La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS

2 EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá Sur (OEL) Cámara de Comercio de Armenia (OEL) Cámara de Comercio de Barranquilla (OEL) Cámara de Comercio de Bogotá (OEL) Cámara de Comercio de Bucaramanga (OEL) Cámara de Comercio de Cali (OEL) Cámara de Comercio de Cartagena (OEL) Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (OEL)

3 MONITOREO Y EVALUACIÓN Bases institucionales Gestión ante Gobierno Centralización de contratación (*) Gestión de contratos Gestión del presupuesto Réplica y sostenibilidad Eventos (difusión, promoción) Eventos comerciales (ruedas, muestras, ferias) Ejecución diplomados y seminarios Autodiagnósticos franquiciantes, franquiciados Vinculación de empresarios Estrategias de Sostenibilidad Sistematización de la experiencia Gestión de contratos firmas consultoras - empresarios De la Unidad Ejecutora (OEC) De las Cámaras (OEC) y (OEL) Seguimiento a los resultados del programa (*) de planes de contratación de franquicias, de diplomados, de talleres especializados, de bases institucionales

4 MONITOREO Y EVALUACIÓN EVENTOS DE DIVULGACIÓN Y CAPACITACIÓN Eventos: Difusión, sensibilización, comercialización, capacitación

5 MONITOREO Y EVALUACIÓN PLAN DE MEDIOS Prensa Free press Televisión emisora del programa cuñas radiales Otros programas de radio News letter Fecha Tema Nombre del medio, página Entrevistados Nro de emisiones Estimativo del vr comercial OTROS MEDIOS DE DIFUSIÓN: Clase Detalle de información Recopilación en argollado Publicaciones en el portal Informes de gestión Evidencias

6 Empresas Vinculadas al programa Por ciudades Sectores económicos Tamaño de activos Antiguedad en el mercado Estado del proceso en el BID MONITOREO Y EVALUACIÓN AL PROCESO DE VINCULACIÓN DE LAS EMPRESAS Y LA CONSULTORÍA Estado de la consultoría Montos de inversión Plan de expansión

7 Firmas Consultoras Contratos de planes de estructuración Nro contratos asignados Asignación por regiones Monto de contratos Sectores económicos Medición Consultorías Ranking Criterios de Calidad Criterios de oportunidad MONITOREO Y EVALUACIÓN FIRMAS CONSULTORAS Tiempos de consultoría Control a vencimientos

8 MONITOREO Y EVALUACIÓN AL IMPACTO EN LAS EMPRESAS FRANQUICIANTES Incremento en ventas Incremento en rentabilidad Expansión con Puntos propios Expansión con Puntos franqdos Generación de empleo

9 MEDICIÓN DE SATISFACCIÓN 3 ENCUESTAS Encuesta realizada por firma especializada contratada por la CCMA

10 HERRAMIENTAS DE APOYO A LA GESTIÓN Software de cooperación : Herramienta de gestión y seguimiento a los contratos con el soporte documental (escaneo de documentos: no objeciones, contrato, propuesta, acta de selección firma consultora, etc Simuladores sobre la disponibilidad de recursos presupuestales vs comportamiento de la TRM Herramientas de homologación de procesos y de reporte de ejecución de actividades por OEL Planillas de reporte de eventos, autodiagnósticos, empresas Formato de evaluación de propuestas de planes de estructuración

11 GRACIAS


Descargar ppt "ESTRUCTURA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS. EJECUTORES DEL PROGRAMA Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia (OEC) Cámara de Comercio del Aburrá."

Presentaciones similares


Anuncios Google