La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como estudiante del CBTis 120 haces sacrificios, incluso una inversión de tiempo y dinero, así como un cambio significativo en tu estilo de vida, todo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como estudiante del CBTis 120 haces sacrificios, incluso una inversión de tiempo y dinero, así como un cambio significativo en tu estilo de vida, todo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Como estudiante del CBTis 120 haces sacrificios, incluso una inversión de tiempo y dinero, así como un cambio significativo en tu estilo de vida, todo esto con el fin de alcanzar el éxito a lo largo de tu vida.

3 Estas construyendo tu inteligencia que necesitas para enfrentar un mundo cada vez más cambiante: El conocimiento en casi todos los campos se duplica cada dos o tres años. Esto significa que, si dejas de aprender, incluso durante unos cuantos años, tus conocimientos básicos serán insuficientes para enfrentar los cambios en tu profesión.

4 La tecnología cambia tu forma de vivir y trabajar. El Internet y la tecnología revolucionarán las comunicaciones, y mejorarán los conocimientos y la productividad durante los próximos 20 años, lo cual requerirá de un aprendizaje constante. La economía global se mueve desde una base en los productos y los servicios hacia una base en el conocimiento y el talento. Los empleos del pasado se sustituyen por empleos basados en el conocimiento, en los Estados Unidos y todo el mundo, de manera que se solicita a los trabajadores pensar de forma crítica para encontrar soluciones.

5 Para construir tu inteligencia que necesitas para enfrentar un mundo cada vez más cambiante, nosotros te acompañaremos para trabajar sobre ello y juntos redoblaremos esfuerzos en los siguientes meses.

6 1. HACIA TU LICENCIATURA 1. EXANI II. 2. ENLACE PISA TITULACIÓN POR PROMEDIO O POR PROTOTIPOS. 3. CERTIFICACIÓN MICROSOFT (INFORMÁTICA). 4. REGULARIZACIÓN-HISTORIAL ACADÉMICO

7 La prueba ENLACE se aplica en Educación Media Superior para conocer en qué medida los jóvenes son capaces de poner en práctica, ante situaciones del mundo real, las competencias disciplinares básicas de los campos de Comunicación (Comprensión Lectora) y Matemáticas adquiridas a lo largo de la trayectoria escolar. Examen en línea: 1/MediaSuperior2011Examenes/r11ExamenMe diaSuperiorPreguntas.asp 1/MediaSuperior2011Examenes/r11ExamenMe diaSuperiorPreguntas.asp

8 Es un estudio periódico y comparativo, promovido y organizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en el cual participan los países miembros y no miembros (asociados) de la organización. Aquí se evalúan conocimiento de Lectura, Matemáticas y Ciencias.

9 El Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI-II) es una prueba de selección cuyo propósito es medir las habilidades y los conocimientos básicos de los aspirantes a cursar estudios de nivel superior. tal/7596/GuiadelEXANI-II2011.pdf tal/7596/GuiadelEXANI-II2011.pdf

10 En esta página encontrarás información muy importante para ti sobre lo siguiente: Conoce tu perfil Opciones Educativas Mercado de trabajo Prepárate para el examen Becas y créditos

11 Capacitación y validación del conocimiento y habilidades en el manejo de Microsoft Office con estándares internacionales. Se otorga la documentación de acreditación de competencias tecnológicas para la productividad, autorizado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Acreditación: SOPORTE TÉCNICO Pago $172.50

12 Kaizen es la palabra japonesa para mejora continua. Esforzarte para la excelencia, encontrar maneras de mejorar en lo que ya existe y creer que puedes efectuar el cambio están en el corazón del trabajador espíritu japonés. El impulso por mejorar quién eres y lo que haces brinda el fundamento de un futuro exitoso.

13 Piensa en este concepto mientras reflexionas en ti, tus metas, tu educación de toda la vida, tu carrera y tus búsquedas personales. Crea excelencia y calidad al preguntarte continuamente: ¿Cómo puedo mejorar? Vivir con kaizen te ayudará a ser un amigo y un miembro de la familia respetado, un empleado productivo y estimado, y un miembro emprendedor que contribuya de verdad con el bienestar de la sociedad. ¡Tú puedes cambiar el mundo!

14 ¡Gracias!


Descargar ppt "Como estudiante del CBTis 120 haces sacrificios, incluso una inversión de tiempo y dinero, así como un cambio significativo en tu estilo de vida, todo."

Presentaciones similares


Anuncios Google