La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La primer revista estética de Colombia edición 5..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La primer revista estética de Colombia edición 5.."— Transcripción de la presentación:

1 La primer revista estética de Colombia edición 5.

2 E N ESTA EDICIÓN : seis principios activos para el tratamiento de la celulitis formulaciones homeopáticas como complemento antiflacidez carbohidratos quien es quien preguntas y respuestas sobre los carbohidratos carbohidratos responsables del sobrepeso? engorda la fruta? horoscopo

3

4

5 Seis principios activos para el tratamiento tópico de la celulitis Introducción Un tratamiento tópico eficaz de la celulitis debe cumplir las siguientes condiciones: 1. Que actúe a la vez sobre la reducción de las grasas y la disminución de la piel de naranja gracias a varios principios activos. 2. Que estimule la lipolisis en los adipocitos, es decir, estimular la degradación de los triglicéridos de los adipocitos, reduciendo así su volumen. 3. Que active la circulación y favorecer así el drenaje de toxinas y del agua en exceso. 4. Que bloquee los azúcares excedentes y limitar el proceso de rigidez del colágeno, la glicación, fenómeno que interviene en la formación de la piel de naranja. Por ello, la actuación conjunta a estos cuatro niveles puede hacer desaparecer la celulitis. Para ello el tratamiento debe tener las siguientes acciones:

6 1. Acción lipolítica (reductora) Estimular la lipolisis (reducción de las grasas) y el volumen de las células grasas. Las sales minerales y oligoelementos ayudan al drenaje del tejido adiposo. Así reforzamos la acción lipolítica. 2. Acción antiglicación (alisante) Bloquear los azúcares e inhibir su fijación en las proteínas colagénicas, lo que disminuye la rigidez del colágeno, responsable de la aparición de la piel de naranja. Estimular también la síntesis de colágeno. De esta manera se combate el envejecimiento y se mejora la elasticidad de la piel. 3. Acción drenante Aumentar la resistencia capilar, disminuir su permeabilidad y activar la circulación, favoreciendo así el drenaje de las sustancias tóxicas y del agua en exceso. 4. Acción reafirmante sobre el tejido conjuntivo Estimular la biosíntesis del colágeno, que constituye la mayor parte de la piel y así conseguir una acción reafirmante. Para conseguir estas acciones es necesario de seis preparados de origen vegetal, de extraordinaria utilidad. Son los siguientes: amadorina, cafeína, fucus serratus, delesseria sanguínea, ginkgo biloba y extracto de centella asiática.

7 Amadorina Amadorina es una solución al 40% de péptidos biotecnológicos de tipo L-lisina y L-arginina, obtenidos mediante reacción específica de síntesis enzimática, a partir de células de origen vegetal. Actividad - Captación de azúcares: al poseer la misma funcionalidad que los residuos lisilo o arginilo presentes en una molécula de colágeno, bloquea los azúcares que se unen a la Amadorina, e inhibe la fijación de los mismos en las proteínas colagénicas (acción antiglicación), disminuyendo el proceso de rigidez progresiva de las fibras de colágeno. - Inactiva el malondialdéhido (MDA), formado por el estrés oxidativo (o peroxidación lipídica) que sufren las células como resultado del ataque de las membranas fosfolipídicas de las células cutáneas por los rayos ultravioleta, y que, además de su toxicidad celular propia interviene en el aumento anárquico del grado de reticulación de las fibras de colágeno. - Facilita la renovación de colágeno estimulando la síntesis de neo-colágeno en la membrana extracelular que constituye la mayor parte de la dermis.

