La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SILVERYMEX S.A DE C.V para elegir su mercado meta, y para segmentarlo se basó en datos extraídos tanto del Trademap 2010 y Bancomext. Para elegir nuestro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SILVERYMEX S.A DE C.V para elegir su mercado meta, y para segmentarlo se basó en datos extraídos tanto del Trademap 2010 y Bancomext. Para elegir nuestro."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 SILVERYMEX S.A DE C.V para elegir su mercado meta, y para segmentarlo se basó en datos extraídos tanto del Trademap 2010 y Bancomext. Para elegir nuestro mercado meta se tomaron muy en cuenta los datos emanados del Trademap en los rubros de: principales países importadores de joyería en plata, principales países exportadores de joyería en plata y principales países importadores de joyería en plata exportada por México, todo ello en SILVERYMEX S.A DE C.V para elegir su mercado meta, y para segmentarlo se basó en datos extraídos tanto del Trademap 2010 y Bancomext. Para elegir nuestro mercado meta se tomaron muy en cuenta los datos emanados del Trademap en los rubros de: principales países importadores de joyería en plata, principales países exportadores de joyería en plata y principales países importadores de joyería en plata exportada por México, todo ello en 2010.

4 FUENTE: TRADEMAP (2010)

5

6

7

8

9 Alto prestigio de la plata de Taxco, Guerrero a nivel mundial En promedio el poder adquisitivo de la población británica es elevado Contamos únicamente con 3 años de experiencia en el mercado. La competencia en este sector se ha intensificado a nivel internacional. Contamos con suministro de productos por parte de nuestros proveedores todo el año, siendo capaces de adaptarnos y satisfacer los requerimientos de mercados exigentes La plata de Taxco es reconocida y demandada en el mercado inglés de manera generalizada. Nuestro marketing no está lo suficientemente consolidado como para reducir los precios de comercialización actuales. Competencia nacional, aprox.124 empresas mexicanas exportan joyería en plata al mundo, de las cuales, 37 lo hacen al Reino Unido. Atención pre y pos venta a nuestros clientes Trabajamos con plata ley.925 que es uno de los estándares que impone Reino Unido para la entrada de joyería en plata a su territorio La empresa no cuenta con un amplio personal de apoyo que le pudiera ayudar a agilizar trámites y negociaciones Aumento de los índices de piratería a nivel mundial SILVERYMEX y sus proveedores están a la vanguardia en tendencias de diseño, asistiendo a ferias de joyería y exposiciones, lo cual nos permite crear diseños propios que contengan nuevas tendencias y respeten tradiciones del mercado Reino Unido es el 5º país importador de joyería en plata a nivel mundial (dato actualizado a Trademap) El hecho de que el domicilio fiscal de nuestros proveedores se halle en Taxco Guerrero y el nuestro en el D.F aumenta los costos de acarreo de la mercancía y puede dilatar los tiempos de entrega del producto a nuestros clientes. Presencia en este sector de empresas exportadoras que son subsidiadas por el gobierno, lo cual les permite reducir sus costos de producción, y por ende ofrecer a un precio menor sus productos. Nuestros proveedores nos otorgan crédito, lo cual le da a SILVERYMEX facilidad de solventar sus gastos. Reino Unido es el tercer mayor mercado al que México exporta joyería en plata (únicamente precedido por EUA y Canadá) Nuestra empresa se halla un tanto atrasada en cuanto al uso de nuevas tecnologías en el campo de la publicidad internacional. Presencia cada vez más marcada de empresas como Tous, Gucci, Cartier, Tiffany, Christian Dior, en lo que respecta a la comercialización de joyería en plata a nivel mundial.

