La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FOODSCAPES (Paisajes culinarios) El fotógrafo británico Carl Warner creó una serie de fotografías utilizando únicamente alimentos para formar los paisajes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FOODSCAPES (Paisajes culinarios) El fotógrafo británico Carl Warner creó una serie de fotografías utilizando únicamente alimentos para formar los paisajes."— Transcripción de la presentación:

1 FOODSCAPES (Paisajes culinarios) El fotógrafo británico Carl Warner creó una serie de fotografías utilizando únicamente alimentos para formar los paisajes. Los llamados foodscapes muestran cavernas submarinas, selvas, playas, prados, etc.., creadas con frutas, legumbres, quesos y panes, entre otros.

2 En esta selva, los árboles estan hechos con brócoli, el pavimento con comino, el pasto con yerbas de las montañas y las nubes que adornan el cielo del fondo, con coliflor.

3 El fotógrafo cuenta que ya es conocido en la vecindad de su casa, en Kent, Inglaterra, por pasar horas buscando los mejores brócolis, o la mejor pimienta para componer sus escenarios. Para ganar en profundidad, las fotos están hechas sobre mesas de 1,2 x 2,4 metros. Además, para evitar que los alimentos se marchiten antes de tomar las fotos, los conserva en cámaras refrigeradas.

4 Los ingredientes comestibles de esta escena rural de inspiración italiana incluyen un carro hecho con pasta de lassagna, ajos, campos de macarrones, nubes de queso mozzarella, árboles de pimientos y, al fondo, un pueblito de queso.

5 Me gusta la forma en que los pequeños aspectos de la natureza se parecen a los grandes", dice Carl Warner. (Ya los antiguos habían dicho: Como es arriba, es abajo). A pesar de su trabajo, admite que aún así, no logra convencer a sus hijos para que coman verduras.

6 Esta caverna está hecha con frutos del mar. Las rocas están hechas con panes, y el fondo del mar con coliflores.

7 Arroz, coco, granos diversos y un cielo de hoja de repollo rojo componen este bucólico paisaje.

8 Arboles de hojas de col, rocas de batata, desfiladero de pan y cielo de col de Lombardía.

9 El mar rojo de esta playa, que simula una puesta del sol, está hecho con filetes de salmón y las rocas, con papas y pan. Un barquito hecho con una vaina de guisantes completa el escenario.

10 Setas y granos

11 El arco íris, fondo perfecto para la selva de papas y verduras.

12 Casas de queso, toldos y cestos de macarrones, granos, legumbres y verduras, forman esta callejuela.

13 Cocina italiana con muchas verduras y macarrones. A través de la ventana, casas de queso.

14 A primera vista no se percibe que las montañas son de pan.

15 La creatividad es asombrosa: globos de frutas y legumbres, árboles de brócolis, rocas de papas, huertos de espiga de millo y pepino, pueblito de queso, torre de zanahoria y por ahí va...

16 En esta escena alpina, palitos de tipo grissinis y jamón de Parma se transforman en un carro que será arrastrado a tavés del camino de salami bordeado de árboles de tocineta.

17 En este paisaje los principales componentes son: Jamón : cielo, montañas, árboles y rio; Pan : rocas; Palitos de grissinis : casa y puentecito; Salami : tejado

18 En esta escena alpina, las estrellas son los fiambres. Palitos de grissinis y jamón de Parma se transforman en um trineo rodeado de montañas de nieve hechas con otros fiambres como jamón de York y mortadela. El jamón de Parma también se encuentra en los picos.

19 Las fotos serán usadas en una campaña publicitaria por una cadena británica de supermercados. Warner también piensa publicarlas en un libro para promover la alimentación sana de los niños.

20 Es evidente que la campaña funcionará, ya que después de ver tantas cosas buenas... se despiertan las ganas de comer !!


Descargar ppt "FOODSCAPES (Paisajes culinarios) El fotógrafo británico Carl Warner creó una serie de fotografías utilizando únicamente alimentos para formar los paisajes."

Presentaciones similares


Anuncios Google