8 Caféína Composición Alcaloide del grupo de las xantinas. Acción Por vía externa. Estimula la lipolisis en los adipocitos, es decir, estimula la degradación de los triglicéridos de los adipocitos, reduciendo así su volumen. Indicaciones - Por vía externa. Adiposidades localizadas (celulitis). - Efectos secundarios y contraindicaciones: Por vía externa, no se han constatado. - Dosificación: En uso externo cafeína, en geles o cremas, al 1- 2%. Fucus serratus, feofícea de la familia de las Fucáceas. Alga parda de más de 1 m de longitud, muy próxima al Fucus vesiculosus, sin embargo sus láminas son dentadas y desprovistas de vesículas aeríferas. Composición - Gran riqueza en oligoelementos y sales minerales, principalmente Yodo (libre y combinado, 0'3 a 0'8%), así como en vitaminas entre las que destacan provitamina A y vit. C, así como fitohormonas y pigmentos. - Polisacáridos mucilaginosos, ácido algínico y algina, 65% (sus sales, los alginatos, gran poder espesante y emulsionante). - Manitol (laxante y diurético). - Floroglucinol y bromofenoles (propiedades antibacterianas y antibióticas).

9 Acción - Suavizante y antiinflamatorio. - Estimulante del metabolismo general con incremento de los intercambios osmóticos y mejor eliminación de detritus. - Estimulante endocrino (acción del Yodo). - Remineralizante y reconstituyente. - Estimulante de la circulación sanguínea con vasodilatación de los vasos. - Drenante del tejido adiposo. Por su alto contenido en yodo ejerce un efecto estimulante sobre la función tiroidea (vía interna) y la lipolisis e impide la formación de depósitos de agua en el tejido celulítico. - Laxante de acción mecánica (por vía interna). Indicaciones por vía externa - Trastornos circulatorios. - Reumatismos crónicos (produce disminución del dolor localizado). - Sobrecargas grasas localizadas y celulitis. - Secuelas de origen traumático (esguinces, luxaciones, fracturas, etc.). Efectos secundarios, contraindicaciones: Por vía externa no se han constatado.

10 Delesseria Sanguínea Delesseria sanguínea. Familia de las Rodofíceas. Alga roja, una de las más bellas de la flora marina. Composición - Polisacáridos mucilaginosos. - Muy rica en oligoelementos y sales minerales, sobre todo Na, K, Ca, y Mg. - Proteínas, conteniendo gran variedad de aminoácidos, entre los que destacan glicina, tirosina, treonina, lisina, fenilalanina, ác. Aspártico e Histidina. Acción En los estudios realizados en el Laboratorio de Biología Marina de Aix Marsella, se han demostrado las siguientes actividades: - Anticoagulante sanguíneo. Favorece la microcirculación y la fluidez de la sangre. - Estimulante de la proliferación celular. - Oxigenante celular. - Antimicrobiano. - Remineralizante y revitalizante, estimula el turnover celular. Indicaciones por vía externa: - Aumento de la resistencia capilar. - Activación de la microcirculación local. - Antiedematoso.

11 Ginkgo Biloba Ginkgo biloba, familia Ginkgoales. Hojas. Originario de China y Japón. Composición - Flavonoides libres: rutósido, quercetol, kenferol, etc. - Biflavonas derivadas del apigenol: gingetol, isogingetol, bilobetol. - Diterpenos: Gingólidos A, B, C y H, bilobálido. -Fitosteroles. Acción - A nivel arterial: acción vasodilatadora de la fibra muscular lisa. - A nivel venoso: Acción espasmolítica de la vena y refuerzo de la motricidad venosa. - A nivel capilar: Disminución de la permeabilidad capilar. - Ligera actividad antiinflamatoria. - Diurética (flavonoides). -Desagregante plaquetario (no modifica la fórmula sanguínea). Indicaciones - Insuficiencia venosa, trastornos circulatorios, trastornos en la permeabilidad capilar. - Estados congestivos e inflamatorios de hemorroides, anítis. - Celulitis, al aumentar la resistencia capilar y disminuir su permeabilidad, reduce los edemas, activa la circulación y drena el tejido de toxinas y del agua en exceso. Efectos secundarios y contraindicaciones: Por vía externa no se han constatado.

12 Extracto de Centella Asiática Hidrocotile asiática. Familia de las Umbelíferas. Madagascar, India e Indonesia. Parte aérea seca. Composición Derivados triterpénicos, Asiaticósido, Centellósido; Taninos (20-25%); Aceite esencial; Fitosteroles; Mucílagos. Acción - Reepitelizante gracias a la acción del asiaticósido que estimula la activación fibroblástica, efecto que viene reforzado por la acción astringente de los taninos. - Antiedematoso. - Antiséptico. - Antipruriginoso. Indicaciones - Eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas. - Alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador. - Celulitis, por su acción elastificante de los vasos sanguíneos y por su acción antiedematosa.

