La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de asistencia social ayudando a ayudar, sin que te cueste Septiembre, 2010 ASESORES FINANCIEROS, S. C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de asistencia social ayudando a ayudar, sin que te cueste Septiembre, 2010 ASESORES FINANCIEROS, S. C."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de asistencia social ayudando a ayudar, sin que te cueste Septiembre, 2010 ASESORES FINANCIEROS, S. C

2 ¡Los queremos ayudar! Día con día los donadores ponen más resistencia para ayudar, la economía a afectado a los empresarios e impide que la ayuda llegue con frecuencia, lo que se le conoce: Dame para ayudar

3 PROPUESTA Ayúdanos a ayudar, sin que te cueste

4 ¿Cómo? Enlazándonos con sus potenciales y reales donadores, los cuales sabemos quieren ayudar a Causas, A & M; se presentará con ellos y así les dará a conocer la propuesta con la que pueden seguir ayudado sin que les cueste.

5 Mediante la compra de seguros, que sin duda los empresarios adquieren como un servicio de primera necesidad, de éste, un porcentaje será destinado a CAUSAS.

6 En resumen… Esta alianza, propone ayudar a CAUSAS, de la mano de sus donadores potenciales en las obras para las que esta destinada, mostrándole al Empresario que puede ayudar al mismo tiempo que satisfacer sus necesidades y las de su empresa.

7 Comisiones Prima neta emitida y pagada 10%

8 A & M, reconoce su labor en la sociedad; con cada una de sus actividades es por eso que hemos pensado en ustedes, y así juntos, ayudar a más personas.

9 Responsable del Proyecto Eduardo Alvarez Caballero Director General Tel (443) ID. 52*212911*4 Cel E. Mail yahoo.com.mx


Descargar ppt "Proyecto de asistencia social ayudando a ayudar, sin que te cueste Septiembre, 2010 ASESORES FINANCIEROS, S. C."

Presentaciones similares


Anuncios Google