo una pérdida en la integridad de las culturas o identidades nacionales de los países y el conflicto entre la civilización y la cultura popular

4 Aspecto Tecnológico Es el más importante aspecto, ya que al difundirse en todo el mundo ha contribuido en la comunicación global, ha que todo el planeta se conecte, puedan interactuar países, personas, etc. LehAJ:region.itgo.com/100Origenes.htm+etapas+de+la+globalizac ion&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=pe

5 Latinoamérica Tecnológicamente Globalizada A favor: sosteniendo que se deben abrir los mercados para poder acceder al desarrollo en en todos los campos. En contra: si la globalización entrara ocasionaría una perdida de autenticidad nacional, además que traería costo enormes.

6 El futuro de la globalización es incierto, ya que para algunos es indispensable mantenerla respondiendo a las necesidades del mundo actual llevándolo a un desarrollo más equilibrado entre los vínculos económicos y sociales. El futuro de la globalización es incierto, ya que para algunos es indispensable mantenerla respondiendo a las necesidades del mundo actual llevándolo a un desarrollo más equilibrado entre los vínculos económicos y sociales.


Descargar ppt "Orígenes La Revolución Industrial y la expansión colonial del siglo XIX. A partir de la década de los setenta hasta nuestros días Colonización e integración."

Presentaciones similares


Anuncios Google