13 Una nueva formulación homeopática como complemento de los tratamientos antiflacidez en Medicina Estética Un problema cotidiano en nuestras consultas de Medicina Estética es el tratamiento de las celulitis "flácidas". Solventamos con tratamientos de Mesoterapia lipolítica los inestetismos por acúmulos localizados de grasa, y de la misma manera con productos activos microcirculatorios el componente celulítico.

14 Contra el problema de la flacidez nuestras estrategias terapéuticas se acotan a la utilización de aparatología que active el funcionamiento muscular o recomendaciones de que nuestras pacientes realicen unos ejercicios que potencien determinados grupos musculares. Pero la realidad es que hasta la actualidad no disponíamos de ningún producto específico que pudiéramos combinar con nuestro tratamiento anticelulítico convencional que realmente ayudara a una mejora de la calidad de los grupos musculares afectos. Ya que la utilización de anabolizantes esteroideos considero que tanto ética como legalmente es algo incuestionable para tal finalidad

15 Otro problema que considero fundamental es cómo "medir objetivamente" unos resultados en nuestras pacientes cotidianas sin tener que acudir inevitablemente a la propia "subjetividad" de ellas mismas. Por este motivo a la hora de plantear un tratamiento antiflacidez que pudiera ser constatado de forma precisa, objetiva, y "medible", hemos acudido a un grupo de población en el que los parámetros de ganancia de fuerza, masa, resistencia, y en definitiva de calidad muscular puedan servirnos para realizar un paralelismo con los inestetismos de flacidez que vemos en nuestras consultas, ya que el objetivo final, es decir, aumento de la calidad muscular, es el mismo.

16 Nuestros protocolos habituales de actuación son en casos de celulitis flácida, una sesión semanal de mesoterapia mezclando en la misma jeringa una ampolla de la Formulación Homeopática Muscular con una ampolla de la Formulación Homeopática "S" (microcirculatoria, anticelulítica), y si precisamos una acción lipolítica añadimos a la mezcla una ampolla de la Formulación Homeopática "O", (al ser preparados homeopáticos son perfectamente compatibles entre sí). El concepto de producto homeopático, por definición nos asegura una total ausencia de efectos secundarios.

17 Siempre practicamos la mesoterapia a continuación de una sesión de estímulo muscular con corrientes excitomotrices. Recomendamos a nuestras pacientes que realicen algún ejercicio complementario (Gimnasia, Aeróbic, Bicicleta, Natación etc.) dos o tres días a la semana, y les prescribimos la toma de una ampolla bebida si es posible en ayunas o previa al ejercicio de la misma Formulación Homeopática Muscular.

18 Actea RacemosaActea Racemosa 1 Fucus serratusFucus serratus 2 Rhodiola roseaRhodiola rosea 3 Componentes de nuestra vacuna anti celulitis

19 Ginkgo bilovaGinkgo bilova 4 graphitesgraphites 5 Centella asiaticaCentella asiatica 6

20 Muchos lectores me escriben sobre un tema que realmente se ha puesto muy confuso: los carbohidratos. Desde que han salido de moda las dietas con cero carbohidratos, y principalmente desde que se ha instalado que los carbohidratos son malos y engordan muchas personas le temen y prefieren no comerlos. Lo cierto es que los carbohidratos se han ganado su reputación, algunos de buenos, otros de malos…

21 Primero y principal no estoy de acuerdo en no consumir carbohidratos, los carbohidratos son uno de los nutrientes esenciales. e-s-e-n-c-i-a-l-e-s. Quiere decir que el cuerpo humano los necesita, que son imprescindibles, que son buenos para el cuerpo. Tal vez uno no se muera por no comer carbohidratos, pero definitivamente el cuerpo se deteriorará, y también nuestra salud. El tema surge cuando se eligen los carbohidratos, porque sí existen los malos carbohidratos, básicamente, todos los procesados (pastas blancas, muchísimas variedades de panes, chips y otras colaciones, dulces, bebidas carbonatadas)

