La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jornada de solidaridad y apoyo al Japón días 01 y 02 de abril del 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jornada de solidaridad y apoyo al Japón días 01 y 02 de abril del 2011."— Transcripción de la presentación:

1

2 Jornada de solidaridad y apoyo al Japón días 01 y 02 de abril del 2011

3 Naturaleza del Proyecto Objetivo General: Lograr involucrar a personas durante dos días de actividades. Captar guaraníes por cada uno de los benefactores. Sumar en donaciones directas, Gs doscientos millones.

4 Estrategia Utilizar el local de la plaza de los héroes y la plaza de la democracia respectivamente. Instalar puestos varios para exposición de productos para la venta a la concurrencia. Encender velas de todos los colores en memoria de las victimas en Japón, este articulo deberá ser adquirida por cada participantes, en los puestos de ventas a precios que decida la administración del evento…… Habilitar 10 mesas receptoras, de donaciones, en las áreas del evento, cubierta por voluntarios, exclusivos de la comisión japonesas residentes en el Paraguay.

5 Estrategia Instalar puestos de despachos de comestibles, gaseosas y agua, con sus respectivas cajas recaudadoras, cubierta exclusivamente por residentes japoneses en el Paraguay. Habilitar puestos de ventas para vender materiales alusivos con el slogan – HERMANO JAPON, PARAGUAY TE BRINDA SU CORAZON. Prever voluntarios de reemplazos para cada puestos, contar además con servidores que puedan guiar a los participantes en los stand.

6 Combinación de fuerzas Ministerio de Justicia y Trabajo Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones Ministerio de Turismo Ministerio de cultura Ministerio de educación y Cultos Ministerio de hacienda Ministerio de Industria y Comercio Ministerio de Agricultura y Ganadería Ministerio de Relaciones Exteriores. Ministerio de Salud Publica Ministerio del Interior Ministerio de Defensa Ministerio de Corte Suprema de Justicia Todas las dependencias de estos ministerios Secretarias del Estado.(16 en total) Comisión de residentes japoneses en el Paraguay Actores de sectores privados Medios masivo de comunicación Municipalidad de Asunción Itaipu Yacyreta

7 Acciones Fuerte campaña de difusión por todos los medios disponibles Instalación de comités en todas las instituciones participantes. Reporte diario de actividades en el centro de operaciones, SINAFOCAL con Carlos Rubén Cardozo y equipo en los teléfonos / , línea baja: (595 21) 496 – las 24 hs. Definiciones de metas de recaudación por cada instituciones, instalar alcancías en cada una, a cargo del mismo comité en acción. Conformación de equipos móviles para recolección de donaciones confirmadas por teléfono desde los puntos recaudadores, durante los días 01 y 02.

8 Acciones Comité de capacitadores para voluntarios y coordinadores de equipos pequeños de hasta 5 cinco componentes. Protocolos y guías a autoridades, establecer oradores de ocasión, para cada día de apertura…y previsión de cierre del evento. Banco ITAU, apertura de cuentas y apoyo en puestos de recaudación, para depósitos de valores de acuerdo a la disposición del mismo banco.

9 Coordinación de conciertos Equipo fuerte conformado por el Prof. Carlos Báez, encargado general de contactos y elaboración de programas artísticos, dos días. Selección y participación artistas amateurs, en alusión al acontecimiento. Previsión de equipos técnicos para la amplificación y sonidos durante dos días.

10 Responsables de recaudaciones Se encargara la comisión de residentes japoneses en Paraguay, utilizando una cuenta corriente especialmente habilitada en el banco ITAU, quien será la institución insignia de nuestro evento…transferira la recaudación de acuerdo a la voluntad de la misma embajada del Japón…no se reconocerá otro canal de deposito durante el proceso de recolección de las donaciones, se publicara en los medios disponibles a fin de que los voluntarios donantes puedan hacerlos directamente en esta cuenta. El ultimo día, el banco conjuntamente con la comisión de japoneses residentes en Paraguay, declararán el volumen final recaudado y se hará un pronunciamiento por parte de las principales autoridades de las máximas representaciones, organizadoras de este evento.

11 LOGÍSTICAS Toldos Mesas Sillas Líneas telefónicas Escenarios Iluminaciones Equipos de sonidos Medios de transportes Combustibles Calcomanías adhesivas Pasacalles Afiches Distintivos Camisetas Mostradores Estantes para objetos Bolígrafos Pinceles Hojas blancas Carpetas Agua Gaseosas Comestibles Voluntarios Bomberos Ambulancias Policías Agente de Transito Oradores Animadores Técnicos en sonidos Artistas musicales, comicos Artistas plásticos Otros

12 El amor no debe tener fronteras, razas ni religión… Hermanos japoneses residentes en Paraguay, todo lo que pudiéramos sentir con ustedes, el dolor y el sacrificio de sus familiares y amigos, no tendría sentido si no caminamos a lado de ustedes para alivianar la carga, como ciudadano del mundo; hoy Japón es el mundo, y, nosotros somos Japón. Muchas Gracias por aceptarnos como hermanos…!!! Muchas Gracias por aceptarnos como hermanos…!!!


Descargar ppt "Jornada de solidaridad y apoyo al Japón días 01 y 02 de abril del 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google