La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS"— Transcripción de la presentación:

1 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS
COMUNICACIÓN DE PROGRESO DE BASI,S.A. Badalona, 25 de mayo de 2.005

2 Badalona(Barcelona) Sede Central

3 Barberà del Vallès (Barcelona)
Centro de Logística y Distribución

4 Empresa familiar constituida en 1.948.
Actividad: Diseño, fabricación y comercialización de prendas de género de punto y confección textil. En firma la licencia para crear, fabricar y distribuir en España prendas textiles de la marca Lacoste.

5 En la actualidad distribuye también calzado y cinturones
Lacoste. En crea la marca Armand Basi, como una línea de moda a nivel nacional e internacional. En ambas líneas, cuenta con tiendas propias y franquicias. Empleo estable en propia empresa con 385 empleados.

6 Compromiso adquirido con nuestros empleados
Empleo estable 97,14% contratos indefinidos. Empleo a mujeres 55,33% sobre total plantilla. Empleo a personas con discapacidad: En el Año representó 1,08% sobre el total plantilla. En el Año representó 2,53% sobre el total plantilla. Adquirimos productos a Columbia-Fundación Fundosa (perteneciente a la ONCE) cuyo objetivo es generar y gestionar empleo para personas discapacitadas.

7 Compromiso adquirido con nuestros empleados
Colaboración con Fundosa en para estudio necesidades formativas. Cursos de Formación en horas Cursos de Formación en horas (inglés,francés,prevención riesgos,dirección y organización de empresas, compras, recursos humanos, marketing, almacenes, tecnología textil, patronaje,redes, planificación, finanzas, excel, windows, calderas, etc.)

8 Compromiso adquirido con nuestros empleados
Asistencia médica diaria y personalizada en nuestras dependencias, con instalaciones para este servicio. Revisión médica anual a todo el personal. Farmacia. Compra de medicamentos y entrega al personal. Colaboración en la adquisición medicamentos. Medicinas con receta de la Seg. Social, se abona el importe que corresponde al asegurado. Medicamentos con receta del médico de la empresa, se asume todo el coste.

9 Compromiso adquirido con nuestros empleados
Baja por maternidad Complemento de mejora, en caso de maternidad, del 100% en el período de baja(16 semanas), cuando el salario es superior a 2.813,40 euros brutos mensuales. Salarios inferiores a esta cantidad son cubiertos íntegramente por la Seguridad Social.

10 Compromiso social Código de conducta de compromiso ético y derechos humanos, con proveedores y subcontratados(ver anexo). Apoyo y colaboración en organizaciones e instituciones culturales y benéficas: Fundació Museu d´Art Contemporani de Barcelona. Fundació Orfeó Català Palau de la Música. Fundació Abadia de Montserrat. Médicos sin Fronteras. Fundación Sociedad Española Oncología Pediátrica.

11 Compromiso social Apoyo y colaboración en organizaciones e instituciones culturales y benéficas: Federación Española Deportes Minusválidos Físicos. Bomberos Unidos sin Fronteras. Fundació Acollida i Esperança. Cruz Roja. Associació de Pares de Minusvàlids Psíquics-Aspanin. Fundació Formació i Treball Càritas. Société Générale Française de Bienfaisance.

12 Compromiso y Responsabilidad ambiental
Cumplimiento de la legislación vigente en licencia ambiental. Adheridos a Ecoembalajes España,S.A. en mayo Previsión de creación de un centro de residuos en Barberà del Vallès, para una gestión integrada, que comportará un respeto al entorno. Prevista para el mes de julio la puesta en marcha del centro de residuos.

13 Boutique Armand Basi –Paseo de Gracia, 49 - Barcelona

14 Boutique Lacoste –Paseo de Gracia, 51 - Barcelona

15 LES AGRADECEMOS SU ATENCIÓN


Descargar ppt "RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google