22 Con moderación cualquiera de las comidas mencionadas está bien. El problema surge cuando se consume un exceso de estos alimentos. Incluso con la rutina de ejercicios más intensa o de elite que quieras tener, puede hacerse muy difícil perder peso. Si se lleva una dieta basada principalmente en estos carbohidratos uno se mete con los niveles de insulina y glucosa, elevándolos y dando como resultado una mayor cantidad de carbohidratos acumulados como grasa, e incluso contribuyendo a que sientas más hambre.

23 Las opciones de arriba claramente no son las mejores con las que uno puede contar a la hora de consumir carbohidratos, en general todo lo derivado de harinas blancas tiene un valor nutricional casi nulo y lo mismo sucede con el azúcar. Por eso es que con moderación no significa comerlos todos los días ni mucho menos. Hay otros carbohidratos que tienen mala reputación pero que son increíblemente buenos. Uno de ellos es la papa. ¿Puedes adivinar cuándo surge el problema? Cuando se consumen kilos y kilos de papas fritas. Un puré de papas es una alternativa llenadora y muy nutritiva.

24 ¿Entonces? Estos son algunos consejos para todos aquellos que quieran bajar de peso y le temen a los carbohidratos: Primero, reduce las cantidades de carbohidratos derivados de harinas blancas como pastas, arroz y cereales procesados. Las opciones integrales son más nutritivas y no disparan tus niveles de azúcar. Trata de conseguir la mayor cantidad de fibra consumiendo alimentos de granos enteros (que contengan el germen y el salvado), el arroz integral en vez del blanco, salvado de avena. Tus esfuerzos por bajar de peso y tus entrenamientos te lo agradecerán.

25 Pon especial énfasis en consumir mayores cantidades de frutas frescas y verduras. La papa es un súper alimento y sin embargo muchos le temen por ser un carbohidrato almidonado. Cómelas sin remordimiento. Un buen puré o cortada en pedazos grandes para acompañar una pechuga de pollo a la plancha puede ser una gran alternativa. El arroz integral. Muchas personas que quieren adelgazar, pienso que principalmente por prejuicio lo consumen, otras todavía consumen el arroz blanco. A menos que te guste la comida japonesa, un buen plato de arroz integral con atún y limón puede ser un almuerzo delicioso.

26 Espero que a esta altura ya sepas que los carbohidratos no son malos, al menos no todos. No te mentiré, las opciones que abundan son los procesados y es lo que más tenemos a mano. Pero acabo de mostrarte un par de opciones de buenos carbohidratos y principalmente espero que tomes conciencia de que los carbohidratos son parte fundamental para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. No dejes de comer carbohidratos, elige opciones saludables lo mas importante es que no te pases solo consume 1 por comida.

27 Estas son algunas preguntas frecuentes y mitos sobre los carbohidratos, y sus respuestas… ¿Los carbohidratos engordan? Unos dicen que si, otros que no ¿quién tiene razón? Los que dicen que si y que no tienen razón, y también se equivocan. Verás, en principio, cualquier cosa que comamos más de lo que gastemos tenderá a acumularse como grasa. Fuentes de carbohidratos saludables como la avena, el arroz integral y la batata por ejemplo, difícilmente lograrán que una persona activa y en forma engorde

28 Lo que sucede a veces es que, en la medida que envejecemos y vivimos un estilo de vida cada vez más sedentario, nuestros cuerpos se vuelven más resistentes a la insulina, la hormona que es responsable entre otras cosas de asegurarse que el consumo de carbohidratos termine en los músculos como fuente de energía o en el estómago agrandándolo. ¿La solución? No dejar de consumir carbohidratos, sino aprender a hacer elecciones de carbohidratos saludables y acompañarlos con un estilo de vida activo.

