La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS 1.Localización fácil del lugar donde se llevara a cabo la Ultreya Nacional. 2.Ordenada organización en el recibimiento de los participantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS 1.Localización fácil del lugar donde se llevara a cabo la Ultreya Nacional. 2.Ordenada organización en el recibimiento de los participantes."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVOS 1.Localización fácil del lugar donde se llevara a cabo la Ultreya Nacional. 2.Ordenada organización en el recibimiento de los participantes. 3.Distribución adecuada de los participantes por Diócesis, en el interior del local. 4.Acogida armoniosa y feliz. 5.Registro de la financiación y autogestión.

3 PLAN ESTRATEGICO TRAZADO PARA CADA OBJETIVO 1.Localización fácil del lugar donde se llevará a cabo la ULTREYA NACIONAL Establecer puntos específicos y de visibilidad para la colocación de grandes carteles indicadores del lugar donde se llevará a cabo la Ultreya, y de bienvenida para los participantes. Distribución clave y eficaz de los mencionados carteles desde el km 30, hasta la Ciudad de Pdte. Franco, donde acontecerá el evento, tomando en cuenta todas las ciudades referentes como punto indicados. Repartir a cada Diócesis una carpeta, en la que hallaran el croquis del lugar, planilla de registro, junto a los trípticos, de los comités de Alojamiento, Turismo y otros detalles de interés. Carpeta para cada Diócesis (diez) Planillas de registro Díptico Pasacalles Plano de puntos estratégicos de colocación de carteles.

4

5

6 2.Ordena organización en el recibimiento de los participantes. Establecer puntos estratégicos y señalizados de estacionamiento para cada Diócesis (colectivo). Ubicar en el local del evento, toldos o carpas debidamente decorados, teniendo en cuenta colores y características particulares de cada Diócesis. Enumerarlos del uno al diez y especificar a qué Diócesis pertenece, para la formación de filas y registro correspondiente. Colocar las mesas de registro en su interior observando el número de participantes según las Diócesis. Ubicar en el interior del local (área externa) teniendo en cuenta los lugares de estacionamiento, ingreso y puntos estratégicos, carteles de la referida distribución de los toldos con sus respectivos números, a fin de direccionar el lugar de registro y acelerar el ingreso y ubicación de los participantes. Distribución de porta nombres al momento del Registro. Cuidado y celo de esta organización por los miembros del comité de Recepción, abocados específicamente a la tarea que el día les compete. Banner de ubicación para registro. Toldos o carpas decorados y numerados. Porta nombres. Carpeta con planillas de registro según necesidad. Plano del local y calles adyacentes. Carteles indicadores de estacionamiento por Diócesis (colectivos).

7

8

9 3.Distribución adecuada de los participantes por Diócesis, en el interior. Establecer conforme a los puntos cardinales, los lugares a ser ocupados por cada Diócesis. Identificar por carteles, y colores la ubicación de cada Diócesis. Realizar las divisiones geográficas o de terreno y espacios, para la debida asignación de cada Diócesis, con el uso de telas u otro material visible. Carteles indicadores por cada Diócesis. Separación de las Diócesis por telas u otro material visible y presentable. Identificación de las Diócesis con el uso de remeras de color correspondiente.

10 4.Acogida armoniosa y feliz. Preparar el rincón de convite (agua, café, cocido, gaseosa, chipa, galletitas, caramelos, rosquitas, palitos y otros), a la entrada del local donde se llevará a cabo propiamente la Ultreya Nacional, proyectada a seis mil o más personas. Entrega de souvenir al ingreso en el lugar que les será destinado. Coordinación armoniosa con los demás Equipos de trabajo y muy especialmente con los de Cantina, y comida para la ubicación de los toldos de registro y desayuno. Trato afable, y de alegría, armonizado con buena predisposición y voluntad. Espíritu de servicio, entrega constante y generosa. Souvenir Desayuno iIusión, entrega y espíritu de servicio.

11 5.Registro de la financiación y autogestión Realizar una adecuada planificación destinada a la proyección de costos de los insumos a ser utilizados por este Comité de trabajo. Registrar debida y detalladamente cada uno de los ingresos y egresos, de dinero o especie, donación o gastos, financiación o autogestión. Elaborar un informe contable para su presentación al Equipo Ejecutivo cuando este lo requiera. Exigir a cada sub equipo de este Comité la entrega de sus proyectos, según la tarea asignada y sus respectivos costos. Presentar el resultado de sus gestiones. Control adecuado de los insumos y costos.


Descargar ppt "OBJETIVOS 1.Localización fácil del lugar donde se llevara a cabo la Ultreya Nacional. 2.Ordenada organización en el recibimiento de los participantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google