La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una Campaña Vencedora Pr. Adilson R. Morais Director de publicaciones de la UCOB.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una Campaña Vencedora Pr. Adilson R. Morais Director de publicaciones de la UCOB."— Transcripción de la presentación:

1 Una Campaña Vencedora Pr. Adilson R. Morais Director de publicaciones de la UCOB

2

3

4

5

6

7

8

9 Campañas

10 Han de organizarse campañas de colportaje para la venta de nuestras publicaciones, para que el mundo pueda ser iluminado... CE 87 Han de organizarse campañas de colportaje para la venta de nuestras publicaciones, para que el mundo pueda ser iluminado... CE 87

11 CULTOS EN LA CAMPAÑA

12 No son los grandes planes los que resultan; son los pequeños detalles. Stephen Kanitz

13 CULTOS Un de los momentos más importantes en la vida de un equipo. Un de los momentos más importantes en la vida de un equipo. Deben estar bien preparados. Deben estar bien preparados. Tener un lugar específico. Tener un lugar específico. Todos tienen que participar. Todos tienen que participar. Se realizan en dos momentos: Se realizan en dos momentos: Matutino Vespertino Matutino Vespertino

14 Matutino - Después del despertar y la higiene personal. - Debe contener muchos cánticos, tiempo para estudio personal y estudio en grupo. - Es bueno presentar los resultados generales del día anterior y felicitar los destaques. - La última palabra del día debe ser del líder, donde se hace la motivación para alcanzar el cumplimento de la misión y de los blancos propuestos. Matutino - Después del despertar y la higiene personal. - Debe contener muchos cánticos, tiempo para estudio personal y estudio en grupo. - Es bueno presentar los resultados generales del día anterior y felicitar los destaques. - La última palabra del día debe ser del líder, donde se hace la motivación para alcanzar el cumplimento de la misión y de los blancos propuestos.

15 Vespertino: - Se realiza un poco antes que el equipo se vaya a dormir. - Culto de testimonios, cánticos y oración (10 a 15 minutos).

16 Preparación PUBLICACIONES UCH

17 Preparación Espiritual - Realizar reuniones de oración durante las clases. - Hablar Y ORAR individualmente con cada uno. - Buscar una preparación Espiritual personal. Preparación Espiritual - Realizar reuniones de oración durante las clases. - Hablar Y ORAR individualmente con cada uno. - Buscar una preparación Espiritual personal.

18 PREPARATIVOS PARA LAS VACACIONES - Alojamiento. - Informaciones sobre la ciudad/zona. - Providenciar los pasajes/viajar todos juntos. - Pedido de material al SEHS. PREPARATIVOS PARA LAS VACACIONES - Alojamiento. - Informaciones sobre la ciudad/zona. - Providenciar los pasajes/viajar todos juntos. - Pedido de material al SEHS.

19 PREPARATIVOS EN LA LLEGADA - Ubicación del alojamiento, limpieza y organización. - Compra del mapa de la ciudad. - División de las duplas y del territorio. PREPARATIVOS EN LA LLEGADA - Ubicación del alojamiento, limpieza y organización. - Compra del mapa de la ciudad. - División de las duplas y del territorio.

20 APERTURA DE LA CAMPAÑA - Este debe ser un momento solemne. - Culto especial de reconsagración a Dios. - Distribución de responsabilidades, blancos y metas personales. - Estudio y repaso de la presentación. - Entrega del material inicial. APERTURA DE LA CAMPAÑA - Este debe ser un momento solemne. - Culto especial de reconsagración a Dios. - Distribución de responsabilidades, blancos y metas personales. - Estudio y repaso de la presentación. - Entrega del material inicial.

21 DIVISIÓN DE TERRITORIO Y DUPLAS - Antes de dividir el territorio debes conocerlo. conocerlo. - De afuera para dentro. - tener una reserva estratégica del territorio. - Distribución por pequeñas partes. DIVISIÓN DE TERRITORIO Y DUPLAS - Antes de dividir el territorio debes conocerlo. conocerlo. - De afuera para dentro. - tener una reserva estratégica del territorio. - Distribución por pequeñas partes.

22 DIVISIÓN DE TERRITORIO Y DUPLAS - cada estudiante debe tener un territorio que sea adecuado a su perfil. - No siempre es conveniente atender las solicitudes de los colportores, el líder debe conocer donde será mejor para él. - Colportor de experiencia con nuevo. - Más trabajador con un más técnico.