29 ¿Por qué siempre se recomiendan proporciones de carbohidratos mucho más altas que las de proteínas? Idealmente, los carbohidratos son la fuente preferida de energía para el cuerpo, y también la más efectiva. Un atleta, por ejemplo, debe asegurarse de que su dieta sea siempre relativamente alta en carbohidratos para asegurarse los niveles de glucosa que soporten su entrenamiento. Fuentes limpias de carbohidratos proveen además un alto valor nutricional en vitaminas, minerales, fibra y otras sustancias que tienen un impacto positivo en la salud. Además, los carbohidratos operan como un economizador de proteínas, y si la dieta es rica en carbohidratos se ahorrarían las proteínas para el tejido muscular, tanto para su reparación como para ganarlo.

30 Por último, el cerebro y el sistema nervioso central funcionan con la glucosa como combustible. Ya son bastantes las razones como para consumir carbohidratos ¿verdad? Sin embargo no todos los carbohidratos son iguales, ni tampoco las personas asimilan los carbohidratos de la misma manera ni con la misma eficiencia. En general, consumir carbohidratos de calidad tienen grandes beneficios para nuestra salud y también para el desempeño en los deportes y nuestras actividades.

31 ¿Son los carbohidratos los responsables de que haya tanta gente con sobrepeso y obesidad en estos días? Esta pregunta no tiene una respuesta simple. Básicamente podríamos echarle la culpa a la tendencia a consumir enormes cantidades de carbohidratos procesados provenientes de las comidas para llevar y los locales de comidas rápidas. Algunos dirán que se trata simplemente de un gran exceso de calorías, lo que es totalmente cierto, pero hasta cierto punto. Mi conjetura es que ambos, un exceso de calorías más un consumo excesivo de alimentos procesados son dos factores determinantes a la hora de suponer por qué hay tanta gente obesa y con sobrepeso en estos tiempos. Obviamente que también podríamos hablar de estilos de vida, falta de educación nutricional y muchos otros factores que van más allá del objetivo de este artículo

32 ¿Es cierto que la fruta engorda? ¡Por supuesto que no! Sin embargo, si haces dieta para eliminar grasa, demasiada fruta ciertamente retardará tus esfuerzos, por lo tanto usa tu criterio. Pero son casos excepcionales. Como regla general: ¡come fruta!

33 ¿El trigo y los cereales engordan? Tampoco. Pero si los comes con un gran pote de leche entera, azúcar y miel la historia es diferente. En general ningún cereal engorda, sin embargo algunas personas que no están acostumbradas a consumir mucha fibra pueden sentir un poco de hinchazón al principio, y hay algunas personas que son alérgicas. Pero definitivamente, ningún cereal que no esté procesado, ni endulzado, ni con agregados engorda.

34 Mejor precio del mercado $ tabletas Solo 1 tableta por día Disminuye el deseo de consumo de carbohidratos ANXIETY-MAX Elimina la ansiedad por dulces

35 Horóscopo 2012 Horóscopo 2012 Acuario Este es el mejor año en una década, o, más concretamente, de doce años. Júpiter vuelve con las posibilidades de encontrar la felicidad y el éxito. De hecho, con Júpiter en articulación con el místico Neptuno, a finales de mayo, principios de julio y mediados de diciembre de este año podría ser que un gran sueño se haga realidad. Para añadir a su alegría, a partir de octubre Saturno creara un área que favorece el crecimiento a largo plazo, teniendo en algunos que visitar nuevos países y en otros ampliar la paleta de su vida, profesional y personal. Los días, del 26 de enero, 9 de febrero y 6 de agosto representan todos los puntos de inflexión, y puede tener la tentación de creer que realmente la dirección de su destino sigue su curso. Incluso los retos que se le plantean son superables y sabrá que su corazón siente que lo que está pasando es para mejor.

36 Horóscopo 2012 Aries Usted ya no es tanto el Aries solitario en el 2012 pues está aprendiendo las ventajas del trabajo en equipo creativo y la búsqueda del cumplimiento frente a ganancias materiales. Ahora bien, esto no significa que no se gana dinero o no se expresa su independencia, pero hay un cambio radical en el seno de usted, y esto se reflejará en las modificaciones de su estilo de vida y sus objetivos generales. Hay un mayor grado de idealismo. Plutón es el paso por el área de la carrera y la vida, los principales objetivos inspiran movimientos, tanto en el sentido de trabajo y preparación de equipaje durante los próximos doce meses. Está un poco más vulnerable, la salud no da señales de peligro y su carga de trabajo será compartida.

