La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es esto? haz clic para pasar de página

2 ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría ver algunos ejemplos?

3 ¿ Para qué sirven? Estos códigos sirven para hacer una lectura instantánea en nuestro móvil de algo que queremos mostrar con un simple clic.

4 ¿Quién lo utiliza? Pues cualquier persona que tenga en sus manos un teléfono móvil con la aplicación de lectura para los código QR. Hoy en día todos los móviles de nueva generación llevan, o se pueden bajar gratuitamente, dicha aplicación. Con lo cual, hay un gran número de personas, y cada día más, que pueden acceder a su lectura.

5 ¿Cómo se usa? Su uso es muy sencillo. Basta con abrir la aplicación en nuestro móvil; a través de la cámara nos aparece el código QR en la pantalla y lee, sin tocar nada más, el contenido que queremos enseñar.

6 ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? Porque no hay ningún otro método más rápido, más directo y que dé tanta información como estos códigos. Para empresas, particulares, grupos, organismos, eventos... Para todo tiene sus ventajas. Incluso cosas que jamás se podría imaginar. Más adelante veremos algún ejemplo.

7 Para una campaña publicitaria, para etiquetar un producto y ver su composición, para leer la carta de un restaurante aunque no estés en él, para saber la historia de esa iglesia que tenemos delante, para ver una ruta turística, para ver un video de cómo se hace ese vino que vamos a tomar, para las tarjetas de asistencia a un congreso, para que si se pierde nuestro perrito tenga un teléfono o dirección de aviso.....

8 ...tantas y tantas como nuestra imaginación sea capaz de alcanzar. Además toda esa información queda en la historia de nuestro móvil. Lo podemos chequear y ver más tarde o cualquier otro día. Podemos pasar la información a un amigo. Podemos llamar o enviar un correo directamente sin marcar...

9 ...puesto en nuestra tarjeta de visita al leerlo se graba directamente en el móvil campo a campo. O simplemente puede poner una frase, un texto, una poesía, un teléfono, una fecha que también se quedará en el calendario del móvil.Y siendo morbosos, hay hasta epitafios.Podemos localizar una dirección...

10 Como dice el anuncio de Renault que tenemos al lado: No seas el último en adaptarte a los nuevos tiempos Las grandes firmas, como hemos podido ver en algunos ejemplos, son las pioneras en utilizarlo. Las gráficas nos dicen el espectacular aumento que está experimentando. 140 millones de personas ya lo usan en el mundo.

11 Te ofrecemos nuestros servicios para todo que se te pueda ocurrir o te ayudamos en encontrar la forma más óptima de uso de tu código QR. Aquí tienes nuestro datos: http://qr-codigo.es qr-codigo@hotmail.es

12 Muchísimas gracias por este pequeño espacio de tiempo que has dedicado a leer este power point y espero que sean unos minutos muy productivos y el inicio de un nuevo camino en todo que se nos pueda ocurrir para mejorar e innovar. Eso ya depende de ti. Un saludo.


Descargar ppt "¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría."

Presentaciones similares


Anuncios Google