La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recepción de Facturas. Diagrama conceptual Proveedor Envía sus facturas (XML) -Email, -Sitio Web, -AS2 1.Validar requerimientos SAT 2.Importación de Facturas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recepción de Facturas. Diagrama conceptual Proveedor Envía sus facturas (XML) -Email, -Sitio Web, -AS2 1.Validar requerimientos SAT 2.Importación de Facturas."— Transcripción de la presentación:

1 Recepción de Facturas

2 Diagrama conceptual Proveedor Envía sus facturas (XML) - , -Sitio Web, -AS2 1.Validar requerimientos SAT 2.Importación de Facturas de proveedores reconocidos. 3.Genera respuesta a proveedor. 4.Guarda la factura en BD Envía resumen de resultados

3 1. Validación de Requerimientos Fiscales SAT 6 Validaciones fiscales al archivo XML. (Estructura, Cadena Original, Certificado, Folios, Sello Digital, Contenido Básico). 1.Estructura. Que el XML cumpla con las especificaciones W3 y esté guardado en formato UTF-8 2.Cadena Original. El contenido de la factura debe permitir reconstruir la cadena original. 3.Certificado. El XML debe contener un certificado expedido por el SAT y debe estar activo. 4.El folio utilizado en la factura debe estar en un rango autorizado por el SAT, No. y Año de Aprobación. 5.El Sello digital debe coincidir con el contenido de la factura. 6.El contenido de la factura debe ser coherente. Debe contener conceptos, la sumas deben cuadrar.

4 2. Importación de facturas Indica cuales facturas se pudieron importar y cuales no. Se «deserializan» los datos del XML para su importación. Esto ayuda posteriormente a realizar búsquedas mediante los campos de más uso. Se muestra gráficamente cuales facturas son las que se importaron o no de forma satisfactoria

5 3. Genera la respuesta a los proveedores Genera automáticamente el correo electrónico con la notificación de resultados para el proveedor, incluyendo el detalle de los resultados. El formato del correo es personalizable.

6 4. Se guardan las facturas en BD Puede ver el resumen de las facturas que va recibiendo de forma mensual. Los XML se guardan en la base de datos. Puede buscar de forma fácil las facturas, por proveedor, serie, folio, monto, etc. Despreocúpese de dónde guarda sus facturas recibidas, sus facturas están a salvo en la base de datos de facturak y disponibles en cualquier momento.

7 4. Se guardan las facturas en BD Recupere su archivo XML en cualquier momento.

8 4. Se guardan las facturas en BD O reconstruya el formato impreso de la factura en cualquier momento.

9 Facturak – Recepción de Facturas La solución a sus problemas de recepción de facturas a su alcance: ¿Dónde guardar las facturas que recibe? Despreocúpese, guárdelas en Facturak. No reciba facturas apócrifas. ¿Sabía que los contribuyentes también están obligados a guardar las facturas que reciben? Cumpla con las nuevas disposiciones del SAT. Organice sus facturas. Notifique a sus proveedores del resultado de sus validaciones. Ahorre papelería, salve al planeta, solicite el XML. Ahorre tiempo y dinero. Su mejor opción para recepción de facturas


Descargar ppt "Recepción de Facturas. Diagrama conceptual Proveedor Envía sus facturas (XML) -Email, -Sitio Web, -AS2 1.Validar requerimientos SAT 2.Importación de Facturas."

Presentaciones similares


Anuncios Google