37 Horóscopo 2012 Cáncer Encontrar el equilibrio y la armonía es un tema clave para el Las polaridades son evidentes en más de un ámbito de vida y de vez en cuando se sentirá arrastrado en dos direcciones a la vez por las opciones en conflicto. Necesita pensar con la cabeza, no con su corazón: éste es un año, donde hay mucho en juego fuerte capacidad de adaptación y éxito. Recibirá su cuota de suerte a pesar de las pausas y alguien podrá pagarle una deuda pendiente. El eclipse solar del 22 de julio y el eclipse de Luna, lo llevaran a nuevas direcciones. Este probablemente no es el mejor año para buscar una solución a través de la ley, o para viajar mucho, pero es un año excelente para poner en marcha las piedras angulares de los proyectos a largo plazo, ya adoptar la forma de las empresas, las inversiones financieras o asociaciones.

38 Horóscopo 2012 Capricornio Nuevos comienzos formaban parte del 2011 y su trabajo es construir sobre los cimientos de manera constante. Se encuentra todavía en una fase de crecimiento y oportunidad, pero ahora firmemente con Plutón en su signo, no tiene el control de su destino como le gustaría. En otras palabras, habrá eventos que vienen de izquierda del campo que afecta a sus planes a corto y largo plazo.

39 Horóscopo 2012 Escorpio Usted tiene el beneficio de la protección divina de Júpiter en el 2012, lo que significa que no importa si las cosas se ponen difíciles pues igual se llega al éxito. Podrían añadirse cosas en el hogar, ya sea en términos de mejoras de la propiedad o de los nuevos miembros de la familia, y las mejores cosas de la vida tienden a girar en torno a su origen. Va a tener que romper algunas de sus propias reglas demasiado estrictas: la vida está cambiando, es un gran momento para dar nuevas formas a las viejas estrategias obsoletas y sistemas de creencias. Un viaje será de gran importancia en julio o agosto: puede inspirar pensamientos para avanzar hacia otro lugar o lo que ocurre en un lugar distante deja una poderosa marca en su vida.

40 Horóscopo 2012 Géminis Bienvenidos a un año de grandes viajes. Puede ser incluso que vivas en otro país. Sin embargo, hay que hacer algunos sacrificios y tomar decisiones difíciles y las más poderosas lecciones estarán relacionadas con el hogar los bienes y la vida familiar. Por otra parte, parece como si se encontrara a sí mismo por lo que, a finales de octubre se sentirá como nuevo y más seguro. Habrá un fuerte deseo de establecerse y tener cosas de valor duradero: para ello, habrá cambios en su estilo de vida, con la autosuficiencia y un mayor control de su propio destino demostrando así sus poderosos incentivos. En resumen, 2012 será un año de éxito.

41 Horóscopo 2012 Leo Los cambios son para mejor en su camino, y muchos de ellos se inspiraron en otras personas. De hecho nuevas influencias a lo largo de su vida le dan sentido de hacer un nuevo comienzo y, aunque no estará exento de drama y desvíos, el 2012 tendrá un aura totalmente diferente. Acontecimientos que se produjeron hace tres o cuatro años atrás le traerán una recompensa o producirá resultados muy positivos y en más de una ocasión se llegue a comprender que todo vale la pena. No espera un milagro en los próximos doce meses, pero se da cuenta de uno de sus sueños se cumplirá. Enero, febrero y agosto son meses en situaciones de cambio.

42 Horóscopo 2012 Libra Saturno se dice que es exaltado en Libra, por lo que su señal alcanza a menudo a grandes cosas en este planeta. No obstante, los beneficios van a llegar a su manera, hay que preparar el terreno durante los últimos meses: en lugar de gastar hay que guardar, propiciar recursos y garantizar que la gente que necesita ayuda la tenga o a la inversa. Júpiter de tránsito, muy creativo añade muchas alegrías a la vida, un niño en algunos casos, un aumento de salario y oportunidades para disfrutar de la vida en general. Plutón en el paso por Capricornio parece destinado a dar forma a las cosas.