23 ASPECTO FINANCIERO - El líder es el responsable por el aspecto financiero de los colportores, debe cuidar para que ellos puedan economizar el máximo posible y que al final de la campaña ellos puedan tener lo suficiente y no tengan deuda. - El líder debe hacer que los colportores realicen depósitos diarios, especialmente de las entregas de los libros. - Debe tener registrado en un cuaderno o planilla todos los depósitos y todos los anticipos y materiales entregado a los colportores. ASPECTO FINANCIERO - El líder es el responsable por el aspecto financiero de los colportores, debe cuidar para que ellos puedan economizar el máximo posible y que al final de la campaña ellos puedan tener lo suficiente y no tengan deuda. - El líder debe hacer que los colportores realicen depósitos diarios, especialmente de las entregas de los libros. - Debe tener registrado en un cuaderno o planilla todos los depósitos y todos los anticipos y materiales entregado a los colportores.

24 Motivación y Metas

25 Motivación para Vencer Los mejores son los estímulos colectivos, donde se establece un blanco para el equipo, diario o semanal, y cuando el equipo lo alcanza, todos reciben la recompensa. Esta recompensa puede ser una cena especial el sábado de noche, o llevarlos a una heladería, etc… Valorizar y reconocer a los colportores cuando existe una gran superación y esfuerzo personal. Motivación para Vencer Los mejores son los estímulos colectivos, donde se establece un blanco para el equipo, diario o semanal, y cuando el equipo lo alcanza, todos reciben la recompensa. Esta recompensa puede ser una cena especial el sábado de noche, o llevarlos a una heladería, etc… Valorizar y reconocer a los colportores cuando existe una gran superación y esfuerzo personal.

26 Cultos caracterizados por cantos de victoria y alegría, mensajes de inspiración, entusiasmo y confianza en el poder de Dios. Ambiente de reuniones atractivo con carteles, frases de motivación, globos. Tener un cuadro comparativo de ventas acumulada, que debe ser actualizado diariamente.

27 Motivación para Vencer Motivación Personal: Charlas diarias con cada colportor. Defina metas y blancos para cada uno personalmente. Exprese reconocimiento y felicitaciones por progresos y victorias alcanzadas en particular y en publico. Prepare mensajes de incentivo por escrito.

28 LO QUE NO DEBE OCURRIR - Colportores contando experiencias negativas, aunque que sea graciosas. - Que algún colportor no vaya al culto y se quede durmiendo. - Llegar a la noche después del horario combinado. - Quedar de novio/a durante el verano. LO QUE NO DEBE OCURRIR - Colportores contando experiencias negativas, aunque que sea graciosas. - Que algún colportor no vaya al culto y se quede durmiendo. - Llegar a la noche después del horario combinado. - Quedar de novio/a durante el verano.

29 - Llegar al alojamiento antes del horario. - Tener TV en el alojamiento. - Gastar el dinero del colportaje antes del arreglo de cuenta final. - Llevar personas del sexo opuesto al alojamiento. - Pasar la idea de que se necesita ayuda de los hermanos o dorcas.

30 Atribuciones del director

31 . ANTES DE EMPEZAR Planificar las vacaciones del verano y de invierno con anticipación de uno a dos años; Planificar con anticipación los materiales; Alquilar una buena casa; Preparar la casa para llegada de los estudiantes; Contactar con el pastor distrital y hacer los arreglos necesarios; Tener un plan para recepcionar al equipo Estar en contacto permanente con el líder

32 . ORGANIZACIÓN Del territorio Del territorio De la elección del líder De la elección del líder De los Materiales De los Materiales Del distrito pastoral Del distrito pastoral De la planificación de la campaña De la planificación de la campaña

33 La planificación de una campaña

34 Función del líder La mayoría de los autores, históricamente han estado de acuerdo en que las funciones administrativas de PlanificaciónPlanificación OrganizaciónOrganización Motivación y Control se consideran centrales en el liderazgo Ted W. Engstron

35 Planificación por etapas

36 Planificación La planificación envuelve: Establecimiento de METAS, objetivos y el desarrollo de una ORGANIZACIÓN que indique que han de lograr las metas y los objetivos.

37 fin


Descargar ppt "Una Campaña Vencedora Pr. Adilson R. Morais Director de publicaciones de la UCOB."

Presentaciones similares


Anuncios Google