La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLE Nómina Recibos de Nómina CFDI

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLE Nómina Recibos de Nómina CFDI"— Transcripción de la presentación:

1 SOLE Nómina Recibos de Nómina CFDI

2 La opción más rápida para la emisión de Recibos Electrónicos
De acuerdo con lo que establece el Art. 94 de la LISR, los contribuyentes tienen la OBLIGACION de expedir y entregar CFDI a las personas que reciban pagos por concepto de ingresos por salario y en general por la prestación de un servicio personal subordinado. De igual forma, en el Art. 28 de la misma LISR, se indica que los contribuyentes que realicen pagos por concepto de ingresos por salario y en general por la prestación de un servicio personal subordinado, podrán DEDUCIRLOS siempre que el pago, las retenciones y las deducciones de impuestos locales consten en un CFDI.

3 Principales Funciones del Sistema
Catálogo de Registros Patronales: El Sistema permite la captura de un número ilimitado de Empresas (Registros Patronales).

4 Principales Funciones del Módulo
Catálogos de Departamentos y Puestos:

5 Principales Funciones del Módulo
Catálogos de Percepciones y Deducciones:

6 Principales Funciones del Módulo
Posibilidad de manejar diferentes tipos de Nómina:

7 Principales Funciones del Módulo
Catálogo de Trabajadores:

8 Principales Funciones del Módulo
Captura de Percepciones y Deducciones: Una vez que se capturaron los trabajadores, sólo se registran las Percepciones y Deducciones que afectarían a cada uno de ellos en sus Recibos de Nómina: Se captura el importe Total (tanto de Percepciones como de Deducciones) que se requiere que aparezcan en el Recibo de Nómina.

9 Principales Funciones del Módulo
Generación de Recibos Electrónicos: 1) Seleccionar el Periodo de la Nómina y la fecha de pago de la misma

10 Principales Funciones del Módulo
Generación de Recibos Electrónicos: 2) Seleccionar el Tipo de Nómina a generar (quincenal, semanal, etc.)

11 Principales Funciones del Módulo
Generación de Recibos Electrónicos: 3) Automáticamente aparecerán todos los Empleados y los importes capturados en la nómina anterior, en caso de requerir algún cambio en los importes (Sueldo, ISR, etc.) o bien agregar horas extras ó incapacidades se podrán realizar directamente en esta misma pantalla:

12 Principales Funciones del Módulo
Generación de Recibos Electrónicos: Listo! El Sistema generará automáticamente el “timbrado” CFDI de todos los Recibos de Nómina, enviando (también de forma automática) por correo electrónico los archivos *.PDF y *.XML a cada uno de los Empleados.

13 Principales Funciones del Módulo
Impresión y Cancelación de Recibos: El Sistema permite también la impresión individual ó masiva de los Recibos de Nómina Electrónicos, así como la Cancelación de los Recibos directamente en el SAT por medio del timbrado correspondiente del “PAC” (Proveedor Autorizado de Certificación).

14 Costo de la Licencia y Paquetes de “timbres” CFDI
1) Software SOLE Nómina: Licencia monousuario: $ 1,800.00* 2) Paquetes de “timbres” (Folios Fiscales CFDI) con el “PAC” Formas Continuas de Guadalajara, S.A. de C.V.: Paquete de Timbres* Precio* 50 $ * 100 $ * 200 $ * 300 $ * 400 $ * 500 $ * 750 $ * 1,000 $ * 2,000 $ 1,600.00* Precios más IVA La Licencia del Programa es un pago UNICO. Los Paquetes de Timbres tienen vigencia de un año

15 SOLE Consultores® Av. Manuel Acuña # 2760 - 404
Col. Prados Providencia Guadalajara, Jal Teléfonos GDL: (33) Teléfono DF: (55) Teléfono VER: (229) Sole Consultores | Facebook @soleconsultores


Descargar ppt "SOLE Nómina Recibos de Nómina CFDI"

Presentaciones similares


Anuncios Google