43 Horóscopo 2012 Piscis En el 2012 se le ira despejando el camino para el despegue. Durante los próximos doce meses, las actividades, asociaciones y ciertas estructuras de la vida, que no son parte de su futuro, deben ser desmenuzadas en un sentido de liberación. El reloj cósmico se apunta a un minuto en medio de la noche y el 18 de enero del 2012 una nueva era comienza. El gran desafío para el próximo año es lograr el equilibrio, en su vida personal y familiar, su trabajo y con el dinero, para ello habrá momentos en que usted se siente arrastrado en dos direcciones a la vez. Sin embargo, lo espiritual y lo psicológico son fuertes y tendrá dichas reservas para cualquier momento de crisis que surja. Hay gente buena y relevante en su vida que le trae alegría, de hecho, usted está a punto de entrar en uno de los más memorables años de la década.

44 Horóscopo 2012 Sagitario El año pasado cambiaron muchas cosas, con el resultado de que está listo para extender sus alas y explorar nuevos horizontes. Ahora, esto puede manifestarse como un año de viajes o de un período de búsqueda, profesional, personal. Puede tomar hasta el mes de octubre el periodo en el cual ha puesto suficiente distancia entre usted y el pasado, pero avanzara igualmente. Marzo y septiembre son los más dinámicos pero desafiantes y mayo el más divertido. La educación y la adquisición de nuevos conocimientos son las principales tendencias para el año y puede tener un papel mucho más activo en salvar el planeta. Evite, si es posible, la adopción de medidas judiciales y no permita que un pequeño desacuerdo vaya en aumento. Sea el creador de la paz en todo momento, y será el ganador.

45 Horóscopo 2012 Sagitario El año pasado cambiaron muchas cosas, con el resultado de que está listo para extender sus alas y explorar nuevos horizontes. Ahora, esto puede manifestarse como un año de viajes o de un período de búsqueda, profesional, personal. Puede tomar hasta el mes de octubre el periodo en el cual ha puesto suficiente distancia entre usted y el pasado, pero avanzara igualmente. Marzo y septiembre son los más dinámicos pero desafiantes y mayo el más divertido. La educación y la adquisición de nuevos conocimientos son las principales tendencias para el año y puede tener un papel mucho más activo en salvar el planeta. Evite, si es posible, la adopción de medidas judiciales y no permita que un pequeño desacuerdo vaya en aumento. Sea el creador de la paz en todo momento, y será el ganador.

46 Horóscopo 2012 Virgo Debe hacerse amigo de Saturno. Este planeta deja su señal a finales de octubre, durante los próximos meses, será evidente que las dificultades, rechazos y restricciones le han servido para un propósito digno. Probablemente ha descubierto también que lo que no mata lo cura. No se puede volver atrás, las cosas nunca serán las mismas y que la única manera de avanzar es, en una nueva dirección y esto será muy evidente en general en su estilo de vida. Sin embargo, esto es emocionante. El 2012 le ofrece la oportunidad de ser más creativo, si se toma literalmente, este inicio se relaciona con su familia, o desarrollar sus habilidades artísticas y empresariales. Marzo va a ser muy dinámico, y encontrará la felicidad en mayo.

47 NUEVO EN PROFORMA DIETA ROSÈ ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA PERSONAS HIPOTIROIDEAS Y DIABETICAS O CON PESOS CASI IMPOSIBLE DE ELIMINAR Ahora la perdida de peso ya no va a ser un problema, elimina la grasa no deseada de tu cuerpo tan fácil que notaras los cambios en menos de 15 días, si tus intentos por perder peso no evidencian respuesta esta es la solución. Visita nuestra pagina web y conócela a fondo

48


Descargar ppt "La primer revista estética de Colombia edición 5.."

Presentaciones similares


Anuncios Google