10 Tendencias del mercado: los factores que inciden en la demanda de joyería son principalmente moda y gusto. El ciclo de vida de una tendencia es de 3 a 4 años. Incluso algunas tendencias en el mercado internacional, aunque generales, presentan diferencias muy marcadas entre países. Tendencias del mercado: los factores que inciden en la demanda de joyería son principalmente moda y gusto. El ciclo de vida de una tendencia es de 3 a 4 años. Incluso algunas tendencias en el mercado internacional, aunque generales, presentan diferencias muy marcadas entre países. Diseño: está relacionado estrechamente con la moda y el gusto, con ello, considerando las características particulares del mercado meta (variedad, costumbres, gustos y preferencias), se deberán desarrollar líneas diferentes. Diseño: está relacionado estrechamente con la moda y el gusto, con ello, considerando las características particulares del mercado meta (variedad, costumbres, gustos y preferencias), se deberán desarrollar líneas diferentes. Precio: para establecer un precio factible, se deben tener en cuenta aspectos tales como poder adquisitivo y nivel de ingresos, y de igual forma, tener en cuenta qué aspectos evalúa el segmento meta para estar dispuesto a pagar un determinado precio. Precio: para establecer un precio factible, se deben tener en cuenta aspectos tales como poder adquisitivo y nivel de ingresos, y de igual forma, tener en cuenta qué aspectos evalúa el segmento meta para estar dispuesto a pagar un determinado precio. Calidad: tener en cuenta las condiciones del mercado meta, es decir, cumplir con las normas de seguridad y calidad y estándares establecidos. Para ofrecer una mayor calidad de nuestros servicios, debemos preparar líneas de productos y catálogos anticipándonos a la temporada Calidad: tener en cuenta las condiciones del mercado meta, es decir, cumplir con las normas de seguridad y calidad y estándares establecidos. Para ofrecer una mayor calidad de nuestros servicios, debemos preparar líneas de productos y catálogos anticipándonos a la temporada.

11

12

13 Nuestro mercado meta real son las empresas, por lo tanto se deben segmentar dichas empresas para tener en cuenta el tipo de empresa prospecto.

14

15 Con la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea (TLCUEM), a partir de julio del 2000, los productos mexicanos tienen un 0% de arancel en el mercado de la Unión Europea. En el caso del producto a exportar que es joyería en plata (fracción arancelaria 7113), se encuentra dentro de los productos industrializados categoría A que implican una eliminación del arancel desde del 1º de julio de Para efectos del TLCUEM el Certificado de Origen antes requerido para el sistema de preferencias ha venido a ser reemplazado por la forma EUR-1, documento sin el cual no se gozan los beneficios mencionados en el TLCUEM. Por ende, es de vital importancia que SILVERYMEX anexe esta forma en cada una de sus cargas de exportación al mercado meta (Londres, Inglaterra).

16

17

18 Para joyería de alta calidad se aplica un proceso especial de ensayo y marcado, existiendo sellos de contraste para la joyería de oro y plata, los cuales son obligatorios en Reino Unido. Para joyería de alta calidad se aplica un proceso especial de ensayo y marcado, existiendo sellos de contraste para la joyería de oro y plata, los cuales son obligatorios en Reino Unido. La convención de Viena sobre control común de sellos (Common Control Mark – CCM), puede ser aplicada a los metales preciosos por organizaciones de análisis en los países miembros a la hora de importar o exportar joyería de alta calidad dentro y fuera de la UE. Existen varios sellos de calidad CCM para oro, plata, platino y paladio que definen su pureza. Los actuales países miembros del convenio son: Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido. Al estar incluido Reino Unido dentro de esa normativa, SILVERYMEX, debe cumplir con tales exigencias, si es que se desea comerciar con piezas cuyo gramaje sea mayor a los 8grm, dado que las piezas inferiores a este peso están exentas del Hallmarking (marcaje/contraste) La convención de Viena sobre control común de sellos (Common Control Mark – CCM), puede ser aplicada a los metales preciosos por organizaciones de análisis en los países miembros a la hora de importar o exportar joyería de alta calidad dentro y fuera de la UE. Existen varios sellos de calidad CCM para oro, plata, platino y paladio que definen su pureza. Los actuales países miembros del convenio son: Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido. Al estar incluido Reino Unido dentro de esa normativa, SILVERYMEX, debe cumplir con tales exigencias, si es que se desea comerciar con piezas cuyo gramaje sea mayor a los 8grm, dado que las piezas inferiores a este peso están exentas del Hallmarking (marcaje/contraste)

19

20

21

22

23

24

25


Descargar ppt "SILVERYMEX S.A DE C.V para elegir su mercado meta, y para segmentarlo se basó en datos extraídos tanto del Trademap 2010 y Bancomext. Para elegir nuestro."

Presentaciones similares


Anuncios Google